Moroboshi escribió:El Soul Blade creo que es el antecesor del Soul Calibur, verdad? Me interesa. También he oído hablar bien del Tobal Nº 2 (el 2, que no llegó aquí).
El Soul Blade es cojonudo, y me viciaba mucho... pero creo que no lo suficiente.
Moroboshi escribió:Los Gran Turismo no me interesan, demasiado difíciles para mí, soy más de arcade, pero los Tekken están bien. Los FF supongo que el mejor es el VII, no sé si el VIII está bien.
Pues los Rigde Racer eran los reyes del genero junto a GT.. otros grandes juegos de carreras fueron los Collin McRae, el Crash Team Racing, los Moto Racer...
En fin, yo creo que con los que te he dicho (que son mas de los que parecen, puesto que Crash Bandicoot = CB1, CB2, CB3, Crash Tem Racing, Crash Bash, por ejemplo xD)
Edit: Ah, de rol te puedo recomendar bastantes, porque fue una gran generacion para este tipo de juegos.. los FF, los Wild Arms, Star Ocean, Alundra, Breath of Fire, Legend OF Legaia, Vagrant Story, Legend of Dragoon, Xenogears...y ya que preguntas expresamente sobre que FF es el mejor, pues te dire que el FF7 es el que mas me gusta de los 3 que he jugado (haberlos, hay mas, sin contar las reediciones), seguido del FF8 y por ultimo el FFIX. El VII me gusta por la ambientacion, la abrumadora carisma del malo, los giros argumentales... del FF VIII me encanta la banda sonora, el nuevo estilo "realista", la acojonante historia, el sistema de enlaces, las invocaciones...y del FFIX me gustaba la historia, cojonuda como siempre..pero no la estetica medieval. No me gsuta lo medieval, sea FF o no