me debería dar igual...

themissingone está baneado por "troll"
alguien ha reaparecido parcialmente en mi vida, fué alguien a quien quise mucho hace tiempo
por otro lado, he quedado con una chica para hacer cosas que sólo a los 2 nos conciernen
en fin, espero que se me pase y pueda disfrutar del viaje
adrianoff está baneado por "troll"
Pues vale...
themissingone está baneado por "troll"
adrianoff escribió:Pues vale...

ándate con ojo amigo, ésta no es tierra de batallas
themissingone escribió:
adrianoff escribió:Pues vale...

ándate con ojo amigo, ésta no es tierra de batallas

No he dicho nada malo... ;)
themissingone escribió:alguien ha reaparecido parcialmente en mi vida, fué alguien a quien quise mucho hace tiempo
por otro lado, he quedado con una chica para hacer cosas que sólo a los 2 nos conciernen

:-? :-? :-?
y....? que se te pase el caleton?..
Una "Cosa juzgada" es una cosa juzgada, es decir algo pasado, cerrado y a lo que se ha dado un carpetazo definitivo. Segundas partes no son buenas, y salvo supersupersuperexcepciones que confirmen la regla, alguien que reaparece del pasado, que es "cosa juzgada", no viene para bien.

Tú sabrás :cool:
themissingone escribió:alguien ha reaparecido parcialmente en mi vida, fué alguien a quien quise mucho hace tiempo

Esto iba para el Facebook o Tuenti y se te ha colado aquí, no? ein?
Arashi_ escribió:

Esto iba para el Facebook o Tuenti y se te ha colado aquí, no? ein?

Eso pense yo, son mas de 140 caracteres para que sea de Twitter...
No entendéis... es que si escribía un tocho no se lo leería nadie entero... así que ha dicho:
Lo bueno si breve, dos veces bueno
[poraki]
Ilwenray85 escribió:No entendéis... es que si escribía un tocho no se lo leería nadie entero... así que ha dicho:
Lo bueno si breve, dos veces bueno
[poraki]

Pero es que lo unico que tiene de bueno, es precisamente lo breve que es... XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quintiliano escribió:Una "Cosa juzgada" es una cosa juzgada, es decir algo pasado, cerrado y a lo que se ha dado un carpetazo definitivo. Segundas partes no son buenas, y salvo supersupersuperexcepciones que confirmen la regla, alguien que reaparece del pasado, que es "cosa juzgada", no viene para bien.

Tú sabrás :cool:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
11 respuestas