me decepciona la ps3 estoy por llorar!

1, 2
me descepciona la ps3 jugando al genji por hdmi en 1080p que ralentiza mogollon!!!!!! una consola de 600 € y ralentizando en una demo!!! por dios!! ni en la xbox360 he visto yo esas ralentizaciones tan fuertes! y eso que la 360 es de hace un año! y esta de hace 1 semana! por dios... os acompaño en el sentimiento... [mad] estoy por hecharme a llorar [agggtt] lo siento si esto no iva aqui pero es que no sabia por donde explotar... :'(
adriangp14 escribió:me descepciona la ps3 jugando al genji por hdmi en 1080p que ralentiza mogollon!!!!!! una consola de 600 € y ralentizando en una demo!!! por dios!! ni en la xbox360 he visto yo esas ralentizaciones tan fuertes! y eso que la 360 es de hace un año! y esta de hace 1 semana! por dios... os acompaño en el sentimiento... [mad] estoy por hecharme a llorar [agggtt] lo siento si esto no iva aqui pero es que no sabia por donde explotar... :'(

si, es que la 360 es mucho mejor.. a mi tb me desdepciona la ps3..

yo tb me acompaño en el sentimiento por tener una consola tan mala...

a ver.. yo en la 360 he visto ralentizaciones hasta en los corners en el pro evolution soccer, y eso que es un juego de futbol, sin muchas florituras.. pero ya por eso no voy a decir que me decepciona la 360...

en fin..
Haces llorar al niño Jesús.
yo si llore un monton cuando vi una 360º con las luces rojas [buuuaaaa]
llora llora, mientras me echo unos vicios [fumeta]
Es una demo, esas cosas pasan en las Demos no tiene mayor importancia... [fumeta]
la culpa no es de sony,es de los programadores del genji,que parece un juego de play2,vaya M....... de juego,prueba tb la demo en 720p y a lo mejor no tendras ralentizaciones,eso pasaba con muchas demos en la xbox360

salu2
No sera que eres un lloron?
pues los cleenex son baratos jajajaja tu llora que yo le saco jugo sin ningun problema en HDMi y 0 de lag!
a mi me encantaba cada vez q veia 3 luces rojas en una 360.. quieres q vayamos al post de xbox y miremos a ver cuanta gente ha tenido problemas? ... ademas la demo a mi no se me relentiza en absoluto
Mientras tu estas llorando yo me estoy viciando [sonrisa]
pues a mi el demo me va bien, es mas el otro dia me alquile el juego y sin ningun problema,

ahora es la temporada de sacar pegas donde no las hay de PS3??

que modas [toctoc]

Jane!!
bishop escribió:la culpa no es de sony...

¿Cómo que no? La culpa de todo la tiene Sony. Ponen la consola más cara para la tienda de tu calle que en las demás tiendas, mienten y estafan y están detrás del 11s, del 11m y, lo peor de todo, hasta del 11 titular de la selección española. Van a acabar conmigo a disgustos [maszz]

Un saludo
adriangp14 escribió:cierro el post... ya veo que no soportais una critica de lo mas noble.. :-s en este foro mejor no abrir la boca..

es que siempre estais que si 360 es mejor que la ps3 y la verdad ya cansa el tema cada uno que se compre la consola que quiera
y mira que yo no estoy encontra de ninguna consola cada aparato tiene su encanto [toctoc]
yo no estoy en contra de ninguna consola solo di mi opinion de la ralentizacion que tengo si quereis un video lo grabo no tengo ningun problema ademas como voy a estar en contra de alguna consola mirad mi firma porfavor! las tengo toas [+risas]
adriangp14 escribió:yo no estoy en contra de ninguna consola solo di mi opinion de la ralentizacion que tengo si quereis un video lo grabo no tengo ningun problema ademas como voy a estar en contra de alguna consola mirad mi firma porfavor! las tengo toas [+risas]

puede ser que hayas tenido una mala descarga :-?
Los propios desarrolladores del Genji dijeron que no se habían esmerado en el juego. Que cogieron el de PS2, le subieron la resolución y poco más y lo tiraron en la PS3 al vuelo.

El caso es que como no hay mucho beat´em up hoy en día y está a 30 euros en play.com, casi apetece comprarlo y todo [carcajad]

Un saludo
puede ser pero no lo creo es la 3cera vez que lo descargo he restaurado los valores iniciales dos veces y reconfigurado el hdmi dos o tres veces he perdido la cuenta.. he desinstalado el yellow dog linux y reformateado el hd y nada sigue igual :-s cawento ademas tambien me pasa con la demo del motostorm.. [buuuaaaa]
Por cierto, me solidarizo totalmente con tu causa. Si a mí se me ralentizase alguna vez una demo de un juego no sé si podría soportarlo...

