¿Me decís buenos juegos de acción en PS2 desconocidos?

Hola, he probado últimamente tres juegazos que me han encantado y no tenía ni idea de ellos:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Me decís más? Quiero hacerme una buena colección.

Graciaaas
Fosc escribió:Extermination
Killswitch
Black

Gracias! Killswitch y Extermination, después de ver unos videos en youtube, añadidos a mi lista de compra
Fosc escribió:Moar:
Spy Fiction
Second Sigth <- recomendacion especial, aunque no tiene mucha acción.
Pilot down

Ostias, Fosc, eres una mina, me dices todos los juegos que me pueden gustar [boing]
Killswitch es el padre de las coberturas. Gears of War se basó en él para su sistema. Te lo recomiendo.
Uno que peersonalmente me parece muy bueno y que ha quedado apartado, es shadow of rome, otro que quizá pueda interesarte es ghost hunter, que a mi me me gusto.

Un saludo.
Sí, si killswitch a ver si lo encuentro, puede estar muy bien.
Gracias legionpsm, si el Ghotshunter es uno de los que ya conozco, muy bueno, gracias.
Shadow of rome tiene buena pinta!
Kill·Switch es un poco básico pero tiene el honor de haber redefinido el género de shooter en tercera persona de cobertura que conocemos hoy en día. Antes de KS yo diría que la única incursión en consola fue Winback de Nintendo 64, pero en KS está todo mucho más desarrollado y funciona bastante mejor. Además de la mezcla entre botiquines y vida regenerativa donde también fue pionero.

A mi me gusta bastante pero es, como digo, un poco básico.
Quizá te pudiesen interesar Maximo: Ghosts to Glory y Maximo vs. Army of Zin de Capcom. Una mezcla entre juego de acción, plataformas, humor y jugabilidad retro. (Son un poco difíciles.)
muy chulos estos Maximo, no los conocía, gracias Ayax
Muy buen hilo, no conocía el darkwatch ni el cold Winter y tienen una pinta cojonuda :)
Yo te recomiendo los dos juegos que hay basados en la gran serie de animacion Gungrave.
El primero mas o menos esta basado en la serie y el segundo aunque es una historia diferente y con mas personajes esta tambien decente,los juegos son shooters en tercera persona.
Tagx escribió:muy chulos estos Maximo, no los conocía, gracias Ayax

Eso si, paciencia porque son chungos de narices xD
De entre los juegos de acción que quizá pasaron desapercibidos en su momento, te pueden encajar los siguientes:

Beat Down: Fists Of Vengeance
Bujingai: Swordmaster
Conflict: Desert Storm I & II
Contra: Shattered Soldier
Def Jam: Fight For N.Y.
Drakan: The Ancients' Gates
Freedom Fighters
Genji: Dawn Of The Samurai
Gladiator: Sword Of Vengeance
God Hand
Indiana Jones y La Tumba Del Emperador
King Kong