Me declaré y me dieron Calabazas

Hola, os vengo a contar el típico caso del adolescente ( concretamente de 14 años) al que se declara por primera vez y le dicen un tremendo no de respuesta.

Pues surgió un día en el que ya no podía más, llevaba enamorado de mi mejor amiga desde hace ya unos meses. Soy muy timido de siempre me cuesta mucho hacer amistad y relacionarme con gente que no tenga mucha confianza y tenía mucho miedo de que la amistad se dañase, pero al final se lo dije, por Whats App pero se lo dije. Tardó 10 minutos en contestarme, yo mientras estaba nerviosisimo dandole vueltas constantemente y diciendo, que he hecho... Al final me dijo un No seco. Yo por vergüenza y miedo a que nuestra amistad acabase le dije que fue un amigo, y ella me contestó del mismo tono, me da igual. Ha dejado de hablarme totalmente, me acerco y se va y cuenda me habla, lo hace para pedirme cualquier cosa y me lo dice de mala manera y mal tono... ''Dame la goma ya'' me la llega a quitar incluso usandola, y ni me mira a la cara, como si ahora fuese un puto mounstruo.

Ella núnca me había tratado así, siempre se agarraba a mi brazo, cuando le hablaba se fijaba mucho en mi cara... y ahora... puffff.

Le pregunté a su mejor amiga, por que la conozco que si podía preguntarle el por que me dijo no, y me contestó por que estoy ''gordito y no soy guay'' Lo peor de todo es que ella es un palo, y e encima tiene más o menos las mismas amistades que yo... así que eso de ser guay me parece ridiculo sobre todo cuando ella tampoco lo es. Y lo de gordito, pues peso 80Kg, pero mido 1,78m juego y hago deporte, no estoy gordo bolita. Ella encambio es un palo plano y de cara no es que sea muy guapa, estaba hinchada a granos, pero me gustaba... Lo único que he hecho ha sido liarla para nada y perder una amistad.

En fin, ya me he desahogado. Saludos
lo único que no entiendo de la historia es el por qué se lo dices por whatsapp. te diría lo de hablarlo con ella pero viendo las edades tampoco creo que vaya a ser la panacea así que...
Sois unos niños, pero ve aprendiendo la lección y ve pasando de ella y de la gente así que te encuentres en tu futuro.
Mira, todos hemos tenido palos amorosos. A mi me han rechazado ya tantas veces, otras que no sabre porque no me declare (y fui tonto porque si me hubiera lanzado habria sido correspondido)...

-Con 12 años, me llego a decir: "Deja de llamarme ya, so idiota", la chica que me gustaba en la epoca. Se estuvo riendo de mi mucho tiempo.
-Con 16 años, me dijo que tenia novio. No volvio a hablarme en mucho tiempo, luego deje de saber de ella y es historia.
-Con 18 años, me lance, quise besarla, me giro la cara y me dio una bofetada.
-Con 19 años, me dijo: "No quiero que malpienses, pero lo que necesito es que un chico me apoye... pero no eres tu ese chico".
-Con 20 años, me calle, nunca me declare. Habria sido correspondido si me hubiera lanzado.
-Con 23 años, me dijo: "Y si dejamos esto en una bonita amistad?" Fijate tu esa amistad que a las dos semanas desaparecio del mapa, dejo de hablarme, me borro del facebook...
-Con 24 años, me lance, y ese beso fue correspondido. Mi unica pareja en la vida.
-Con 25 años, se me lanzaron, y yo la rechace, porque ella no me llena y yo no estoy preparado para una relacion ahora mismo.

Fijate si te quedan palos...
vpc1988 escribió:-Con 18 años, me lance, quise besarla, me giro la cara y me dio una bofetada.

Suerte que fue en este sentido y no en el contrario, sino lo llamaríamos violencia de género (o machista, que tiene más profundidad) y te estaríamos acribillando a palos... :-|

Y al autor... ¡no pasa nada!, son las cosas naturales de la vida :).
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
x cada calabaza que te lleves ahora, 4 pivones que te llevaras mañana... tranquilo todos hemos pasado x esto :)
Pues que la jodan ni mas ni menos, pero tienes 14 años, el amor maduro te llegara a los veintipico, lo demas es solo temporal, se acaba, SIEMPRE se acaba aunque parezca para siempre
vpc1988 escribió:Mira, todos hemos tenido palos amorosos. A mi me han rechazado ya tantas veces, otras que no sabre porque no me declare (y fui tonto porque si me hubiera lanzado habria sido correspondido)...

-Con 12 años, me llego a decir: "Deja de llamarme ya, so idiota", la chica que me gustaba en la epoca. Se estuvo riendo de mi mucho tiempo.
-Con 16 años, me dijo que tenia novio. No volvio a hablarme en mucho tiempo, luego deje de saber de ella y es historia.
-Con 19 años, me dijo: "No quiero que malpienses, pero lo que necesito es que un chico me apoye... pero no eres tu ese chico".
-Con 20 años, me calle, nunca me declare. Habria sido correspondido si me hubiera lanzado.
-Con 24 años, me lance, y ese beso fue correspondido. Mi unica pareja en la vida.
-Con 25 años, se me lanzaron, y yo la rechace, porque ella no me llena y yo no estoy preparado para una relacion ahora mismo.

