parejo escribió:
joder lo que esta haciendo es reirse en tu cara,tengo una dudilla en la psp jaja querra decir tengo una dudilla con tu psp no?jaja yo soy tu y le digo haber traemela y te la miro en mi casa y ya no la ve ni de coña....[/quote]
que va, el tiene una fat como la mia y se refiere a esa. la otra que vendi era una slim y era para uno que curraba con él, que ahora entiendo porque se interesó tanto por venderla, para recibir él la pasta y luego pedirmela.
solo sé que en cuanto recupere la pasta(si la recupero) le diré que hasta ahí hemos llegado, que me ha demostrado que no tiene palabra y que con gente así no trato. además, que el tio nunca tiene cds virgenes y cada dos por tres viene a pedirme, aunque antes de que pasara todo esto opté por decirle que yo tampoco tenía(porque cuando a mi me han hecho falta el nunca ha tenido, normal, para que comprar si me los pedía a mí)[/quote]pero que edad teneis?
a mi me daria mucha verguenza deberle algo a alguien o estar cada dos por tres pidiendole cds o dvds,a no ser que seais colegas y ambos os lo dejaseis..pero por lo visto no es el tema...
aun asi es gracioso lo del tio este
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
nisiquiera disimula para que no te acuerdes,tengo un problemilla con la psp dice...
yo si fuera tu iria a sus padres,como el que no quiere la cosa si te dice que no esta su hijo le dices que haber si le pueden decir que as estado hay que as ido por el dinero que te debe que desde abril estas esperandolo y que la verdad te hace falta,no seas tonto con esta gente hay que hacer las cosas asi..