Un saludo
pues a mi me va todo perfecto.. que raro..

salu2
David Ricardo escribió:Por cierto, me solidarizo totalmente con tu causa. Si a mí se me ralentizase alguna vez una demo de un juego no sé si podría soportarlo...

Un saludo

gracias pero estoy que me hecho a llorar!! si he tenio que pedir un credito y to pa comprarla y ahora esto [triston]
adriangp14 escribió:

gracias pero estoy que me hecho a llorar!! si he tenio que pedir un credito y to pa comprarla y ahora esto [triston]

configura la consola a 720p,que la tendras puesta en 1080p y dichos juegos no esta optimizados a esas resoluciones

salu2
Que pena,gastarse 600 € para que andemos con realentizaciones verdad? xDDD [angelito] [angelito] porque no pruebas alun juego?
mira que os gusta chinchar eeeh : )))
adriangp14 escribió:ni en la xbox360 he visto yo esas ralentizaciones tan fuertes! y eso que la 360 es de hace un año!

Como se nota criatura de Dios que no has jugado al earth defense force 3 [ginyo]

Sí, soy friki, el juego va a 1 fps y aun así lo disfruto como enano :Ð
Solo iniciar la demo del genji, la borré... punto

[bye]
Y para que te compras una barbacoa de 600 pavos colega???
adriangp14 escribió:me descepciona la ps3 jugando al genji por hdmi en 1080p que ralentiza mogollon!!!!!! una consola de 600 € y ralentizando en una demo!!! por dios!! ni en la xbox360 he visto yo esas ralentizaciones tan fuertes! y eso que la 360 es de hace un año! y esta de hace 1 semana! por dios... os acompaño en el sentimiento... [mad] estoy por hecharme a llorar [agggtt] lo siento si esto no iva aqui pero es que no sabia por donde explotar... :'(

Solo comentar que te has comprado uno de los peores juegos que han salido [fumando]
Gorka7650 escribió:
Solo comentar que te has comprado uno de los peores juegos que han salido [fumando]

es una demo [pos eso]
Si te decepciona una consola por una demo, tú solito te has definido XD
adriangp14 escribió:es una demo

La respuesta siempre esta más cerca de lo que creemos.
adriangp14 escribió:

es una demo [pos eso]

Pues siendo el peor juego de lanzamiento y probar encima la demo....

pues no tienes motivos para criticar la PS3
si te decepciona la ps3 por el genji apaga y vamonos...

vamos.. ni que estubieras hablando del MGS4, FFXIII o algun otro superventas...

en fin.. podria decir lo mismo cuando probé la demo de superman returns en la 360

ah.. y lo del motorstorm no son ralentizaciones, es un efecto matrix cuando chocas [sati] [qmparto] (entiendase la ironia...)
Estos post me recuerdan a los inicios de la ps2... que si ralentizaciones que si no se que... veamos pues, las ralentizaciones no son culpa de la consola, son culpa de los programadores. Si por ejemplo haces un juego bestial y lo programas como una mierda, pos por muy buena que sea la consola, el juego no tirará bien. Los primeros juegos de ps2 que ténicamente eran inferiores a los de los años posteriores... pos algunos se ralentizaban... y compara cualquier juego de lanzamiento de ps2 con el FFX ... y el FFX va como la seda...

1 saludito... y lo dicho juzgar una consola porque se ralentice y encima en una demo... que fácil lloran algunos [tomaaa]
miky1986 escribió:Estos post me recuerdan a los inicios de la ps2... que si ralentizaciones que si no se que... veamos pues, las ralentizaciones no son culpa de la consola, son culpa de los programadores. Si por ejemplo haces un juego bestial y lo programas como una mierda, pos por muy buena que sea la consola, el juego no tirará bien. Los primeros juegos de ps2 que ténicamente eran inferiores a los de los años posteriores... pos algunos se ralentizaban... y compara cualquier juego de lanzamiento de ps2 con el FFX ... y el FFX va como la seda...

1 saludito... y lo dicho juzgar una consola porque se ralentice y encima en una demo... que fácil lloran algunos [tomaaa]

pues has nombrado precisamente al peor juego optimizado en su version PAL de toda la PS2 xDDDD

el FFX lo pasaron de NTSC (60Hz) a PAL (50Hz) del modo mas cutre posible, y quedó un juego con 2 franjas negras ENORMES, (media pantalla casi), personajes aplastados y encima mas lento que la version NTSC... patetico (square-enix se lució, vamos..)

pasate por el foro de PS2 y verás como hay gente que ha usado un fix para pasar el juego PAL a NTSC, y los cambios son bastante notables (yo soy uno de los que lo hizo xd, mitad del juego pasado desde el original, y la otra mitad desde un backup con FIX)

deberias haber nombrado el 12 o el MGS 3 xD
en las consolas hay ralentizaciones desde el International Superstar soccer deluxe de Super Nintendo, asi q tranquilidad.
TeM escribió:
pues has nombrado precisamente al peor juego optimizado en su version PAL de toda la PS2 xDDDD

el FFX lo pasaron de NTSC (60Hz) a PAL (50Hz) del modo mas cutre posible, y quedó un juego con 2 franjas negras ENORMES, (media pantalla casi), personajes aplastados y encima mas lento que la version NTSC... patetico (square-enix se lució, vamos..)

