Me decis temas metal donde haya solos de bajo?

Pues eso, me gustaria a ver si me podeis decir. Por ahora solo he escuchado uno deRoyal Hunt pero es algo escueto y tambien un doble solo de guitarra y bajo de Angra.

Me podeis decir alguno mas que este bien guapo?

Un saludo
Asi de primeras.. :

Eagles Fly free ( Helloween)
En casi todos los temas de RUSH [tadoramo]
_Jesu_ escribió:En casi todos los temas de RUSH [tadoramo]

jajaja, pájaro, te mas adelantaooo...

tb tienes a los disgorge americanos, pero no creo que te gusten xD.
Ok ya estoy en ello en breve os cuento, pero con RUSH tengo mas problemas ya que salen miles de grupos y demas espero que tenga los "buenos".

Por cierto por si quereis verlo, el doble solo de Angra de guitarra y bajo mola un monton:

http://video.google.com/videoplay?docid=-2298265087432536730&q=angra
Creo recordar que algún tema de Mr.Big, pero ahora mismo no sé cual concretamente... cuando lo sepa edito y te informo [oki]
(de todas formas, busca por si aparece XD)
En "Pulling Teeth" de Metallica hay un solo muy currado del gran Cliff Burton, con bastante distorsión
ya decia yo que se me olvidaba algo!

"Sting of the bumblebee" de Manowar

2:45 de Joey Demaio y su bajo
Tipoduro escribió:"Sting of the bumblebee" de Manowar

2:45 de Joey Demaio y su bajo
Este venía yo a decir.

Veo que acerté de lleno con Royal Hunt, jeje... Si ya lo sabía yo. Javierkun, te estás pasando al lado oscuro, no deberías juntarte tanto con nosotros.
LadyStarlight escribió:Este venía yo a decir.

Veo que acerté de lleno con Royal Hunt, jeje... Si ya lo sabía yo. Javierkun, te estás pasando al lado oscuro, no deberías juntarte tanto con nosotros.

Jajaj si cuando lo escuche me quede alucinado sonaba genial. De todas formas lo mio viene de lejos...

Ya desde los 12 13 años escuchaba mis grupos heavys no creais que es nada nuevo lo que pasa que lo deje hace unos años para centrarme en la clasica y escuchar todo lo que pudiera lo que pasa que ahora me ha entrado la vena heavy de nuevo y encima me he comprado un bajo electrico y lo estoy disfrutando un monton por eso os pido solos para aprenderlos a tocar.

De todas formas me alegra que haya gente que le guste y me podais aconsejar por que a veces estoy mas perdido que un niño en una tienda de golosinas...

Ademas si me vierais pensaria que soy heavy todo el mundo lo piensa mis melenas desde los 14 años mis camisetas negras de led zeppelin jeje lo que pasa que engaño un poco.

Un saludo y gracias seguire escuchando todo lo que me decis.

EDITO: Dios vaya burrada el de Manowar! esta guapisimo fijo que lo toca con pua, por si no lo sabeis es el vuelo del moscardon de Korsakov claro con variaciones xDDD dios pero se sale a ver si encuentro la tablatura.

Muchas gracias de verdad!
Cuando la vena heavy invada todo tu ser no nos pidas responsabilidades. No ibas a ser el primer heavy con formación clásica. De hecho hay muchos músicos en el heavy metal de ese tipo, entre ellos, y por eso sabía que te iba a gustar, el alma de Royal Hunt.

Si estás interesado en bajos, uno de los más valorados bajistas del mundo mundial es Billy Sheehan, que ya ha mencionado Luis14 porque es el de Mr. Big, aunque la verdad es que yo no le he prestado nunca demasiada atención. Sé que suele acompañar a Steve Vai.

Aparte de Joey de Maio, que es uno de los más famosos.
Geddy Lee (el bajista de Rush), Nathan East (uno de los mejores bajistas de sesión del mundo), Entwistle (The Who)... Hay unos cuantos jaja.
pues yo ya reniego de Joey diMaio, es sucisimo, toca con pua siempre, y lo unico ke tiene es velocidad....... me sigue dando feeling el Thunderpick del Sign, pero eske es guarriiiisimo... ademas el tio es un flipao jjejeje

el sting of the bumblebee es curioso, nada mas, y a ratos patetico XD pero siempre sera peor el william's tale [qmparto]
En Dance of Eternity, de Dream Theater hay uno bastante bestia.
¿Para que quieres solos si tienes a Steve Harris? [carcajad]
LadyStarlight escribió:Cuando la vena heavy invada todo tu ser no nos pidas responsabilidades. No ibas a ser el primer heavy con formación clásica. De hecho hay muchos músicos en el heavy metal de ese tipo, entre ellos, y por eso sabía que te iba a gustar, el alma de Royal Hunt.

Si estás interesado en bajos, uno de los más valorados bajistas del mundo mundial es Billy Sheehan, que ya ha mencionado Luis14 porque es el de Mr. Big, aunque la verdad es que yo no le he prestado nunca demasiada atención. Sé que suele acompañar a Steve Vai.

Aparte de Joey de Maio, que es uno de los más famosos.

Tienes razon por ejemplo en mi joven orquesta hay muchos heavis... mas que la joven orquesta parece la Heavy orquesta... ademas solo hay que ver a Apocalyptica y ya se ve enseguida...
No se si vendrá al cuento pero Brujeria tienen muchos solos de bajo... :Ð
Lazebrazul escribió:No se si vendrá al cuento pero Brujeria tienen muchos solos de bajo... :Ð
Jeff "el Cynico" Walker [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ArT escribió:Querido Javier Kun, saluda a tu nuevo dios.

http://www.youtube.com/watch?v=aWNiFw_W3mA&search=flecktones

ArT

Jaja ya conocia a Bela fleck y su grupo me encanta como toca el banjo... pero desconocia el bajista es genial como controla el slap y el tap que cabron...

Gracias por el video podriamos hacer un hilo para poner videos de google y youtube de virtuosos de los instrumentos...

Que os parece'
Javierkun escribió:Gracias por el video podriamos hacer un hilo para poner videos de google y youtube de virtuosos de los instrumentos...

Que os parece'

Ya había algún hilo por ahí de vídeos musicales, creo que en todo caso sería mejor aprovechar ese.
LadyStarlight escribió:Ya había algún hilo por ahí de vídeos musicales, creo que en todo caso sería mejor aprovechar ese.

Ah vaya ok le echare un vistazo

Un saludo
Siguiendo con lo que ha dicho DANNY de Metallica ...

Creo recordar que en el "Live Shit: Binge & Purge" Jason Newsted se marcaba un solo ( y en solitario xD ) de varios minutos de duracion. Lo derivaba del principio de "My Friend of Misery".
No se si lo habrán dicho ya,pero el Pulling Teeth de Metallica me pone los pelos de punta. [mad]
23 respuestas