parejo escribió:hola otra vez, vuelvo a escribir porque no paro de darle vueltas a la cabeza. sí, creo que soy tonto!
le he vuelto a pedir la pasta(porque con las horas extras que iba a echar este mes pues me podría pagar), pues bien, mi sorpresa ha sido que me ha vuelto a dar largas hasta el mes que viene(todo esto disculpándose y dándome pena, que no me ha dado...)
mis palabras hacia él han sido estas:
mira, creo que he sido bastante paciente porque llevo meses esperando mi dinero, dinero que me pediste y yo te deje sin ponerte ninguna pega, creo que ya va siendo hora de cobrar,no? me da igual de donde lo saques pero lo quiero ya, lo necesito y un mes lleva a otro mes y tio, no sé cuanto tiempo te vas a tirar así y la verdad es que no quiero saberlo, solo quiero el dinero y ya está!a todo esto él me ha dicho que sí, que es verdad, que lo siente pero que está fatal de pasta...vamos cuentos chinos. y luego para romper el hielo, la gota que colma el vaso, va y me dice que ha metido el xp porque el vista era una mierda y que como podía hacer para que no le saliera lo de windows pirata, que a ver si se lo podía mirar.
le he dicho: sí sí, ya te lo miraré...
me siento tonto, joder, que me está tomando el pelo!
siento la rallada pero sois los únicos a los que puedo contar esto y los que lo entendeis,porque cualquier otro pues no lo ve tan grave y le parece una tontería...pero para mí empieza a ser una comedura de cabeza más...
a todo esto le he visto algo bueno a eso de poder tocar su pc...
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Bueno, tranquilo, a mi tambien me paso con un hamijo, que hicimos un negocio de nada (vaya, yo le dejaba una cosa a buen precio, y el me daba unos eurillos) pues lo tipico de que mañana te pago, que la semana que viene, pues eso seria hace ya...
diciembre del año pasado? Mas, mas, fue en febrero como muy pronto, mas bien marzo del año pasado.
Pues aun sigo esperando la pasta.
Despues lo tipico, te piden unos cds de musica (sesiones de colegas, vaya, cds tostados) pa copiarselos, y yo, weno, mientras que sean de huelva...pues menos mal que eran cds tostados, porque como para dejarle algun disco original...
Cuando vuelva ire a por la pasta. Si no...weno...
Este chaval, no tiene nada en la calle? Lo digo porque ahi puedes dejarle una notita, a ver si lo pilla.
EDITO:
Una cosa...mas vale perder un billete de 20 euros, con uno de estos personajes, o unos cds, o alguna tonteria, que poner la mano en el fuego, y darle dinero de verdad. A ti tu vecino te vuelve a pedir pasta (supongamos, 1500 euros, por lo de la "crisis") y le dices, mira tio, es que no tengo, vamos muy justos, lo que sea, pero no le das ni un duro nunca mas.
Pero si nunca te la ha jugado, pues puedes picar.
Y vaya, que dice mucho de una persona, por 4 cochinos euros, mancharse la reputacion...porque ya se sabe de que palo va.
Saludos, y tomatelo con moraleja.