me decidi a comprar la PSP pero...JAP o EUR???

ola! pues eso q me he decidido x fin...me vende la JAPO 1.5 nueva, sin pixeles muertos ni nada...y es el firm 1.5 q todos sabemos lo q mola....jeje. bueno x otra parte esta la version EUROPEA, con la version 2.0 y tal...lo de siempre..ambas son value pack...pero como he visto q el tema este de los "firmwares" esta bastante avanzado en la 2.0, pues nose si esperar oke...bueno espero una respuesta troncos!!!gracias!
Estas en una decision muy dificil xDDD, la 2.0 parece estar practicamente petada, el tema este en ke no alla k hacer muchas cosas para cargar codigo no firmado, ke eso supongo sera un punto negativo, pero vamos si te dejan la JAP a buen precio y esta perfecta kedatela, pero nunca pagues un precio hinchado por ella a estas alturas con el 2.0 casi petao, un saludo.
Es una decision algo jodidilla a las alturas q estamos, pero siempre me inclinare por la jap 1.5 xD saludossss :cool:
pillate una japonesa sea 1.5 o 2.0
pillate una española y tendras grantia ahora que se esta poniendo bien la 2.0
Lo de la garantia es importante, pero esta vez no me preocupa, he traido 2 psp de importacion de japon y no dan un solo problema... tecnologia Sony xDDD [beer]
os lo digo...me dejan la 1.5 en 210€ el value pack con la peli de dos policias rebeldes y el juego world tour soccer...eso si es lo malo, el tema de la garantia....x eso me keria informar de como gan salido esas consolitas..jeje. gracias x la rapidez!!
No se a ke estas esperando, vete con los euros corriendo entre los dientes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
4 colegas mios, mi novia y yo, en total, 6 psp 1.5 traidas d japon y ni un solo problema... no te preocupes xD Corre a x ella xD
yo siempre digo que la garantia,vale lo que vale la consola,

SaReDnAl,quien te dice a ti que hasta que hagan un año tus consolas no te van a daR ningun error?si todos los que la habeis importado,la teneis bien,y suerte con ella,pero quien no os dice que en un año os puede pasar algo con ella,

ya sabemos que en españa no te cubren la garantia de la psp jap,y por ahi se han gastado en portes 120e ida y vuelta en llevarla al servicio tecnico de japon.

es por lo que yo no me la pille jap,por que todo el mundo sabe que tarde y temprano petan cualquier firm,es cuestion de paaaaaaaaaaacieeeeeeeeeennnnnnciiiiiiiiiiiiiiia.salu2
1.50 oeeee 1.50 eeoooooo, 1.50 oeeeee. 1,50 eoeeeeeee
pos ya he llamao al tio..me kedo con la 1.5!!jaja. pues nada muchas gracias a todos cuando la tnga os lo digo! xD saludos!
12 respuestas