pasate por el foro de PS2 y verás como hay gente que ha usado un fix para pasar el juego PAL a NTSC, y los cambios son bastante notables (yo soy uno de los que lo hizo xd, mitad del juego pasado desde el original, y la otra mitad desde un backup con FIX)

deberias haber nombrado el 12 o el MGS 3 xD

Con respecto a la conversión no la he nombrado, que no incluyeran un modo pla 60hz es otra cosa, lo que yo me refería es a la soltura con la que se movía el juego.
1 saludito
si se relentiza es por que estara mas caliente de lo normal o probablemente no se alla instalado bien esa demo , prueba borrarla y volver a bajarla y manten tu ps3 lo mas fria posible
cuando la ps3 lleve el mismo tiempo en el mercado que la pastelbox ya hablaremos
Yo si que lloro cuando veo los tirones que mete
el oblivion en mi 360, eso si que es una mala optimización.

saludos

edito:

La verdad es que la guerra entre ps3 y 360 ya da ASCO, lo mejor es tener las dos (el que pueda costearselo), porque vaya monton de sandeces que se pueden llegar a leer con tanto fanatismo...............
creo que nadie te lo ha preguntado,tu television es full hd?
El Genji no se ralentiza, es que es así de lento el juego, o al menos esa es la sensación que me dió la demo. Va fluido, pero los personajes son pies de plomo.

Saludos.
Gracias a dios todavia no me decepciona una ps3, y es por una cosa muy clara, porque odio que me estafen, nos venden una consola peor que la que sacaron hace unos meses en America y Japon eso como se come no es al reves se supone que se mejora, nos quitan la compatibilidad total con ps y ps2 esto ya es pa reirse, no nos dejan la posibilidad de comprar la de 20g toma premio, nos meten un juego de F1 anticuado y ya y esto si es pa llorar nos meten una clavada comparando el precio con USA y Japon, ahora si quereis salir a defender a sony a saco que despues asi nos luce el pelo, saludos
bishop escribió:la culpa no es de sony,es de los programadores del genji,que parece un juego de play2,vaya M....... de juego,prueba tb la demo en 720p y a lo mejor no tendras ralentizaciones,eso pasaba con muchas demos en la xbox360

salu2

La culpa es de los padres, que las visten como put*s
aquiles.es escribió:Gracias a dios todavia no me decepciona una ps3, y es por una cosa muy clara, porque odio que me estafen, nos venden una consola peor que la que sacaron hace unos meses en America y Japon eso como se come no es al reves se supone que se mejora, nos quitan la compatibilidad total con ps y ps2 esto ya es pa reirse, no nos dejan la posibilidad de comprar la de 20g toma premio, nos meten un juego de F1 anticuado y ya y esto si es pa llorar nos meten una clavada comparando el precio con USA y Japon, ahora si quereis salir a defender a sony a saco que despues asi nos luce el pelo, saludos

la consola es mas cara que en japon y que usa,pero que mania con criticar eso,pero bueno,si es todo mas barato alli que aqui,no solo la ps3,no digamos bobadas,que la xbox tambien es mas barata,las tv son mas baratas,los moviles son mas baratos,la ropa es mas barata,todo es mas barato,parece que lo unico que tienes un precio mas elevado es la ps3.
No nos engañemos, ningun juego va a ir bien a 1080p, ni en la 360 ni en la PS3. Si los hacen será a costa de la fluidez, el número de personajes en pantalla, el nivel de detalle u otros parámetros. Otra cosa es ver peliculas en full HD.

Para jugar a esa resolución habra que esperar a la 720 o la PS4. Esta "nueva generación" que nos han venido no está preparada para juegos en full HD.

Saludos.
DKnight escribió:El Genji no se ralentiza, es que es así de lento el juego, o al menos esa es la sensación que me dió la demo. Va fluido, pero los personajes son pies de plomo.

Saludos.

El pies plomos como dices es benkei los demas a mi me parecen que van bien , el juego tiene de vez en cuanto alguna caida de framerate , pero no molesta para nada [toctoc] Yo estoy mas que satisfecho con su compra [ok]
Jode yo he tenido todas las consolas habidas y por haber y lo que me ha pasado con esta nunca me a ocurrido con ninguna.

La compre la puse dos dias y llevo 5 dias sin ponerla .La veo ahi y no me dan ganas de encenderla.
Al motor strom he jugado dos partidas eso si la 360 me tiene viciao online al virtua tenis y el pes .

Sera por eso

Saludos
76 respuestas
1, 2