¿Me decepcionará PS3 sin HD?

Os cuento.
De momento y por motivos economicos, no entra en mis planes compar un HD TV a corto/medio plazo, y tendré que jugar a la PS3 en una Philips de 14" durante unos cuantos meses.:$

Nunca he jugado a ningun juego en HD, solo he visto videos, asi que ahi va mi duda.

¿Me impresionará el cambio de PS2 a PS3?
¿Se verán bien los juegos sin HD?

Un saludo.
Comprate primero una tele HD Ready normalita y mas tarde ya te compraras la Ps3. O si no enchufa la Ps3 a tu TFT/CRT del ordenador (Si es que tienes) y a si lo podrás ver en HD (Para esto te tienes que comprar un "Conversor de Componentes a VGA", y se ve muy bien)

Verás parecido los juegos de Ps2 y de Ps3 en esa TV de 14". Asi que yo que tú haria lo que te he dicho.
a ver, notaras la diferencia.
Yo por ejemplo, al principio conecte la 360 a una 14´´ y claro que veia mejor que la xbox normal.
Luego al montarla en una TV de 28´´ el salto fue brutal.

De todas formas, hay monitores que por unos 200/250 eur te pueden servir y salir del paso

salu2
A ver, si nunca has tenido tele HD no tienes porque notar la diferencia. Logicamente se nota de manera bestial el cambio, pero si como dices nunca has jugado, tp se te caera el mundo al suelo. Eso si, el dia que te compres la tele HD, te preguntaras como has podido jugar toda tu via a baja resolucion.
juega en el monitor del PC en HD y santas pascuas, lo veras peor que en una HD Ready pero mucho mejor que en una TV de tubo de toda la vida.
Yo juego a la 360 enganchada por componentes a mi X2vga2 (transcoder famoso para convertir componentes a vga con soporte para 1080p) y se ve de vicio, y eso que tengo una tft de estas genericas, y para los 720p voy sobrado. Eso si, a la larga hazte con un buen plasma que a mi cada vez que me dejan jugar en el salon puufff [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo tngo una tft sony y me pasa como con el compañero.. demomento no hay pasta para una tele... que cable tengo que comprar???????? gracias
yo tengo un pantalla plana de 23'' i me parece qe nop tiene HD, cuando tenga mi ps3 se me vera igual de bien o se notara muxo la perdida de calidad?
Yo tenia mas menos la misma duda... solo que mi caso es algo mas "grave", la voy a tener que enchufar a un CTR de 17'' y encima por capturadora.... osea el plof del mundo supongo..., y hasta que al mes siguiente me compre la tele de 27 HD ready... pues supongo k al calidad de vista de mi planning para salir del paso sera... estilo como si al tuviera enchufada a RF xDD
Javi_SbD escribió:yo tngo una tft sony y me pasa como con el compañero.. demomento no hay pasta para una tele... que cable tengo que comprar???????? gracias

Pues pillate el cable por componentes, uno decentillo de 20 euros para arriba. Y luego pillate esto : http://www.x2vga.com (parece que hoy está caida) sino cualquier transcoder de coponentes a vga t servirá por el momento.

Tienes un tuto de todas formas aqui: TUTO
Yo antes tenía una CTR de 25" en el salón, que renove por una de 32" HDReady, una FullHD no entra en mis planes (Adelgazaría demasiado mi bolsillo [carcajad] [qmparto] )
comprala igual, yo la disfruto muchisimo sin HD, cuando pueda comprare uno, pero por el momento lo importante es la consola, tener un tele y esperar a tener la ps3, es un embole.
pero tener la ps3 y esperar a tener un tele HD, hace mas amable la espera. Yo compraria la PS3 sin problemas.
Paridas,en serio,puede que con una tele crt no aproveches el aumento de resolucion,pero el antialiasing ,las texturas mucho mejores y el mayor nivel de poligonalizacion de los juegos saltara a la vista. Yo tengo la 360 puesta en un crt y la diferencia salta a la vista(joder,si ya saltaba a la vista entre la ps2 y la xbox1 XD).
Y a las malas la enganchas a un monitor de pc ;)
Ahora va otra pregunta...
Tengo un lcd sony, concretamente SDM-HS53, soporta 1024x768.
A que resolución podré jugar a la ps3????
delone escribió:Paridas,en serio,puede que con una tele crt no aproveches el aumento de resolucion,pero el antialiasing ,las texturas mucho mejores y el mayor nivel de poligonalizacion de los juegos saltara a la vista. Yo tengo la 360 puesta en un crt y la diferencia salta a la vista(joder,si ya saltaba a la vista entre la ps2 y la xbox1 XD).
+1, te merece la pena empezar con la PS3 y luego buscar un buen monitor o TV HDready de oferta.

Primeros descubriras la PS3 y estarás encantado con el cambio. Y cuando más tarde compres el monitor, re-descubrirás la PS3 y serás más feliz que una lombriz.

Si lo haces del revés, pos sí, estarás viendo bien la "tele", q a no ser que la veas mucho (yo no la veo casi nunca), estarás """"perdiendo el tiempo""""" hasta que llegue la PS3.
Yo conectaré mi futura Ps3 en una tele de TUBO de Philips modelo 32pw9551 la cual es HD Prepared , es decir tiene conexion HDMI la verdad es que esta tele por HDMI y componentes se vé de escandalo , por lo que estoy seguro que lo voy a ver de puta madre...no tengo prisa en pillarme una buena tele HD , voy a esperar a que bajen considerablemente las Full HD , asi que puedo esperar sentado un par de años por lo menos... mi tele de Tubo no tiene ni un año , asi que aun la queda bastante trote...

