Me decepciona Electroprecio

Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. Manda huevos que algunas tiendas de internet tengan tan poca consideración.

LLevo AÑOS comprandoles productos. Y es la primera vez que he tenido un problema, pues bien, su respuesta 24h después de recibir el producto, es que me busque la vida [mad] [mad]

Estoy flipando ¬_¬ . El motivo de la devolución es culpa mía, ya que me equivoque en las dimensiones del producto, pero no me esperaba que tuviera tan poca colaboración por parte de ellos. Ya les he comentado que asumo el coste de la devolución, pero ni así se dignan a gestionarlo. Que busce yo la empresa de transportes ,etc...

¿ os ha pasado alguna vez con alguna tienda ? es normal. 24h después de recibir el pedido.

Evidentemente el coste de una empresa de transporte contrata Individualmente por mi, no es el mismo que el que me pueda cobrar desde una tienda.....
El otro dia lei en otro foro que por ley los productos comprados por internet se pueden devolver en un plazo de 15 dias sin necesidad de dar explicaciones. Informate y habla con ellos, si siguen sin entrar en razones denuncia en la oficina de consumidor.

Saludos
Si poder devolver..........se puede. ¬_¬

El tema esta en como ?? [enfa]

Que busque yo la empresa de transportes, que lo gestione yo, etc.... y claro el precio vete a saber.....

no es lo mismo que lo gestione la tienda que ya tiene unos precios pactados con la empresa de transportes, que vaya yo a pedir precio [angelito] . La ostia que me van a meter......... cawento
Perdona lei mal. He mirado las condiciones de devolucion en electroprecio y dice esto:

Si la devolución es porque no le satisface el producto:
Los gastos de envío de esta devolución son a cargo de nuestro cliente.
El cliente será responsable de cualquier desperfecto sufrido durante el transporte hasta nuestros almacenes.

A mi esta pagina siempre me ha dado mala espina precisamente por los precios tan bajos que tiene y a veces lo barato sale caro. No eres el primero que le pasa esto. Aqui te dejo otro caso hilo_no-tan-buenos-electroprecio-com_1646537
No veo el timo por ninguna parte:

El cliente será responsable de cualquier desperfecto sufrido durante el transporte hasta nuestros almacenes.

Eso es lo que pone en las condiciones de devolución. Si el cliente es el responsable de cualquier desperfecto es porque ha de ocuparse del envio. Timarte es que te envien un producto usado en lugar de uno nuevo. O que no te envien el pedido y te lo cobren. Pero si cumplen las condiciones pactadas....te gustaran más o menos, pero no hay timo por ninguna parte. Y lo del link del hilo de 2011, un pixel vago ya se sabe que no entra en garantia, es cosa de los propios fabricantes. Y como se ve lo de las devoluciones a cargo y responsabilidad del cliente ya lleva siendo así muchos años. Si no se está de acuerdo con dichas condciones, es tan sencillo como no comprarles nada más, pero de ahí a timo.....
@xavidvd

¿Pero de qué artículo estamos hablando? Es que no es lo mismo devolver una cafetera que un frigorífico.

De todos modos, siempre que pagues tú la devolución (como es el caso), tienen que entrar por el aro; otra cosa es que los productos grandes sean problemáticos porque son más susceptibles de recibir daños durante el transporte.
A día de hoy no me compro nada por Internet, en una tienda de barrio está más barato y mejor servicio
toloweo escribió:A día de hoy no me compro nada por Internet, en una tienda de barrio está más barato y mejor servicio

Más barato, lo dudo.
Como sea temas de ordenadores, TV y similares, ni de coña.
toloweo escribió:A día de hoy no me compro nada por Internet, en una tienda de barrio está más barato y mejor servicio

Ni por el forro.

Sobre el tema, electroprecio siempre ha tenido problemas de este tipo y están comentados a lo largo y ancho de Internet.
Lamentablemente, en este caso, están en derecho de exigir que seas tu 100% el encargado de devolver el producto. Deberás volver a disponerlo en la caja, y embalarlo bien, porque seras el responsable del envío.
El plazo que tienes para informar la devolución es de 14 días si está indicado de manera explícita en la web. Si no lo indica, el plazo será de 12 meses.

