Me deberia komprar la XBOX ahora, o esperarme un pokillo ??

Lo digo, porke parece ke dicen ke va a bajar un pelin mas (Aunke ya esta mu baratilla) y/o ke le van a añadir algun periferiko.

No estoy mu enterado de las ofertas, porke kurro y no me puedo ir de tiendas a mirar nada (xD estoy kurrando ahora, y es un puto domingo)

Ale sin mas, no kiero kontaros mis penas !!

Jejeje

By InDiO!!
Según se ha dicho por aquí; M$ cambiará cada mes el juego que acompaña a la consola, o bien lo sustituirá por un periférico.

Eso si Sony no regala nada con su PS2, en cuyo caso, M$ siempre daría algo más que Sony.

En el foro de PS2, Ferdopa comentó que es probable ( o una posibilidad al menos ) que la PS2 baje a los 199 euros en Navidades.... con lo que la Xbox se pondría también a ese precio, según la política de M$ con el precio de Xbox: dar más que Sony al mismo precio.
Personalmente me extraña otra bajada de precio d ela consola de sony antes de navidades. YOme pillaba ahora mismo la x. De hecho dos amigos mios ya estan combencidos y se la compran esta semana( por fin voy a tener a alguien con quien jugar en red al halooooooooo. bien bien bien)
2 respuestas