Buenas, despues de leer varios post, creo que se esta creando una cierta alarma colectiva, es decir, mucha gente que queremos comprar la x360 entramos a sitios como Mstation o eol, para aprender cosas sobre la maquina, y la verdad, yo llevo tiempo, y por mucho que se intente centralizar solo veo post "malos" es decir post de luces rojas, blokeos y rallada de dvd, la verdad esque eso no hace nada bien a la imagen de la consola, otra cosa es mi pregunta, las xbox360 de muestra de las grandes superficies deven ser especiales no??? lo digo por que en mediamark hospitalet, desde antes de las 10 de la mañana esta encendida, y todo el mundo que se hacercaq juega al GOW, para de jugar, se pone otro etc, los vendedores lo pueden afirmar no se queda casi ningun momento quieta, y demomento no rompe, y antes del gow, el expositor seguia estando, si no recuerdo mal con pg3 (no creo que ayan cambiado de consola) o que pongan una por semana o dia....... nose yo aun no tengo la x360, pero me esta costando mucho ahorrar el dinero, me quedan poco menos de 70 eur, para el pack X360 + GOW, que es lo que quiero, pese a quedarme sin navidades, sin ver la nieve y sin nada, ya que soi estudiante, y no tengo un duro jeje, entonces todos estos post alarmistas creo que tendrian que ser mejor argumentados, por que no solo yo leo este foro, mucha gente con dudas, y con ganas de pasar ala nueva gen, lo lee, y muchos se esperaran a ps3, o saciaran sus ansias con el wiimote, esperando a que x360 baje precios y cambie hard, asi que me gustaria que los que mas entendeis, argumentarais un poco todo, por que si no la cosa no funcionara bien, yo por ejemplo, la voi a poner en posicion vertical, la alejara de la tele un poco, etc, supongo que al ser pack con GOW si meto el juego o ya esta actualizada o m pedira actual, no creo que se rompa o de 3 luces rojas, ni nada por el estilo, por ultimo me gustaria aclarar que todo esto lo digo por lo de las "3 o 4 horas" , que no esque valla a estar 4 horas pegado, si no que no creo que se refleje a la realidad al 100%, este finde en centrocomercial santcugat, avia torneo donde los crios, jugavan a varias 360 con distintos juegos, y estubieron conectadas muuuuchas mas horas, y te aseguro que hacia calor ayi dentro, pq al hacer algo de rasca fuera tendrian la calefaccion, quizas es mas loteria de lo que nos creemos ??? o ahi que ser alarmistas??? si pongo mi maquina vertical i le doi trote alos dos dias la usare de adorno ???, por que una pelicula de DVD dura 2 horas, despues de ver una pelicula, jugar al GOW 1 mas o 2 puede ser el FIN.... nose me gustaria que se argumentara todo, un poco, que no se generalizara, y que se comentara si con remesas del 2006 ultimas tb esta pasando todo esto.... un saludo...