Recuersa que los 14 días son para informarlo, no para completar la devolución, así que indicalo de manera clara y por supuesto escrito (con un correo vale).
Luego el envío, aunque te salga más caro que a la tienda, no puedes pedirles usar sus tarifas.

La diferencia entre una tienda decente y una como electroprecio son este tipo de detalles. Ejemplos que me vienen a la mente como Amazon, Zacatrus o pccomponentes te ofrecen enviarte un mensajero y descontarte lo que les cuesta a ellos enviarlo, no es obligatorio, pero quedas mucho mejor.
xavidvd escribió:Que busque yo la empresa de transportes, que lo gestione yo, etc.... y claro el precio vete a saber.....

Eso ha sido así siempre en todas las tiendas online que yo sepa.

El error lo has cometido tu, ellos no tienen porque dedicarse a solicitar recogidas de devoluciones, es un tiempo que pierden en una gestion con la que no ganan nada, vamos, yo lo veo normal.

Yo he devuelto varios productos en PCcomponentes y Xtremmedia y siempre ha sido así.
cipoteloth escribió:La diferencia entre una tienda decente y una como electroprecio son este tipo de detalles. Ejemplos que me vienen a la mente como Amazon, Zacatrus o pccomponentes te ofrecen enviarte un mensajero y descontarte lo que les cuesta a ellos enviarlo, no es obligatorio, pero quedas mucho mejor.

Todas tienen sus cosas. Hay reportajes sobre el pésimo trato que da Amazón a sus clientes. Tampoco pagan impuestos en España, lo que les permite mayores beneficios a costa de todos. Yo he visto poner descuentos en MM o el Corte Inglés y que Amazón entonces igualase precios, en cuantos estos los volvian a poner a precio normal, Amazón hacía lo propio....el dia que no tengan competencia...adiós buenos precios (que ya está pasando en EEUU) O gente a patadas que ha recibido productos usados como nuevos y Amazón lo sabe, no es que se haga por error, con esto también abaratan coste, pero no es legal. Es una tienda fantástica en cuanto a tema de devoluciones o facilidad para comprar con 0 problemas (siempre que compres a Amazón y no a vendedores externos) pero también se pueden criticar muchas cosas de las que hacen.

Yo sin ir más lejos recuerdo comprar un reproductor de música Sandisk que me llegó con música ya metida, que tenía serias dudas de que fuese nuevo. Se me acabó estropeando estando en garantía, contacté con Amazón (no me gusta comprar a vendedores externos aunque sean más baratos) porque no tienen servicio técnico en España y desde Amazón me dijeron que tenía que contactar con Sandisk, que solo si estos no se hacían cargo, podía contactar con Amazón a ver que podían hacer. Eso si, Sandisk se portó de 10. Pero la atención de Amazón fué inexistente, cuando hay empresas que si te lo gestionan y lo envian ellos directamente al fabricante.
Darknast escribió:
xavidvd escribió:Que busque yo la empresa de transportes, que lo gestione yo, etc.... y claro el precio vete a saber.....

El error lo has cometido tu, ellos no tienen porque dedicarse a solicitar recogidas de devoluciones, es un tiempo que pierden en una gestion con la que no ganan nada, vamos, yo lo veo normal.

Yo he devuelto varios productos en PCcomponentes y Xtremmedia y siempre ha sido así.

Hombre ellos ganan tener a un cliente contento. Vamos, lo que suele ser un buen servicio. Por no perder 5 minutos con el tema, lo que haces es perder un cliente.

