me decepciona la ps3 estoy por llorar!

1, 2
estos tipos de comentarios cansan ya.Esto ya no es ni pa cerrar los posts es pa banear a la peña cohone
Pues devuelvela....

Seguro que cuando vuelvas a comprarla, tendrá muchos más ( y mejores) juegos, aparte de un precio más acorde a nuestros bolsillos..

Si es que no entiendo tantas prisas de pillarla teniendo la 360....600 pavos por motorstorm??.. por resistance??..yo creo que es por las ansias.. [burla2]

Saludos..

PD: Este mensaje no va para los que no dispongan de X360.
PD2: link

Y despues de esto nos hechamos unas risas con sony y sus 100.000 consolas vendidas en España. (pensad que cuando salga, superará lo que acabais de ver en el link...y no lo he dicho yo) [maszz]
methodmann escribió:estos tipos de comentarios cansan ya.Esto ya no es ni pa cerrar los posts es pa banear a la peña cohone

un poco hitler tú no?..

bueno he recivido todo tipo de respuestas ....

yo y solo YO creo que en una demo deberian poner lo mejor de si de un juego por que atravez de esa demo es la que el usuario se decide o no a comprar un juego... creo que una demo juega un importante papel a la hora de vender un juego.. sinceramente creo que estas demos deberan de estar igual o incluso mejor optimizadas que el juego ,vease la demo del burnout de ps2 tenia mucho mas impacto mas sensacion de velocidad que el juego completo y diria incluso que mas graficos.... igual que al tekken 3 de psx .. en la demo los personajes tenian mas framerate y se movian mas rapido que en el juego completo... por eso no me cabe en la cabeza que una demo en ps3 ahora la cosa sea distinta que una demo sea de menor calidad grafica que el juego completo si no que concepto de venta tienen estas compañias¿ [discu] dicho lo dicho me aburren tipo de respuestas como la de nuestro amigo methodmann ... porfavor si te molesta este post reportalo a un moderador que creo que son ellos lo que deciden si este post molesta o no... sinceramente este tipo de opiniones no son las que pedi en el post original... please [maszz] [tomaaa]
Ami las demos me han encantado la de genji incluida.. salu2
Ya pero un demo normalmente es una versión beta y por lo tanto no demuestra la calidad final del juego, así que eso de que esta mas optimizado que la versión full es una chorrada.

Pillate el Motorstorm ya veras lo divertido que es [plas] [plas]
Llorar por una consola, vaya nenaza...

Saludos Cordiales. [cartman] [cartman]
decir lo que querais pero a nadie que tenga la 360 puede gustarle lo que de momento hay para la ps3. yo tengo la 360 también, y a pesar de que el pasado sabado le salieran las 3 p... luzes rojas, ni me lo pensé, recién comprada la ps3, me compré otra 360, digan lo q digan, entre las dos prefiero la 360.
el único que me ha gustado (un poco), es el resistance, el resto, la mejora del oblivion y nada más.
entiendo que los que vengan de jugar a la psp o ps2, estén flipando, pero, nunca me había decepcionado tanto una compra de una consola.
hasta las versiones más modernas; cod 3, virtua tenis 3, son peores, tanto blue ray, y entraditas multimedia, [rtfm]
que conste que solo me la compré por los jrpg, !hay cuanto me tardan los ff y compañia!.
arturgesex escribió:decir lo que querais pero a nadie que tenga la 360 puede gustarle lo que de momento hay para la ps3. yo tengo la 360 también, y a pesar de que el pasado sabado le salieran las 3 p... luzes rojas, ni me lo pensé, recién comprada la ps3, me compré otra 360, digan lo q digan, entre las dos prefiero la 360.
el único que me ha gustado (un poco), es el resistance, el resto, la mejora del oblivion y nada más.
entiendo que los que vengan de jugar a la psp o ps2, estén flipando, pero, nunca me había decepcionado tanto una compra de una consola.
hasta las versiones más modernas; cod 3, virtua tenis 3, son peores, tanto blue ray, y entraditas multimedia, [rtfm]
que conste que solo me la compré por los jrpg, !hay cuanto me tardan los ff y compañia!.

Dala tiempo tio, yo si creo que es una gran maquina,muy buena consola en si y a la espera de grandes juegos.Tambien opino lo mismo de la blanquita de microsoft que por cierto tambien poseo al igual que wii....asi pues podre disfrutar de los grandes juegazos de cada consola .. eso de hacer guerras de que esta es mejor o la otra es peor... son tonterias.Lo suyo es disfrutar de los grandes videojuegos sean del sistema que sean.Un saludo.
pues si puede q sea un poco fuerte mi post pero no me arrepiento.

