¿Me decis juegos de habilidad?

Hola a todo el mundo!!

Estoy buscando nombres de juegos de PS2 de habilidad, es decir, de baile, de tener que ir pretando teclas con el mando, etc.

Hace no mucho jugue a uno de baile (que no se como se llama) que habia que ir pretando la tecla que te iba saliendo, pues algo asi estoy buscando, juegos de ir pretando la tecla que te sale, de hacer las secuencias que te digan (tipo las pruebas atleticas del Atenas 2004), de ir pasando pruebas, etc...

¿me podeis ayudar?

Muchas gracias!!
Has probado el amplitude? es de tipo musical. Es bastante entretenido y la musica se sale es tipo garbage y tal. A mi me gusto una demo que venia en una revista de play.

Pruebalo a ver que te parece...

Un saludo
el san andreas tiene fases asi. Es el juego TOTAL.
Muchas gracias, ¿alguien sabria decirm como se llama el juego ese de baile que hay que ir presionando las teclas para que el tio/tia haga lo que tiene que ir haciendo?

gracias!
caniooooooooooooo!!!!, tienes que jugar el Larry Magna Cum Laude, SOLO es de habilidad y con toques de aventura en plan ir por la universudad visitando sitios, pero son minijuegos tol rato,ideal pa juga con la parienta.

Tambien esta Oscar el Espantatiburones pero es algo mas de plataformeo.
Amplitud y Frequency son de musica y estan muy bien... muy originales. tienes que activar las pistas segun el ritmo.

luego no tan asi, pero que a lo mejor te vale... es el Rez... para mi una obra de arte.... tienes que hackear un sistema pero para matar tienes que capturar a los enemigos...

Luego esta el Space Channel 5, de baile, tienes que repetir los movimiento de los alienigenas para convatir contra ellos...

Parrapa de Rappa tienes que rimar, pero es un poco lento...

Si tienes la DC, un juego de aventura muy bueno con partes de este estilo es el Shenmue II... que por cierto, para lo amantes de las aventuras, es un juego obligado....
caniooooooooooooo!!!!, tienes que jugar el Larry Magna Cum Laude, SOLO es de habilidad y con toques de aventura en plan ir por la universudad visitando sitios, pero son minijuegos tol rato,ideal pa juga con la parienta.

Que cabrón, escogiste el mejor juego posible para jugar con la parienta, pero procura que no haya nadie en casa pq a mi me paso una historia... jejeje
6 respuestas