Me decido a comprar un Macbook Pro, pero una ultima pregunta...

Tengo un amigo que tiene el Macbook Pro de 15" con i7, pero me dice que su Mac se le llega a calentar tanto que hasta quema poner las manos sobre él. Esto puede ser perjudicial para el propio hardware del portátil y es lo que me echa un poco para atrás a la hora de decidirme a comprarmelo.

Esto solo pasa en modelos antiguos o sigue habiendo este problema? Supone un gran problema o es menos de lo que parece?

Gracias, saludos! ;)
Jotabono escribió:Tengo un amigo que tiene el Macbook Pro de 15" con i7, pero me dice que su Mac se le llega a calentar tanto que hasta quema poner las manos sobre él. Esto puede ser perjudicial para el propio hardware del portátil y es lo que me echa un poco para atrás a la hora de decidirme a comprarmelo.

Esto solo pasa en modelos antiguos o sigue habiendo este problema? Supone un gran problema o es menos de lo que parece?

Gracias, saludos! ;)

que yo sepa todos los macbook se calientan por igual, pero eso no es algo malo sino que estan diseñados asi y que se caliente entra en los parametros normales del funcionamiento(todo el ordenador es un disipador gigante)
Los I7 se calentaban bastante, de todas formas estaban hechos para eso.

Se calienta la superficie porque como te han dicho, el propio cuerpo del portátil funciona como un disipador gigante, al ser metálico.

se calenta (no es recomendable usarlo sobre las piernas)
Se calientan todos pero eso es normal,los Imac con la fuente de alimentacion integrada si los tocas por detras puedes hacerte una tortilla bien agusto...
Y los macbook, la zona de donde conectas el magsafe cuando esta cargando también se pone calentita.

y en la mitad de la pantalla si tocas el fondo donde tiene la rejilla impresiona...

pero bueno, comparado con el AHTEC que tenia yo antes que se ponía a 105º no hay color aquello ponias la mano en donde tenia la rejilla (lateral) y te quemabas, directamente con el aire que echaba

xD
A mi que se caliente me da un poco igual, todos los portátiles lo hacen, lo que me preocupa es un usuario de un foro que comentó que el sobrecalentamiento del portátil hizo que se le deformara la batería o.o Si es cierto que eso puede provocar daños la verdad es preocupante, si me decís que eso es un caso aislado y no suele ser así ya no me preocupa.

Gracias! ;)
Se calienta pero no le pasa nada, si lo vas a utilizar encima de las piernas o así, compra una base para q no se te calienten las piernas :)
Jotabono escribió:A mi que se caliente me da un poco igual, todos los portátiles lo hacen, lo que me preocupa es un usuario de un foro que comentó que el sobrecalentamiento del portátil hizo que se le deformara la batería o.o Si es cierto que eso puede provocar daños la verdad es preocupante, si me decís que eso es un caso aislado y no suele ser así ya no me preocupa.

Gracias! ;)

Me extraña que llegue a esos extremos, salvo que le eches una manta por encima.

y en caso de deformación de la bateria por el calor (con un uso normal, abstenganse los de la manta) lo cubre la garantía.
Si tu última duda antes de comprarte un Macbook Pro es esa, ya deberías haberlo pedido :)
Oye yo tengo una duda que es muy tonta, pero es lo que tienen las cosas nuevas (y caras), que intentas cuidar hasta el ultimo detalle. ¿Las luces que iluminan las teclas del MBP pueden llegar a fundirse? Me imagino que no porque serán leds y creo (aunque no lo se, de ahí mi duda) que no suelen fundirse ni aunque les metas mucha caña... ¿pero alguien me lo podría confirmar?

Sé que es una tontería, pero ahora mismo las tengo apagadas porque no se que hacer..
gri3g0 escribió:Oye yo tengo una duda que es muy tonta, pero es lo que tienen las cosas nuevas (y caras), que intentas cuidar hasta el ultimo detalle. ¿Las luces que iluminan las teclas del MBP pueden llegar a fundirse? Me imagino que no porque serán leds y creo (aunque no lo se, de ahí mi duda) que no suelen fundirse ni aunque les metas mucha caña... ¿pero alguien me lo podría confirmar?

Sé que es una tontería, pero ahora mismo las tengo apagadas porque no se que hacer..

Usarlas XD. Que mas te da que no se fundan si nunca las vas a encender :P. Yo las tengo para que se apaguen tras 15 segundos de inactividad (creo), por batería.

Todo puede joderse, pero es muy muy difícil que lo hagan.
La luz del teclado es un led y fibra optica para repartir la luz.
xtroder escribió:La luz del teclado es un led y fibra optica para repartir la luz.

y será verdad :O

que iluminaos estos de apple
Paketostio escribió:
xtroder escribió:La luz del teclado es un led y fibra optica para repartir la luz.

Desarmé un Powerbook G4 y era así, eran 4 tiras planas, pero se separaban en hilos de fibra optica, y a la derecha de todo un led blanco con funda termoretractil
xtroder escribió:
Paketostio escribió:

Desarmé un Powerbook G4 y era así, eran 4 tiras planas, pero se separaban en hilos de fibra optica, y a la derecha de todo un led blanco con funda termoretractil

interesante, con lo caul se podría poner una retroiluminacion a cualquier macbook que no lo lleve (me enamore de la retroiluminacion después de comprar el mío que no la tiene)

snif snif...
macbookalu escribió:
interesante, con lo caul se podría poner una retroiluminacion a cualquier macbook que no lo lleve (me enamore de la retroiluminacion después de comprar el mío que no la tiene)

snif snif...

Depende de las teclas. Si no son transparentes los caracteres (como los de mi Macbook viejo) simplemente se iluminarán los bordes.
gndolfo escribió:
macbookalu escribió:

snif snif...

Depende de las teclas. Si no son transparentes los caracteres (como los de mi Macbook viejo) simplemente se iluminarán los bordes.

Por ejemplo en mi MacBook son opacas... Yo pasé del PowerBook al MacBook y solo por la iluminación quiero un Pro xD
yo tengo el macbook de aluminio (antes de que se llamara pro) el modelo de 2.0 GHZ este no traía teclado retroiluminado. el mismo modelo pero a 2,4 GHZ si traía.

por eso siempre me ha surgido la duda
macbookalu escribió:yo tengo el macbook de aluminio (antes de que se llamara pro) el modelo de 2.0 GHZ este no traía teclado retroiluminado. el mismo modelo pero a 2,4 GHZ si traía.

por eso siempre me ha surgido la duda

Ese modelo de macbook los he visto en mi facultad, pero nunca los vi en el apple store
19 respuestas