me dara tiempo...?

Pues esto tengo que quitarme 3 asignaturas de bachiller:
-mates(entera)
-lengua y literatura(entera)
-filosofia 2 trimestres.....

esque me estan entrando ya los nervios y ahora mismo estoy de viaje(vamos q hasta el 30 de julio no toco un libro) y quiero saber q opinais si me dara tiempo o no....en agosto voy a ir a una academia de lunes a viernes 5horas,los examenes son el dia 1,2 y 3 de septiembre.

P.D motivo de mis malas notas ser un tonto(chicas y consolas ¬¬)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A menos que seas tonto (cosa de la que dudo mucho a favor de ti) puedes sin problemas, si te ves un poco apretado 15 días antes del examen además de todo el porrón de horas de la academia echa horas en casa también.

Un saludo :)
squall-ivan escribió:A menos que seas tonto (cosa de la que dudo mucho a favor de ti) puedes sin problemas, si te ves un poco apretado 15 días antes del examen además de todo el porrón de horas de la academia echa horas en casa también.

Un saludo :)

gracias ufff eso me a dejado nuevo XD lo de filosofia es facil lo que mas miedo me da es lengua pero que se le va a hacer incar codos es lo que me toca ...

Offtopic:por tu firma deduzco te mola eureka seven,a mi me gusta mucho esa serie :)
Te da tiempo de sobra. Ten en cuenta que, sólo en la academia, vas a estar 25 horas semanales para tres asignaturas, más luego lo que repases en casa.

Por lengua no te preocupes, en cuanto le coges el tranquillo es muy sencilla, ya lo verás :)
joder gracias a vosotros se me esta pasndo la paranoya,me estan entrando ganas de volver de mis vacaciones para estudiar quitarmelo y a volar XD
dannyh escribió:Pues esto tengo que quitarme 3 asignaturas de bachiller:
-mates(entera)

esque me estan entrando ya los nervios y ahora mismo estoy de viaje(vamos q hasta el 30 de julio no toco un libro) y quiero saber q opinais si me dara tiempo o no....en agosto voy a ir a una academia de lunes a viernes 5horas,los examenes son el dia 1,2 y 3 de septiembre.

Menos COD4...xD

me paso lo mismo, pero estava en un Modulo..ánimo tu puedes!
bicko escribió:
dannyh escribió:Pues esto tengo que quitarme 3 asignaturas de bachiller:
-mates(entera)

Menos COD4...xD

me paso lo mismo, pero estava en un Modulo..ánimo tu puedes!

¿Conseguiste aprobar lengua al final? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña ;)
Pero estamos hablando de primer curso o de segundo curso?
en cualquier caso con un mes de clases de preparacion vas sobradisimo, ten en cuenta que aunque estes suspendido as estado en clase y algo se te a tenido que quedar xD
Yo de 1º a 2º de bach. recupere quimica y biologia, y me quedo lengua, durante 2º recupere lengua de 1º en el mes de febrero, luego en mayo me quedo ingles e historia de 2º y las recupere en septiembre... todo es ponerse :)
Si no te da tiempo mejor que no vayas a la uni, porque el temario que tú tienes es tan limitado que con 3-4 días por asignatura te aseguras una buena nota, y eso sin apretar demasiado.
BUf, yo tambien tengo 3 para septiembre de 2 de bat, i creo que hasta agosto con abro el libro, te deberia de dar tiempo, ademas esas asignaturas no son muy dificiles.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Siguiendo con el offtopic: Sí, me mola mucho eureka seven, es el mejor anime que he visto XD

Ya sabes, si no te mentalizas no lo vas a sacar, así que a por ello [ginyo]
Pues le voy a dar caña XD pero la universidad veo que se aleja...
2º de bach es de chiste comparado con una carrera tecnica
yo llegue a la uni con la costumbre de estudiar el dia antes y me dieron palos por todos laos, aprobe 2 el primer año en junio y otras 2 en septiembre en arquitectura tecnica.
Me tuve q acostumbrar a estudiar un pelin todos los dias y aun asi me costo
una vez que te acostumbras a estudiar un poco todos los dias y hacer los deberes (laboratorios etc) a tiempo, se lleva bastante mejor. Lo malo es cuando vas sobrado en bachiller y entras a una carrera, ahi si se siente.
No te confies mucho tampoco, que vas diciendo, " si, empiezo mañana" y llegas a dos semanas antes del examen y estas en blanco.
Derby escribió:No te confies mucho tampoco, que vas diciendo, " si, empiezo mañana" y llegas a dos semanas antes del examen y estas en blanco.

ya yo creo que si a las 5 o 6 horas diarias descanso le añado una o dos de trabajo en casa diariamente espero que no haya problema....
Un amigo que por unos problemas medico no pudo ir a clase en verano se saco el curso entero, asi que tiempo da que es mucho tiempo en verano.
Yo aprobé Dibujo técnico entero, y Física entera también estudiando practicamente la última semana, bueno Dibujo técnico la última noche antes del examen.
Yo hace bastantes años me saque en el paso a la universidad 3 de 2º de Bachiller y 2 de primero, por lo que SI que te tiene que dar tiempo.
yo me saque matematicas enteras y fisicas enteras de 2º de bach, estudiando solo la ultima semana de agosto, yo creo que si que da tiempo pero depende tambien de tus capacidades y si te acuerdas mas o menos del temario
20 respuestas