margoszorro escribió:BOU tio, no te enfades con ella pobrecilla si to fue pq se lio con lo del jet-lag de malaga aqui xD!!
asi qeu la solucion mas facil es vente pa xiva y te invito a un cubata o algo y mas feliz que un regaliz!!!
adeu
Margós koño, tu ke kohones haces aki? sieske no puede ser, asi ni intimidad ni pollas ni na de na de na. Jode, si tengo a toa chiva metia aki me kagonlaputa, ara ya no podre contar intimidades que no kiera ke se enteren mis amigos... ostia esto del foro se me esta sobrepasando... aki hay vida propia kohone
Weno, yo no se komo me las apañao ke siempre estoy en medio de tos los putos fregaos, y esta vez por partida triple, y ademas en cierta medida, toa la kulpa es mia
XDXD
No en serio, yo aki no me puedo poner de parte de nadie, pero pa no variar, yo doy mi opinion, ya ke lo vi to delante mis narises... y mira ke tengo la tocha grande.
Te debe perdonar BOU, si siempre que siga lo ke su corazón le dicte, ke no perdona porke si, porke es mu majo el y perdona a to kiski. eso no. si tu corazoncito, alma o sea lo ke sea te dice ke si, hazlo tio porke te vas a sentir de puta madre, ke tu ere mas o menos komo yo, ke aktuas por impulsos y aunke recivas palos, a la larga compensa. Pero si vas a perdonar y cada vez ke discutais salga el temita de por medio, pues eso en realidad no es ni perdon ni es na de na.
Ke ke haría yo? comprendo a la perfeccion las dos posturas, asi ke me kallo komo una puta y me voy a jugar al bingo kon 5000 awelas esta noche a ve si salgo de pobre (me tendrian ke tokar tos los kartones, xo kosas mas raras se han visto)
PD: ko, margos, no mesperaba yo verte aki tio, ke kabron, ya me diras kien ha sio el desgrasaio ke ta enseñao la paginita