Saludos
Si tienes una TV HD de tubo, yo tampoco la cambiaba por ningún LCD del mercado...Por lo menos por ahora.
Muchas gracias a todos por contestarme tan rapido.
Me habeis dejado bastante mas tranquilo.

Gracias de nuevo, un saludo :)
A ver, yo no me dejaria de comprar una ps3 porque no tuviera una tele HD, porque la puedes conectar a un monitor y podras disfrutar de la HD, como hice yo con la 360 que he estado jugando 1 año sin tener una tele HD.
Pero eso si te lo digo, cuando te compres la tele parecerá que tengas una PS3.5 del cambio brutal que verás XD.
Un saludo!
delone escribió:Paridas,en serio,puede que con una tele crt no aproveches el aumento de resolucion,pero el antialiasing ,las texturas mucho mejores y el mayor nivel de poligonalizacion de los juegos saltara a la vista. Yo tengo la 360 puesta en un crt y la diferencia salta a la vista(joder,si ya saltaba a la vista entre la ps2 y la xbox1 XD).

completamente de acuerdo

que se ve mejor en una tele de tubo?
una peli, on un juego de PS2???

Pues lo mismo con PS3, se verá mucho mejor, más "real"

[bye]
Yo pense que te ibas a comprar la ps3 sin disco duro (hd) [tomaaa]
hoy mismo he abierto un hilo preguntando que monitor-tv seria el mejor para jugar a esta consola, y he estado investigando un poco hasta ver uno que me ha parecido bastante bueno: Sony Bravia KDL 32 U 2000 E - LCD de 32"
a vosotros que os parece?
Juega en un monitor, si puedes evitar jugarlo en una TV crt, Hazlo.

Salu2
Tommy Vercetti escribió:Yo pense que te ibas a comprar la ps3 sin disco duro (hd) [tomaaa]

jejeje ya somos dos xD yo ya taba flipando :D
Hola, me llamo antonio y me estreno en el foro haciendo una pregunta: tengo en mi casa un tv de 30" de pantalla plana pero con fondo hacia atrás (crt) y estoy pensando en comprar la PS3 y por lo que he visto no sé si merecería la pena comprarla debido a que no dispongo de un tv de alta definición (HD)
os voy a hablar desde la esperiencia:

tengo un lcd de 20" sin hd ni nada, osea que va con los 576i estandar (vamos como una tele normal), y se ve que da gusto, notareis la diferencia y mucho con ps2. El salto es muy muy notable, por eso no os preocupeis.

la tengo conectada con el peor cable, el que viene.

Respecto a los blu-ray, se ven mejor que un dvd, no como en una hd, pero mejor que un dvd, y se olle que da gusto, sin necesidar de 5.1, ahora,con unos 5.1 seria la polla.

conclusion, pillatela y disfrutala donde sea, que se va a ver bien tu tranquilo, que yo estaba como tu hace unas semanas [oki]
¿diferencias respecto a ps2? por supuesto, efectos de luces, enemigos en pantalla... lo único que no verás todo tan definido, por ejemplo el uncharted es una maravilla quedarse embobado viendo los escenarios.

mi recomendacion es que te compres la consola y la vayas disfrutando, ahorra pasta y compra un buen panel HD, te lo dice uno que lo primero que hizo al pasarse a la Alta definición fué rejugar otra vez todos los juegos.
Comprate la ps3 como dicen y juega en tu tele CRT, el salto de ps2 a ps3 si se nota y mucho, luego a HD ya lo flipas xD yo juego en una tele de 32¨ de tubo y va de lujo hasta que pueda jugar en HD.

Un saludo!
Joder, yo juego en una TV sin HD y se ve de Pu.. Madr.. pero vamos que me pillare una hd porque es 1000% mejor jeje
jolu escribió:...

Tío, tu avatar me destruye [qmparto]
doscientos y pocos euros, y te pillas un tft de 22" para el pc. con doble entrada (vga + DVI )

cable HDMI - DVI
y el pc lo sigues enchufando por el conector VGA.

720p o 1080i cualquier monitor que soporte 1650x1050.
Gracias por la información, optaré por comprarla y más adelante ahorraré y me compraré una tele con HD.
Un saludo.
Cómpratela, da igual que tele tengas, conectamos la PS3 una tele de tubo de 26' con el cable compuesto y con el uncharted nos quedamos :O :O [flipa] [flipa] y más adelante te compras una tele HD ready.

Saludos!
estoy en tu misma situacion, un gran dilema... :-?
ploki escribió:doscientos y pocos euros, y te pillas un tft de 22" para el pc. con doble entrada (vga + DVI )

cable HDMI - DVI
y el pc lo sigues enchufando por el conector VGA.

720p o 1080i cualquier monitor que soporte 1650x1050.

Mañana me voy a pillar yo un monitor, y busco esas caracteristicas y esos precios, a ver si tengo suerte en el Alcampo :p

EDITO: ¿alguien me puede pasar el link para ver los monitores del Alcampo? ¿cual me recomendais?(tiene que ser por web's de Alcampo)

DNT_
34 respuestas