Pero vamos, que nada de timo, sólo un servicio de mierda.
Oscarv escribió:No veo el timo por ninguna parte:

Eso es lo que pone en las condiciones de devolución. Si el cliente es el responsable de cualquier desperfecto es porque ha de ocuparse del envio. Timarte es que te envien un producto usado en lugar de uno nuevo. O que no te envien el pedido y te lo cobren. Pero si cumplen las condiciones pactadas....te gustaran más o menos, pero no hay timo por ninguna parte. Y lo del link del hilo de 2011, un pixel vago ya se sabe que no entra en garantia, es cosa de los propios fabricantes. Y como se ve lo de las devoluciones a cargo y responsabilidad del cliente ya lleva siendo así muchos años. Si no se está de acuerdo con dichas condciones, es tan sencillo como no comprarles nada más, pero de ahí a timo.....

Si el cliente es el responsable de cualquier desperfecto es porque ha de ocuparse del envio.

No, eso no significa que el cliente deba buscar hasta la compañía de envío. Eso significa que el cliente es responsable de embalar correctamente, y que si durante el transporte se daña el artículo, es el cliente quien se las debe de apañar con las reclamaciones a la compañía de envío y cubrir las diferencias si no indemnizan la totalidad del producto.
Manint escribió:
Oscarv escribió:No veo el timo por ninguna parte:

Si el cliente es el responsable de cualquier desperfecto es porque ha de ocuparse del envio.

No, eso no significa que el cliente deba buscar hasta la compañía de envío. Eso significa que el cliente es responsable de embalar correctamente, y que si durante el transporte se daña el artículo, es el cliente quien se las debe de apañar con las reclamaciones a la compañía de envío y cubrir las diferencias si no indemnizan la totalidad del producto.

De embalar correctamente y de todo el proceso desde que sale de su domicilio hasta que llega a las instalaciones de Electroprecio, de ahí que indiquen que el cliente es el responsable (por mucho que lo embalases bien, si le da un golpe el transportista poco puedes hacer por ejemplo, de ahí que se indique que se es responsable del envio desde que sale de su domicilio) ergo de asegurarse que les llegue tal y como estaba cuando llegó al cliente.De ahí lo de que el cliente se hace cargo "de cualquier desperfecto sufrido durante el transporte" Por tanto esto incluye desde embalar, hasta asegurarte enviarlo con una empresa fiable....o con el valor del envio asegurado si no te quieres arriesgar sabiendo como trabajan mucho transportistas. No dice en ningún momento que la empresa se encargue del envio ni que envie a su propia agencia de transportes que tenga contratada para hacerse cargo del envio. Ergo si no lo dice....todos sabemos como suelen funcionar estas empresas. Y en caso de duda, se pregunta y más cuando no tienes claras las medidas y puede pasar algo así.
Incluso Amazon te obliga a pagar los gastos de devolución si el producto no te gusta (o no te cuadran las medidas) [poraki]
Nori-P escribió:Incluso Amazon te obliga a pagar los gastos de devolución si el producto no te gusta (o no te cuadran las medidas) [poraki]

Sí, pero Amazon te proporciona una pegatina para que imprimas y pegues en la caja y tú ya sólo debes acercarte a Correos o hacer que venga a tu casa el repartidor. No tienes que andar llamando a compañías de transporte para ver cuál te sale mejor ni historias de esas que es de lo que trata el post.

También hay alguna tienda como Zalando creo que es, que en cada pedido te viene ya directamente impresa la etiqueta de devolución por si decides devolver lo comprado.

Obviamente, la web Electropecio está obteniendo una muy mala publicidad con este tipo de prácticas pero ellos sabrán. De la misma manera que, cuando compramos en webs como éstas, también "nosotros sabremos"...

Un saludo.
La ley dice que puedes devolverlo sin preguntas durante 15-30 dias, pero no dice que tenga que ponerte un transportista...
Aunque amazon te generé una etiqueta, tienes que pagarlo si no te gusta el articulo, por lo cual es lo mismo que si tienes que llevar el producto a correos y pagarlo...

Es lo mismo
Nori-P escribió:La ley dice que puedes devolverlo sin preguntas durante 15-30 dias, pero no dice que tenga que ponerte un transportista...
Aunque amazon te generé una etiqueta, tienes que pagarlo si no te gusta el articulo, por lo cual es lo mismo que si tienes que llevar el producto a correos y pagarlo...

