Me decidi a comprar la 360, recomendaciones?

Bueno, soy de argentina, a fin de este mes me voy a hacer con la maquina, me gustaria que me den algun consejo o ayuda sobre accesorios, cables, juegos etc imprescindibles/recomendables para explotar al maximo la consola.
Les cuento que en principio la voy a usar en una tv de tubo, pero ya el mes que viene me voy a comprar el samsung LN32R71BX..
A los que respondan muchas gracias por la colaboracion, la verdad soy muy novato en lo que respecta a xbox 360, pero decidi darle una oportunidad [poraki]

Saludos! [ginyo]
Bueno si necesitas un trasformador pillate uno.

si la lectora es samsung ponla en vertical o como quieras.
en vertical calienta menos.

Solo juega 3 a 4 horas y media como minimo para q no se caliente mucho.

Jamas se te ocurra mover la consola en plena lectura de un juego.

pillate el pack premium.

tenla en un lugar ventilado

no la tengas en sitios cerrados

siempre protegela del polvo.

nunca dejes juegos en la consola cuando lo apagues.

evita q le caigan sustancias en la maquina.

Jamas la desarmes.

esamblala toda y al final la conectas a la corriente electrica.

Y SOBREO TODO NO TE ENVICIES.
Te voy a decir loq para mi es ultil.

Accesorios: pack carga y juega.

Juegos: Gears of War,Call of Duty 3,PGR 3,Pro 6,Raimbow Six Vegas....yo tengo todos esos menos el PGR 3.
Bueno si necesitas un trasformador pillate uno.

pillate el pack premium.

Jamas la desarmes.

jajja paulkubota te repites un poco no jeejej
Wenas!!!

Como juego te aconsejo q te pilles el Gears of War, q para mi es el mejor del momento. Eso si, contando q tienes cuenta del Live, asi estrujaras aun mas el juego y combiaras la inteligencia artificial por humana q es sorprendente.

De accesorios te diria q un kit de carga rapida, otro mando y otra bateria de litio q podras encontrar en divineo.com

Pero si lo q quieres es sacar un buen rendimiento en calidad de imagen, pillate un monitor crt de 17" minimo y disfruta. Necesitaras por cierto el cable vga para el monitor.
Paulkubota
"Solo juega 3 a 4 horas y media como minimo para q no se caliente mucho." Supongo que tre referias como "maximo" jeje igual entendi [poraki]

Zebergante: pack carga rapida? que es eso?
y sobre la tv, con la samsung que me voy a comprar no lo voy a poder ver a tope a la 360??? ¬_¬

Gracias por los consejos... y por dos a Paulkubota :p

alguien tiene alguna recomendacion mas?
Buenas, despues de leer varios post, creo que se esta creando una cierta alarma colectiva, es decir, mucha gente que queremos comprar la x360 entramos a sitios como Mstation o eol, para aprender cosas sobre la maquina, y la verdad, yo llevo tiempo, y por mucho que se intente centralizar solo veo post "malos" es decir post de luces rojas, blokeos y rallada de dvd, la verdad esque eso no hace nada bien a la imagen de la consola, otra cosa es mi pregunta, las xbox360 de muestra de las grandes superficies deven ser especiales no??? lo digo por que en mediamark hospitalet, desde antes de las 10 de la mañana esta encendida, y todo el mundo que se hacercaq juega al GOW, para de jugar, se pone otro etc, los vendedores lo pueden afirmar no se queda casi ningun momento quieta, y demomento no rompe, y antes del gow, el expositor seguia estando, si no recuerdo mal con pg3 (no creo que ayan cambiado de consola) o que pongan una por semana o dia....... nose yo aun no tengo la x360, pero me esta costando mucho ahorrar el dinero, me quedan poco menos de 70 eur, para el pack X360 + GOW, que es lo que quiero, pese a quedarme sin navidades, sin ver la nieve y sin nada, ya que soi estudiante, y no tengo un duro jeje, entonces todos estos post alarmistas creo que tendrian que ser mejor argumentados, por que no solo yo leo este foro, mucha gente con dudas, y con ganas de pasar ala nueva gen, lo lee, y muchos se esperaran a ps3, o saciaran sus ansias con el wiimote, esperando a que x360 baje precios y cambie hard, asi que me gustaria que los que mas entendeis, argumentarais un poco todo, por que si no la cosa no funcionara bien, yo por ejemplo, la voi a poner en posicion vertical, la alejara de la tele un poco, etc, supongo que al ser pack con GOW si meto el juego o ya esta actualizada o m pedira actual, no creo que se rompa o de 3 luces rojas, ni nada por el estilo, por ultimo me gustaria aclarar que todo esto lo digo por lo de las "3 o 4 horas" , que no esque valla a estar 4 horas pegado, si no que no creo que se refleje a la realidad al 100%, este finde en centrocomercial santcugat, avia torneo donde los crios, jugavan a varias 360 con distintos juegos, y estubieron conectadas muuuuchas mas horas, y te aseguro que hacia calor ayi dentro, pq al hacer algo de rasca fuera tendrian la calefaccion, quizas es mas loteria de lo que nos creemos ??? o ahi que ser alarmistas??? si pongo mi maquina vertical i le doi trote alos dos dias la usare de adorno ???, por que una pelicula de DVD dura 2 horas, despues de ver una pelicula, jugar al GOW 1 mas o 2 puede ser el FIN.... nose me gustaria que se argumentara todo, un poco, que no se generalizara, y que se comentara si con remesas del 2006 ultimas tb esta pasando todo esto.... un saludo...
Yo estoy en las mismas...la voy a comprar hoy y estoy algo cagado con todos los post que hay de luces rojas y demas, yo por ahora no le voy a meter mucha caña por el curro, una o dos horas diarias...pero vaya...espero no tener que mandarla al sat

