Me decepcionara sin HDMI

Mañana la tendre en mis manos pero aun no tengo tft ni hdmi, sin ouna tv normal y la conectare por euroconector, me la pillare con el F1, alguien q la tenga igual q cree me decepcionara?o flipare de todos modos?jejejej.

que ganas dios.
Aunque sea intenta conectarla a tu monitor, pero te aseguro que se nota mucho la diferencia, esta generación es la de la alta definición y tanto ps3 como 360 parecen diferentes consolas cuando las conectas a una televisión que no es HD.

Yo tenía la 360 en una sony de 21 de tubo, y ahora en mi monitor acer panorámico(que tampoco es la panacea pero hace el apaño y muy bien) noto una diferencia tremenda.

Un saludo.
Hay una diferencia bastante.... bruta jeje te lo ddigo yo k usaba la 360 en una tele de hace 15 años mas o menos jeje y luego me compre una con HD Ready (LG 26LC2R concretamente) y flipaaaasssssssss!!!!

Aún así, no te decepcionará.... yo lo flipaba con la 360, pero en HD lo flipas x 2 [looco]
Hombre, yo en mi cuarto tengo una televisión de tubo de 17" y conenctado por euroconector y es una chufa la verdad, luego me voy al comedor en la pantalla de plasma de 42" conectada con Cable por componentes y el canvio es brutal. Ya por HDMI no lo sé, pero tendrá que ser lo máximo :-p
Se nota mucho conéctandola en un monitor TFT así que imagínate en una tele...
hombre decepcionarte no te va a decepcionar tambien segun que tv si la enchufas a una tv de tubo del año 1995 de 14'' logicamente te decepcionara mucho jajaa , pero si la conectas a una como esta por ejemplo: Imagen con un buen RGB la cosa cambia bastante , pero evidentemente en una tv de alta definicion se ve mejor

salu2.
5 respuestas