Es lo mismo

No es lo mismo, mal ejemplo el de Amazon. Primero no tienes que gestionar el paquete (elegir compañía, etc.), solo entregarlo. Segundo, Amazon se cobra por defecto 3€ en la devolución, a ver cómo sacas ese precio como particular.
No todas las tiendas son iguales asi q eso no!
En amazon es facilíimo devolver algo y más si es gestionado y vendido por la propia amazon y en el corte inglés parecido pero peor.Así q no todas son iguales..... así mismo worten es de las peores para gestionar devoluciones y MM lo mismo.

No todas son iguales!!
De todas formas si pagaste con Paypal, tienen una "promo" desde hace tiempo, que te devuelven los gastos de devolución hasta 30€
Mendrolo escribió:
Darknast escribió:

Hombre ellos ganan tener a un cliente contento. Vamos, lo que suele ser un buen servicio. Por no perder 5 minutos con el tema, lo que haces es perder un cliente.

Ya pero a saber de que te sirve ese cliente "contento". Lo que no quieren las tiendas es el tipico cuñao que ya compra las cosas con la mentalidad de devolverlas cuando ya no las necesite. En plan compro una camara para una boda un par de días antes, la uso para lo que lo necesito y un par de dias despues la devuelvo (Y de este tipo conozco algun caso)

La tienda encima de tenerse que comer un producto usando que estas devolviendo ¿Va a tener que invertir tiempo en gestionar tu devolución? Ademas, si gestionasen ellos el envio anque lo pagases tu y el articulo se perdiera en el camino, la culpa sería "suya" y deberían devolverte el dinero sin haber recibido el producto.
Darknast escribió:
Mendrolo escribió:
Darknast escribió:

Ya pero a saber de que te sirve ese cliente "contento". Lo que no quieren las tiendas es el tipico cuñao que ya compra las cosas con la mentalidad de devolverlas cuando ya no las necesite. En plan compro una camara para una boda un par de días antes, la uso para lo que lo necesito y un par de dias despues la devuelvo (Y de este tipo conozco algun caso)

La tienda encima de tenerse que comer un producto usando que estas devolviendo ¿Va a tener que invertir tiempo en gestionar tu devolución? Ademas, si gestionasen ellos el envio anque lo pagases tu y el articulo se perdiera en el camino, la culpa sería "suya" y deberían devolverte el dinero sin haber recibido el producto.

Cualquiera que haya trabajado en ecomerce o por su trabajo tire mucho de agencias, sabe que en preparar una recogida no se tardan ni 5 minutos, incluido pasarle el mail y facturarselo al cliente. Y los precios que te dan, incluido seguro, no tienen nada que ver con lo que tendría que pagar el cliente final.

Que luego si hay un problema durante el transporte de vuelta el marrón te lo comes tu? Si, pero ya te digo yo que las pegas son menores que las que ponen a un particular. Además, que si no quieres movidas con los envíos, pues te pones una tienda física (porque te encargues tu o el cliente de la vuelta, el producto abierto te lo vas a comer igualmente, así que para que cabrearlo si cabe la posibilidad de que te compre otro producto?)

Y sobre los cuñaos... pues basar toda la política de empresa por los problemas que te pueden dar un 5% de los clientes...

Que es legal oye, pero te pongas como te pongas es un mal servicio.
hh1 escribió:

Más barato, lo dudo.

En un tien21 en la localidad de lado, me he comprado un tv, un horno y encimera y una nevera más barato y puesto que en todo el Internet habido y por haber

cipoteloth escribió:

</div>
Ni por el forro.

Sobre el tema, electroprecio siempre ha tenido problemas de este tipo y están comentados a lo largo y ancho de Internet.
Lamentablemente, en este caso, están en derecho de exigir que seas tu 100% el encargado de devolver el producto. Deberás volver a disponerlo en la caja, y embalarlo bien, porque seras el responsable del envío.
El plazo que tienes para informar la devolución es de 14 días si está indicado de manera explícita en la web. Si no lo indica, el plazo será de 12 meses.

