dspues d la decpcionq m yebe al abrir mi gigapack e deciddido sperar a q saken la version dl downgrader 2.01 para poder emularla :D:D:D i cargar backups xq la verdas sq tngoç 1as ganas......... pero a l ver x todas partes values packs i gigapacks cn doble precinto... pos sperare a 1 dowgrader... q no creo qs tard muxo
dcirme lo q opinais
Opino que se puede hacer un mejor uso del teclado Acerca de lo del downgrade tampoco es para tanto, comprate un juego y entretente con una PSP de verdad hasta que salga algo de scene.
salu2
-kannon-
Adicto
297 mensajes desde jul 2005 en Eso me gustaria saber yo!
Siento añadir al hilo una crítica tan poco constructiva, pero es que yo tampoco logro enterarme de lo que te preocupa, si la tienes ya, si vas a esperar a comprartela un tiempo...
¿emularla? ¿el qué?la propia PSP??
sobre el tema del downgrade pos.... es mas probable que pete antes el 2.50 que el 2.01 (ya ves lo de la 1.50 que se encontro exploit en la 2.00 no en anteriores) y sobre cuando pues..... nadie lo sabe
Joder os pasais un pueblo a veces con la gente, de verdad tanto os cuesta decirselo mas amablemente ?? En Fin no regaño a nadie
Respondiendote, te recomiendo q te compres el PES o alguno que te mole y te metas los vicios padre hasta que salga algo jeje , ademas en 1 GB puedes meter muxa musica y pelis jejejje