Saludos
Eso de jugar 2 horas maximo, no os comais la cabeza. La consola esta echa para jugar, si se tiene que estropear mejor al comprarla que te la pueden cambiar que luego cuando pase un año y la tengas que enviar por tu cuenta al SAT. Asi que lo mas recomendable seria darle la maxima caña posible por si falla ir a la tienda y cambiar por otra evitandote lios. Pero repito ese miedo que teneis es infundado lo normal es que salga buena [oki]

un salu2
Yo espero comprarla para antes de navidad.... espero que las actualizaciones y demas sean correctas y la consola cumpla por que son 434 euros, y la verdad en los tiempos que corren no vamos sobraos.... un saludo
Yo no he tenido ningun problema con las actualizaciones, no digo que la mia este libre de fallos solo que no es algo generalizado.
No le pasa a todas las X360.
Actualiza.
Si hay mala suerte y se rompe pues tira de garantia.
Mejor arriesgarse que quedarse sin LIVE.
Estoy totalmente deacuerdo con JBC, los que nos la acabamos de comprar o nos la vamos a comprar estamos acojonados despues de leer todos los casos que se postean por los foros... yo mismo inicie una encuesta unos hilos atrás.. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658924

Pero como también me contestó un usuario en ese mismo hilo... La mayoria que postean por los foros es pq la consola les ha fallado y la han enviado al sat, no van a postear para decir que no se les ha estropeado. Asi que yo espero que solo sea una pequeña minoria las consolas defectuosas y no sea para alarmarse...
Yo me la pillé la semana pasada y por ahora va estupenda, eso sí la bastarda hace un ruido q no veas :), sobre todo al lado de la Wii q ni se escucha :D

Estoy muy contento con ella y eso q todavía no he pillado el GOW, estoy esperando pero lo voy a pillar seguro.

En principio ni luces rojas ni nada, solo q suena mucho, y lo de jugar más de 4 horas, casi creo q es malo para la salud :) así q 30 minutitos de descanso vienen hasta bien.

Como conclusión final la veo muy buena máquina pero quizás se nota q la sacaron un poco precipitadamente y no pulieron algunas cosillas.

Es mejor ponerla en vertical q en horizontal? Yo la tengo en vertical pero pienso q la lectora va sufrir más no? Es Hitachi, ahora mismo está en plan temporal, así q definitivamente no se como ponerla.

Por cierto gracias por los comentario paulkubota siempre es bueno q alguien diga tb las cosas malas [oki]
Yo TENIA una desde el primer dia, todo perfecto, el otro dia habia una encuesta por aqui, donde podias votar si la tenias ok, estropeada. etc.... Mecagun la puta, meto un voto diciento que todo perfecto y joder, al mediodia enciendo la consola y ADIOOOOSSSSSS , luces rojas. 1 año y dos días tenia la probrecita.

Suerte que tenia otra de recambio, mas nuevas. Las de la primera remesa veo que mas o menos todas van petando. Hay que tenerla muy refrigerada.
Las nuevas no dan ningun tipo de problema, las que fallaban eran de la primera remesa, asi que tranquilos y no dudeis en comprarosla, que es un maquinon del copon XD.

Mientras que la tengais ventilada, no os debe dar problemas, yo la tengo encima de una mesa, sin nada a los lados, ni delante ni detras y hay veces que está 10 o mas horas encendida y no da ningun tipo de problema, ni se cuelga ni nada.