Recuersa que los 14 días son para informarlo, no para completar la devolución, así que indicalo de manera clara y por supuesto escrito (con un correo vale).
Luego el envío, aunque te salga más caro que a la tienda, no puedes pedirles usar sus tarifas.

La diferencia entre una tienda decente y una como electroprecio son este tipo de detalles. Ejemplos que me vienen a la mente como Amazon, Zacatrus o pccomponentes te ofrecen enviarte un mensajero y descontarte lo que les cuesta a ellos enviarlo, no es obligatorio, pero quedas mucho mejor.

En está tienda al año y pico mi compañero de trabajo se le escoño la vitro y la propia tienda se la cambió por otra de nueva temporada

Mi hermano Le salió defecto a la tv a los pocos meses y la tienda se la cambió, ni marca ni leches, se la llevamos a la tienda y ya

Quería la nevera y me llamaron otro día para que me pasara a verla un modelo que era más amplio y no tenía en tienda, y en mi cocina está

Eso por Internet ni de coña, no compro ni loco, me han regalado sartenes, descuentos para otras cosas, incluso me han puesto la tv en la pared con su soporte GRATIS
toloweo escribió:
hh1 escribió:

Más barato, lo dudo.

En un tien21 en la localidad de lado, me he comprado un tv, un horno y encimera y una nevera más barato y puesto que en todo el Internet habido y por haber

cipoteloth escribió:

</div>
Ni por el forro.

En está tienda al año y pico mi compañero de trabajo se le escoño la vitro y la propia tienda se la cambió por otra de nueva temporada

Mi hermano Le salió defecto a la tv a los pocos meses y la tienda se la cambió, ni marca ni leches, se la llevamos a la tienda y ya

Quería la nevera y me llamaron otro día para que me pasara a verla un modelo que era más amplio y no tenía en tienda, y en mi cocina está

Eso por Internet ni de coña, no compro ni loco, me han regalado sartenes, descuentos para otras cosas, incluso me han puesto la tv en la pared con su soporte GRATIS

Me cuesta creerlo. Lo mismo no miraste bien en Internet o puede que fuese algo ya que se querían quitar.
Yo he pillado tv, lavadora y nevera y ni una tienda se acerca a los precios de Internet.
Tien 21 tiende a ser carnero.
toloweo escribió:
hh1 escribió:

Más barato, lo dudo.

cipoteloth escribió:

</div>
Ni por el forro.

A Internet me remito, solo he hecho un intento de compra ahí, con experiencia negativa, cancelación, retención infinita del dinero, etc.
Hay miles de hilos hablando de este tipo de cosas, pero eres el primero que comenta ese tipo de maravillas increíbles, así que, no se yo.

Si Internet no fuese una opción, tiraría de una tienda de barrio normal, y no de una cadena, o utilizaría una más consolidada, como ECI o MM.
Anda vete con el cuento al bar que aqui no cuela, otra cosa es que tengas miedo en comprar por Internet, o que te vaya el rollo de ir a la tienda, hablar con una persona de carne y hueso, dar las gracias y hasta otra, y esas cosas...yo ya no compro ni la comida en tiendas (carne fruta y pescado en la plaza eso si XD) todo lo demás online.
TIEN21
Imagen
AMAZON:
Imagen
TIEN21
Imagen
AMAZON
Imagen
TIEN21 (CON OFERTA Y TODO Y OJO SU PRECIO NORMAL, JAJAJAJA)
Imagen
AMAZON
Imagen
TIEN21 (Me encanta ese "antes -21%) [qmparto] [facepalm]
Imagen
PCCOMPONENTES
Imagen
Y lógicamente esas tiendas no te llevan las cosas a casa free, pagas transporte que barato seguro no es.