Es muy respetable q opines eso de un juego q por cierto a mi no se me relentiza,pero tienes mil post de personas como tu que desde q salio la ps3 no hacen mas q criticar.Mañana vendra otro y dira la consola le deslumbra y q le duelen los ojos y q eso no pasaba con la xbox y abrira otro post y asi to los dias.

Yo no voy a reportarle nada a nadie porque los mod saben muy bien lo q tienen que hacer,pero lo q no veria justo es que a unos por criticar la ps3 se les de un toque de atencion y a otros no.

Pd:Mis amigos tengo mu claro kienes son y tu no eres uno de ellos asi q cuando te dirijas a mi no lo hagas como "nuestro amigo methodmann" .....please [maszz]

Ahn se me olvidaba decir que si mi mensaje esta fuera de tono solo hay q mirar los tuyos y ver como mandas a la gente a usar la busqueda,leete las normas y eso es de tontos pero claro tu lo dices en plan guay ;)
los 1080p no son "gratis" en todos los casos... prueba a jugar a 720
por lo que he leido por el foro,respecto a la consola en si nada que decir,la Ps3 es tan buena como la 360 y viceversa....

Pero el tema online es otro cantar,hay muchos juegos que parece que no van a incorporar el online en Ps3.
Muchos hilos terminarían pronto si antes se leyera esto.

IMPORTANTE
pero es que no entiendo aver yo no he abierto este post para criticar sonyers ni mucho menos!!! Ni tampoco digo que la consola no sirva para nada mas..!!! solo digo que lo que ay de momento no me contenta....y el otro chico que puso el link a un aviso de un moderador que decia que se acababan los post de acusaciones este no es uno de esos.. solamente lo abrí con la mejor intencion del mundo para decir algo ... precisamente este post no son como los post adonde yo posteé diciendo que usen la busqueda ya que esos post si los veo inutiles ya que dos post mas arriba se veia la respuesta a su pregunta ... y eso si me da rabia.... pero bueno cada uno ve las cosas como quiere y disculpa si te ofendí diciendo "nuestro amigo methodmann..." no quise ofenderte en ningun momento y si lo hice lo siento .

pero que quede que si me ofende que me digas que me merezco un baneo por decir que me decepciono la salida de la ps3 con estos juegos .....creo que es algo que no llego a comprender..
será que mi capacidad de comprensión no llega mas allá pero bueno cada persona tiene derecho a ser como es. [rtfm]
Colega..., llorar porque no te gusta una demo y decir que una consola te decepciona por ello, es para mirárselo Oooh.
pero es que no entiendo aver yo no he abierto este post para criticar sonyers ni mucho menos!!! Ni tampoco digo que la consola no sirva para nada mas..!!! solo digo que lo que ay de momento no me contenta....y el otro chico que puso el link a un aviso de un moderador que decia que se acababan los post de acusaciones este no es uno de esos.. solamente lo abrí con la mejor intencion del mundo para decir algo ... precisamente este post no son como los post adonde yo posteé diciendo que usen la busqueda ya que esos post si los veo inutiles ya que dos post mas arriba se veia la respuesta a su pregunta ... y eso si me da rabia.... pero bueno cada uno ve las cosas como quiere y disculpa si te ofendí diciendo "nuestro amigo methodmann..." no quise ofenderte en ningun momento y si lo hice lo siento .

Ahora es como el patio del colegio,debemos acostumbrarnos. No se puede decir nada malo,deberias cambiarlo por....buahhh,como mola las ralentizaciones de esta demo,como flipo,estos de sony siempre innovando por nosotros.

- Profeeee,ese niño ha dicho una cosa que no me ha gustado,banealooo....jooo...
el genji se ve bien y sin parones a 720 kizas x eso se te veia asi pero de todas formas ai k dar tiempo a esta consola k a la xbox360 al principio sakaron kada patata de juego k vamos...no ai k ser exigente xk poko a poko llegará lo k esperabamos ai tienes a xbox k hasta el año de su salida no sakó un juego k se viera parte de su potencial,pos esperar un año con ps3 y direis oh my god [qmparto]
yo lloro por no tenerla(y la veo lejana),disfrutenla
yo lloro de tener que leer tanto troll como este señor y muchos que abundan creando hilos chorras!!! [lapota]
Yo lloro de felicidad porque hoy la voy a tener [+risas]

Me parto el ojete con todos estos que dicen que teniendo una 360 no te puede gustar la PS3 y tal...
A mí, de momento, me han encantado las demos que he visto y probado en los centros comerciales (F1 y Motorstorm) y están muy bien. Serán los 2 juegos que acompañen a mi negrita hoy. Más impresiones a partir de mañana, en cuanto algún troll me toque los [cartman][cartman]

Un saludo
Yo he jugado a esa demo en una tele de 1080p y no veo que haya esos parones [enfa]

Las pelis en blu ray son una pasada [beer] [beer]

Lo que me sabe mal es que no hayan mas juegos donde elegir, pero dentro de poco eso estara solucionado [fies]

Salu2
Llorar o no llorar, esa es la cuestión.