En todo el tiempo que la tengo (3 meses y pico) se me ha colgado 2 veces con el Oblivion, 1 con el Saints Row y alguna que otra al darle al boton guia mientras que juego online y en ese momento me mandan un mensaje o algo (eso es normal), asi que si es de las nuevas y no la vais a flasear ni nada, no debeis preocuparos [oki]

Un saludo
no no pienso flashearla pero mi consola va en el escritorio tendra una pared detras una tele a su lado y al otro una pared, pero bueno supongo que dejando espacio al ser un escritorio poniendo entre la pared y tv enmedio la consola al haver bastante sitio no creo que de problema, aun asi la pondre vertical, un saludo y gracias a todos x contestar.
No entiendo tantos miedos con las dichosas luces rojas, si teneis algun problema tirais de garantía, que pa algo está. Ahora, si os poneis a abrirla y tal entonces si que os arriesgais.
Ahí está!!!!, si la consola se utiliza y se cuida bien y como se debe, no debe dar probelmas, y si los da, para eso está la garantia como dice el amigo elmor.
adoremos al que invento la garantia
La garantía no me preocupa. Pero me fastidiaría haber pagado 435 euros por algo y en poco tiempo tener que enviarlo a Alemania y quedarme sin el 4-6 semanas... (que si fuese por lo menos aqui en mi ciudad o en España no me molestaría tanto) y que luego me envien una consola que no era la mia y q es una reparada que tenian ahi... para que luego ya el colmo de los colmos de la mala suerte vuelva a fallar con su correspondiente mismo plazo de tiempo de enviarla.. bla bla bla

Lo dicho, que no son 60 euros, q son mas de 400 y el SAT está en Alemania.. Por no decir a los que les ha rallado-roto el DVD del juego, 60 euros que a ver como lo reclaman y demuestran que ha sido la consola y no mala manipulación el motivo.

PD: deberían indemnizar con algun "regalito" por las molestias a los que se les ha estropeado la consola. X-D
esto... todas hacen tanto ruido??? yo tb me la quiero pillar y tenerla en mi cuarto, realmente hace mucho ruido? aunque sea una tonteria me preocupa.... xD!

supongo que no han dicho nada de una version con menos ruido no? xD!
por lo que he leido hasta aca (bastante) me van a "condenar" por mi decision...
la xbox que pienso comprar es flasheada...
con lo que gano aca en argentina no puedo mantener una consola totalmente original.. tuve que hacer lo mismo con la ps2 en su momento cuando la compre hace casi 4 años..

esta muy mal lo que hago?
paulkubota escribió:Bueno si necesitas un trasformador pillate uno.

pillate el pack premium.

Jamas la desarmes.

1º No debe darle la luz brillante, sobre todo la del sol, la luz del sol le mataría.

2º No debe ponerle en contacto con agua, no se le ocurra darle un baño.

3º La más importante de todas, por mucho que llore, por mucho que suplique, nunca, nunca, debe darle de comer después de medianoche.

Imagen

Ja,ja,ja,ja....

Lo siento no he podido evitarlo...
VIDHAR escribió:
1º No debe darle la luz brillante, sobre todo la del sol, la luz del sol le mataría.

2º No debe ponerle en contacto con agua, no se le ocurra darle un baño.

3º La más importante de todas, por mucho que llore, por mucho que suplique, nunca, nunca, debe darle de comer después de medianoche.

Imagen

Ja,ja,ja,ja....

Lo siento no he podido evitarlo...
[qmparto] [qmparto] 360Ling !!! [plas]
xoj escribió:esto... todas hacen tanto ruido??? yo tb me la quiero pillar y tenerla en mi cuarto, realmente hace mucho ruido? aunque sea una tonteria me preocupa.... xD!

supongo que no han dicho nada de una version con menos ruido no? xD!

Pues mira, yo la compre ayer, y te puedo decir ke es la consola/pc mas ruidosa ke he tenido nunca XD , y la lista no es corta. Ahora entiendo porke mucha gente juega con cascos.
paulkubota escribió:nunca dejes juegos en la consola cuando lo apagues.
por favor no hagas caso de esas instrucciones, está mal de la cabeza...
agas lo k agas no :

NO COMPRES EL KAMEO

NO MUEVAS LA CONSOLA

NO COMPRES EL SONIC

NO MUEVAS LA CONSOLA

NO LA PONGAS EN ORIZONTAL

NO TE METAS EL MANDO POR EL CULO

cre k nada mas
ola pues bueno mi historia es que me e pillado el pack de la xbox 360 con el gears of wars y un lcd samsung de 23 pulgadas y me la van a regala por los reyes pero con las cosas que leo me estais asustando un colega mio la tiene y dice que no le a dado problemas espero que no me de problemas y que los 1200€ gastados en todo valgan la pena que me decis?
28 respuestas