PD: Vale, está claro que te va el visitar la tienda y estrechar la mano al vendedor al finalizar la compra, y el no tener ni idea sobre el tema antes de postear "más barato y puesto que en todo el Internet habido y por haber "
porque Tien21 tiene para compras online...pero que precios los envios [facepalm]
https://www.tien21.es/condiciones-generales.html#envio
Decir que los precios en tienda física son mejores....puede haber ofertas puntuales evidentemente, pero por norma es al contrario. Y en cuanto a Tien21 no se si les he comprado alguna vez, pero no creo que difieran mucho de Pascual Martí, donde si compras algo te dicen que conforme sales por la puerta no admiten devolución (ni aunque no funcione, lo enviaban en ese caso al servicio técnico) Evidentemente lo compré en otro sitio tras decirme esto. Si no recuerdo mal, en Tien21 me suena haber leido hace ya bastante (no se si lo seguirán haciendo) que las devoluciones las hacían via ticket en lugar de en efectivo (o devolución a la cuenta desde la que pagaste) algo que además era ilegal si no estaba indicado.
Fácil, voy que vale esto, viendo los precios que están y si me dicen algún precio mayor le digo que esto vale en tal sitio y me lo igualan, sin problema ninguno, y siendo un tien21 cada uno pone los precios que les sale del...

La última tv que me compré, estaba de oferta en mm donde estaba más barata , me igualaron precio, me dieron un soporte y me la montaron, si no lo os lo creéis po vale

Hablando se entiende la gente y se hacen negocios, esta tienda donde voy buena gente, aparte llevan más cosas, atención al cliente impresionante
Oscarv escribió:Decir que los precios en tienda física son mejores....puede haber ofertas puntuales evidentemente, pero por norma es al contrario. Y en cuanto a Tien21 no se si les he comprado alguna vez, pero no creo que difieran mucho de Pascual Martí, donde si compras algo te dicen que conforme sales por la puerta no admiten devolución (ni aunque no funcione, lo enviaban en ese caso al servicio técnico) Evidentemente lo compré en otro sitio tras decirme esto. Si no recuerdo mal, en Tien21 me suena haber leido hace ya bastante (no se si lo seguirán haciendo) que las devoluciones las hacían via ticket en lugar de en efectivo (o devolución a la cuenta desde la que pagaste) algo que además era ilegal si no estaba indicado.

Es que es mentira.
Una oferta puntual puede, pero que un Tien 21 sea más barato que internet no nos lo creemos ninguno.
Si, en Tien21 igualan siempre el mejor precio que les dés sea el que sea y además te regalan soportes y te montan el televisor gratuitamente aún siendo más barato que cualquier otra tienda incluidas todas las online. Apenas canta la promoción, esa tienda es la mejor de Tien21, la que tiene más cosas y la que mejor atención al cliente dá, el siguiente paso es dar la dirección de la tienda como quien no quiere la cosa :-|
Gracias por el aviso, otra tienda online a la lista negra para la posible compra de un televisor.

Aunque tengas que cargar con los gastos de envio porque el producto no te convence, lo minimo y logico seria que te facilitaran una etiqueta la imprimieses y concertaras una cita con el repartidor para la retirada del producto a devolver como hace Amazon,pcomponentes o similares y no que el cliente tenga que buscarse la vida como si comprara algo en un bazar chino.

Esta es la tipica tienda que cuando algo va mal tiene un pesimo servicio post venta.
xavidvd escribió:Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. Manda huevos que algunas tiendas de internet tengan tan poca consideración.

LLevo AÑOS comprandoles productos. Y es la primera vez que he tenido un problema, pues bien, su respuesta 24h después de recibir el producto, es que me busque la vida [mad] [mad]

Estoy flipando ¬_¬ . El motivo de la devolución es culpa mía, ya que me equivoque en las dimensiones del producto, pero no me esperaba que tuviera tan poca colaboración por parte de ellos. Ya les he comentado que asumo el coste de la devolución, pero ni así se dignan a gestionarlo. Que busce yo la empresa de transportes ,etc...

¿ os ha pasado alguna vez con alguna tienda ? es normal. 24h después de recibir el pedido.

Evidentemente el coste de una empresa de transporte contrata Individualmente por mi, no es el mismo que el que me pueda cobrar desde una tienda.....

Hola, Compañero. Empatizo con tu problema y me gustaría que pudieras solucionarlo, pero ¿de verdad crees que es la manera correcta de solucionarlo?

