Me decís un teléfono dual sim normalito?

Buenas, vengo buscando un teléfono que disponga de 2 o más ranuras de SIM, tengo entendido que los que se traen de Japón y esos lugares lo tienen, pero a parte de ebay que otras tiendas online disponen de modelos así?

Qué modelo me recomendais? no quiero gastarme más de 100€

Un saludo
Creo que te refieres a los que venden traidos de China. Hace tiempo buscando otra cosa de moviles encontre un foro de gente que usaba este tipo de móvil, nuevos con garantía de tienda los había por 100-150 dependiendo de él modelo. También había mucha diferencia entre los terminales, en algunos el dual sim no era verdaderamente simultáneo o no funcionaba bien y en otros sí.

Yo si fuera tu me pillaba el samsung dual sim que venden porque de esos moviles no me fiaria mucho.

Un saludo.
Rever360 escribió:Creo que te refieres a los que venden traidos de China. Hace tiempo buscando otra cosa de moviles encontre un foro de gente que usaba este tipo de móvil, nuevos con garantía de tienda los había por 100-150 dependiendo de él modelo. También había mucha diferencia entre los terminales, en algunos el dual sim no era verdaderamente simultáneo o no funcionaba bien y en otros sí.

Yo si fuera tu me pillaba el samsung dual sim que venden porque de esos moviles no me fiaria mucho.

Un saludo.

Tan mal funcionan? No hay algún modelo que funcione perfectamente con 2 tarjetas de los modelos chinos? Es que me da bastante palo la verdad ir con 2 moviles por la calle, me gustaría alguno Dual SIM que funcione bien, es que el Samsung cuesta lo suyo...
He visto el Anycool T200 y veo que está bastante bien, funcionan muy bien las dos tarjetas a la vez. Qué tal lo veis?

aquí una review : http://www.gsmspain.com/foros/h683001_R ... l-SIM.html

Lo he visto por 133€ en Ebay.

Saludos y gracias
4 respuestas