me decis pelis wapas como las de Studio Ghibli

me encanta las pelis de Studio Ghibli ¿me podeis recomendar unas cuantas de ese estilo? o bueno que esten wapas.....
Échale un ojo a las de Makoto Shinkai (tendrás que tirar de fansubs): 'Beyond the clouds' y '5 centimeter per second', también puedes ver 'Voices of a distant star', un OVA.

Ho!
Sabio escribió:Échale un ojo a las de Makoto Shinkai (tendrás que tirar de fansubs): 'Beyond the clouds' y '5 centimeter per second', también puedes ver 'Voices of a distant star', un OVA.

Ho!

+1 Para mí Shinkai es la persona más avanzada en estética y narrativa hoy en día. Hay una película muy recomendable, medio de acción medio de drama, titulada 'sword of the stranger' (BONES). Simplemente increíble.
-1 para Shinkai, son aburridas.

Prueba a ver las de Satoshi Kon o Summer Wars y Toki wo Kakeru Shoujo, que aunque no se parezcan a las peliculas de Ghibli están muy bien.
vale gracias por las recomendaciones...ya comentare si me gustaron :)
has visto pom poko? es de ghibli y bastante desconocida
Prueba con 'Tokyo Godfathers', 'Brave story' y 'Sword of the Stranger'. A mi las tres me encantaron.
juanlured escribió:me encanta las pelis de Studio Ghibli ¿me podeis recomendar unas cuantas de ese estilo? o bueno que esten wapas.....

del estilo nose pero las ultimas 2 pelis que he visto a mi me han gustado mucho

la 1º es Summer Wars

y la 2º El Samurai sin Nombre (sword of the stranger)

Ambas estan en castellano por si te interesa saberlo

PD: veo que no soy el unico que las recomienda
vale muchas gracias compis :) ,si, la de pom poko o guerra de los mapaches la e visto :)
+1 para Shinkai, he visto alguna de las mencionadas por ahi arriba y personalmente me han encantado. 5 cm por segundo es una de mis favoritas. Aunque es cierto que son un poco más... sentimentales, puede que por ello te las tildasen de aburridas por aqui arriba.
Dios, por que lo habeis hecho? no debisteis recordarme pompoko, me la regalaron en mi pasado cumpleaños y aun estoy en estado de shock con los putos mapaches y sus... partes bajas xD
Jorko escribió:y sus... partes bajas xD

Sus criadillas xDDDD

Ho!
10 respuestas