Meryl escribió:joder 40 votos al no
XD si lo se no pongo esa opción .
Weno gracias a todos por vuestro apoyo y por los no apoyos tambien, hombre .
A ver,por partes. No sabeis nada de la historia, ya ,vale. El motivo del hilo fue para quitar un poco de tension en el ambiente , porque ya lo hemos hablado, y ya casi esta solucionao.
El motivo de la pelea pues es lo de menos. solo hay k decidir si se debe perdonar a alguien k no hizo na malo y k sin kerer pos a otra persona le jodió.
PD: hombre toni cuanto tiempo
es lo que pasa cuando abres un hilo asi, q puede salir que si o puede salir que no... kiza lo mejor (para kitar tension en el ambiente como tu dices) hubiera sido abrir un hilo y simplemente decir lo siento y ya esta. es q la verdad intnto comprender para que se necesita la opinion de los demas y no me viene a la cabeza... si total la ultima palabra es suya, no por tener mas gente de tu lado o del suyo va a perdonarte o no perdonarte supongo... en ese sentido por un lado me alegro q te haya perdonado, por otro lado y como ya le he dixo a el, deberia darse un poko mas a valer pero bueno creo q el mismo tiene bte controlada la situacion y sabe q hacer sin q nadie le diga nada.
Yo creo q el motivo de la pelea no es lo de menos pq evidentemente no es lo mismo perdoname pq he matado a tu madre que perdoname porq he llegado 30 min tarde.... (es un decir por poner algo asi exagerao ejejej) El motivo es casi lo mas importante y con el sus consecuencias pero eso es algo q vosotros sabeis.
Por ultimo decir q lo q mas me duele es q parece q ni sikiera te sientes culpable, lo unico q sientes es haberle hexo daño pero no haberte ekivokado o haber hexo algo mal (q igual es qluego no lo has hexo) pero como bien dice ametsa si pides perdon supongo q habra un motivo
Meryl escribió:si ,es que soy mu mala .que le vamos a hacer
Bueno creo q ese no es el camino, lo unico q t ha dixo es q si pides perdon es pq habra pasado algo. Cn esa respuesta lo unico q me reafirmas es q para nada crees q t hayas ekivokado o hexo algo mal, simplemente q no kerias hacerle daño y lo lamentas pero ya esta. Pero claro como no sabemos lo q pasa pues ahi kedan las dudas en el aire...
PD: q mamon q eres marto