Tú mismo lo dices: TÚ la has cagado con las medidas y según la Política de Devoluciones, TÚ eres el que tienes que gestionar la devolución.

Está claro que nadie te ha timado, tal y como apuntalas en el título del hilo. Por más que exageres el trato recibido, nadie te ha timado. Llegado a este punto, donde no tienes razón, lo que sí que haría es intentar tratar el tema dando "jabón" y apelando un poco a que la tienda sea un poco flexible en su política de devoluciones. De esto SÍ que te puedes quejar: si eres un cliente de años, la tienda puede ver que no eres un gualtrapa. Si les llamas y ven que eres un tío serio, seguro que podeis llegar a un acuerdo. Es por ahí por dónde puedes trabajártelos.

Las políticas de devoluciones no son "por que sí". Comprar online tiene muchos oscuros. Imagínate que un listo abre la tele, le da un golpe, y como es un "listo", decide devolverla para cuando llegue y la tienda se de cuenta, decir que no es cosa suya, y que se habrá jodido en el transporte de vuelta. Aquí la responsabilidad es del transportista y de aquél que contrata el servicio de transporte. Es por eso que la tienda quiere que las devoluciones de este tipo sean gestionadas por el comprador. No es un defecto, por lo que ellos no deberían cubrir la responsabilidad de la gestión de la devolución.

Lo bueno es que se nota que no eres un frescales: cualquiera por ahí diría que la tele viene mal. Tú has sido sincero y por eso ahora lo tienes más difícil, pero las cosas son como son: A tí nadie te ha timado.

Entiendo los cabreos con estas cosas, pero somos muy ligeros a la hora de abrir hilos de este tipo poniendo a parir a una tienda cuando no tenemos razón, cuando lo que deberíamos hacer es escribir menos mails y tratar el tema de un modo lo más conciliador y personal posible. Las tiendas tienen que protegerse, pero si ven al otro lado a alguien serio, con trayectoria en la tienda y con sentido común, es difícil que por lo menos no te pongan algún tipo de facilidad.

Suerte, pero no te han timado.
Hola compañero,

Sinceramente te mereces un toque de atención. "Me timan", así empieza el tema del hilo, cuando:

1. Fué culpa tuya el error
2. Lo pone bien claro en la política de devoluciones, el cliente se encarga del envío.

Además, a parte de aquí, también lo has puesto en forocoches, y no sé en cuantos foros más lo habrás hecho.

Estás haciendo una muy mala publicidad de una tienda que no tiene ninguna culpa en este caso, así que de verdad me parece un poco triste, por no llamarlo de forma mas vulgar, lo que estás haciendo.

Deja de llorar, búsca alternativas de envío, que las hay, y la próxima vez mira los artículos varias veces antes de comprar.

Saludos
Coincido con los últimos comentarios. Que jode? Si. Que la tienda podría poner mas facilidades? Si. Pero no han timado a nadie, y tengan la política que tengan, guste mas o guste menos. Me parece que publicar posts por los foros de me timan me timan, antes que ponerse a buscar alternativas de envío claramente es una rabieta. Y así no se consigue nada. Por muy mala fama que se le intente meter a la tienda si quieres devolver la tele hay que pasar por el aro.

Yo compre una tele para la novia, y me llego todo perfecto. Hasta en amazon si marcas la casilla me he equivocado o ya no lo quiero te cobran los portes, luego ya depende de lo legal que sea cada uno. Que ponen mas facilidades? Si, pero también es una empresa mas grande. Nos hemos acostumbrado tanto a el cliente siempre tiene la razón, que vamos cegados comprando.

Como el que pone reclamaciones y se queja cuando ponen una tele de 1000€ por 100 por equivocación, hacen un pedido de 10 teles y si no se las envían se ponen echos una fiera. Claro que sí mandemos a la empresa y a los que curran en ella a vivir debajo de un puente porque al sr. de turno se le antojado que le mantengan el precio de 100€ y quieren que le envien 10 teles.

Hay que empatizar con ambos bandos creo yo.

Saludos
34 respuestas