La PS3 hace llorar, preguntar a quien va muy avanzado en gripshift, llorar, no he llorado pero morder el mando, si lo he hecho.

Saludos a todos.
Por cierto Ferdopa cuando se va a aplicar la nueva moderación? Porque este tipo de hilos la necesita con urgencia... XD
[oki]
Garibaldi escribió:Por cierto Ferdopa cuando se va a aplicar la nueva moderación? Porque este tipo de hilos la necesita con urgencia... XD
Por lo que he leido el que se a comprado uns ps3 sin tener una 360 esta muy contento y alucinado .

Pero los que tenemos una 360 y hemos comprado una ps3 nos hemos llevado un fiasco al ver que actualmente hemos comprado una maquina de 600 € que es inferior a la que tenemos .

Ayer al comprar un blue ray ESTE :

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8221 me lleve otro chasco AL VERLO EN LA PS3 explico :

Me compre una tv SONY KDL 46" X 2000 1080 P HDMI 1,3 .
Aqui la podeis ver :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655187&perpage=10&highlight=CHIRINGUITO&pagenumber=19

Y cuando pongo la pelicula me encuentro que deja dos pedazo de marjenes en la parte superior y inferior de la tv de 15 cm cada uno ,dejando la imagen como la de una 32" .

Cambie los formatos de pantalla y nada era la pelicula ya que con este formato he visto peliculas dvd ocupando toda la pantalla.

Asi que resignado me puse a ver la pelicula y cuando llevo 5 minutos me doy cuanta de que la imagen tiene ruido por todos sitios y solo en 2 o 3 escenas la imagen fue tremenda pero lo demas con ruido como si variase el bitrate de la pelicula .

RESUMIENDO QUE OTRA DECEPCION CON MI PS3 .
Por lo que he leido el que se a comprado uns ps3 sin tener una 360 esta muy contento y alucinado .

EXACTO

Pero los que tenemos una 360 y hemos comprado una ps3 nos hemos llevado un fiasco al ver que actualmente hemos comprado una maquina de 600 € que es inferior a la que tenemos .

Matiza, de momento es inferior, pero lo dices por los juegos de ahora que no exprimen bien el potencial de la ps3, pero es una buena maquina.Yo tengo la 360 y ps3 y el Resistance me a gustado mucho.Pero ni la ps3 va a ser mejor que la 360 ni al reves, son iguales
Lion_omega escribió:

EXACTO

Matiza, de momento es inferior, pero lo dices por los juegos de ahora que no exprimen bien el potencial de la ps3, pero es una buena maquina.Yo tengo la 360 y ps3 y el Resistance me a gustado mucho.Pero ni la ps3 va a ser mejor que la 360 ni al reves, son iguales

Lo de que son iguales lo diras de momento, no? Tiempo al tiempo, que de momento hay 5 juegos , de lanzamiento, los cuales no han usado ni la mitad del hardware de ps3. En una año ya veremos cual es mejor....
Jur...

Creo que ya es suficiente, y el hilo tampoco lleva a ninguna parte:

1- La demo del Genji es posiblemente el peor ejemplo de juego que hay para PS3.

De hecho, desde que salió la consola en Noviembre estaba disponible... y hay comentarios de esa fecha en el foro.

2- Juzgar una consola por una demo de lanzamiento (Noviembre) de un juego que en todas las puntuaciones nacionales e internacionales es de los más bajos de la máquina... pues que quieres que te diga.

Lo correcto es decir "Me ha Decepcionado el Genji" pero no "Me ha decepcionado la PS3".

3- Sobre el tema Blu-Ray... hay un hilo (Meganálisis) en el que viene todo mascadito, con ejemplos de grano, de películas, etc.

Lo de las bandas negras a estas alturas es un poco repetitivo comentarlo, porque depende del formato de grabación/rodaje de la película original.

4- La serie X2000 de Sony no tiene entrada HDMI 1.3 8aunque lo diga el manual) ; la X2500 disponible en Japón sí la tendra... aunque ni el BD ni la PS3 la utilizan.

Hay otro hilo comentando ese tema.

Un saludo.
76 respuestas
1, 2