me debo preocupar por estas temperaturas?

bien ayer me dio por subir la velocidad del procesador tengo un e8500 a 3,16 que subi hasta 4, la temperatura del procesador antes de subirlo rondaba los 40 grados, ahora se me va a 50 y cuando esta al maximo sube hasta 65, la temperatura de la habitacion es bastante alta rondara los 26 grados o un poco mas por lo menos hasta que conecto el aire acondicionado, e jugado durante bastante rato a juegos como arma2 que tira bastante del procesador y no a pasado de esos 65 o 67 grados, pero me da que es bastante alta de todas formas, asi que si alguien me puede decir si es mas o menos normal esta temperatura o esta por las nubes se lo agradeceria, el resto del equipo es:

gtx280
4G DDR3 1333
fuente corsair 750w
e8500
no se si vale de algo saber el resto del equipo que tengo pero por si acaso.

saludos.
¿qUE TEMPERATURA TIENE el GPU?

Tus temperaturas estan dentro del promedio y estan bien considerando el OC que has hecho, ya si quieres disminuir seria un ventilador/disipador mejor del procesador, agregar un ventilador extractor de aire caliente.
bueno ahora mismo sin "estresar" al ordenador la temperatura de la cpu esta a 40 y la gpu a 45 tambien la temperatura del sistema me marca 35, no se si sera debido a que hoy la temperatura ambiente tambien es bastante mas fresca, disipador tengo uno puesto asus, pero ahora mismo no recuerdo el modelo aunque creo que es o era hace un año bastante bueno, de todas maneras me quedo mas tranquilo con lo que me as dicho y lo que mas me gusta es el rendimiento que da, no pensaba que notaria una mejora pero se nota :) , gracias por responder, saludos
Pues 45°C del GPU es bastante bueno en reposo pero influye mucho el que este haciendo menos calor, yo te sugiero pienses en agregar un ventilador extractor o en otro ventilador para meter aire frio del exterior.
3 respuestas