¿Y cómo sabes que el de 20 años fue correspondido,ya no había manera de solucionarlo? Yo no sería capaz de intentarlo tantas veces,con el de 12 ya me hubiese metido a cura [carcajad]
Típico de gente en edad del pavo. Na, ya te encontrarás una menos tonta.
LaytonDex escribió:
vpc1988 escribió:Mira, todos hemos tenido palos amorosos. A mi me han rechazado ya tantas veces, otras que no sabre porque no me declare (y fui tonto porque si me hubiera lanzado habria sido correspondido)...

¿Y cómo sabes que el de 20 años fue correspondido,ya no había manera de solucionarlo? Yo no sería capaz de intentarlo tantas veces,con el de 12 ya me hubiese metido a cura [carcajad]

Que alguien que le queda una sola asignatura, que venia solo 2 horas al dia a clase y que decida sentarse al lado tuyo, sin conocer a nadie del grupo.
Esa chica desde el primer dia "sincronizamos". Las 2 horas riendonos, y cada vez mas "pegados", recuerdo un dia en el que inconscientemente le puse mi mano atras, como abrazandola, y estuvimos asi 1 hora y ni me di cuenta, ni ella puso pegas.
De hecho recuerdo que a veces ella venia media hora antes a clase y se sentaba conmigo.
Los dias que entraba a las 8, ella entraba puntual pero luego empezo a llegar antes ella. Ironicamente yo llegaba siempre 15 minutos antes por motivos de autobuses.

Si me hubiera atrevido, probablemente habria sido correspondido. Ahora me arrepiento la verdad.
El No sinceramente no me ha molestado tanto. Lo que si que me ha jodido, es el tono, y la forma de tratarme actual. Y lo peor de todo es que pienso que es culpa mía...

Habría preferido 1000 veces mejor ser friendzoneado como dicen, que esto.

Por cierto, ya veo que habeis recibido palos algunos ya... espero que yo tenga un poco más de suerte.... Y si no, mejor solo que mal acompañado no? jejejeje

El miedo es lo que nos impide avanzar, pero creo que hay que saber cuando debemos y como debemos avanzar.
Lo dicho, sois unos críos aún y os queda mucho por vivir. Ella será la típica cría pija que solo le interesa los "guay". Esa gente no vale la pena.

Ánimo ;)
Lo bueno es que parece ser que con la edad los rechazos se van haciendo con más tacto.
LaytonDex escribió:Lo bueno es que parece ser que con la edad los rechazos se van haciendo con más tacto.

Son mas listas y saben mejor como inventarse excusas y mentiras, cierto
Tranquilo, que eso nos a pasado a todos, aqui la peña cuenta las veces que a sido rechazado....yo por mas que lo pienso que no consigo acordarme, supongo que serán mas de 300 XD

A esa edad tienes mas problemas, primero porque eres mas sensible, y esa edad las chavalas son terriblemente gilipollas, ¿Que es eso de guay? Pffffff esas todavia andan buscando al famoso principe azul XD XD XD XD XD XD

No te creas que eso es de ahora, las mujeres a esa edad son terriblemente superficiales, quizas ahora a ti no te quieran, andarán buscando al tipico de 17 que juega al futbol, tiene una gilera runner, y siempre lleva gomina (y si es surfer o dj mejor que mejor)

Pero piensa una cosa, el dia de mañana a esas chavalas se les va a caer el cielo, y van a tener que salir de su realidad, y el guaperas XD puede que termine en un centro de rehabilitación o preso por moler a ostias a su mujer.

Aunque te parezca una gilipollez, mas vale que te empiezes a llevar palos ahora y te mantengan fuerte y humilde, que no te venga la gloria de golpe y termine subiendosete el champan a la cabeza, y luego eso pasa factura.

Lo mejor es que pases de ella totalmente, nada de dejarle nada, tu pasas como si fuera invisible....No caigas en el error de arrastrarte ni rascarle el culo ¿Ok? Si necesita la goma de borrar que se la pida al "guay" que lo mismo se rie de ella en su cara XD

Enserio, procura no llevarte mal rato, y nunca te arrastres ni dejes que te utilizen ni se aprovechen de ti.
LaytonDex escribió:Lo bueno es que parece ser que con la edad los rechazos se van haciendo con más tacto.

Obviamente.

A la edad del autor del hilo los chavales son muy crueles, como ha dicho Narankiwi, están en la edad del pavo todavía.. Aunque hay algunos/as de 20 años que todavía siguen en la edad del pavo..
Anda quee... decir estas cosas por whatsapp... [+risas]
Tío, esa tía es tonta del culo. Osease, que encima que te declaras (lo cual debería ser algo halagador y potito) va y te trata cual fregona? :-| Pasa totalmenete de ella. Es más, huye rápido de esa como alma que lleva el diablo.

Disturbio escribió:Lo mejor es que pases de ella totalmente, nada de dejarle nada, tu pasas como si fuera invisible....No caigas en el error de arrastrarte ni rascarle el culo ¿Ok? Si necesita la goma de borrar que se la pida al "guay" que lo mismo se rie de ella en su cara XD
[...] nunca te arrastres ni dejes que te utilizen ni se aprovechen de ti.

THIS

Y haz caso a este buen hombre, que tiene más razón que un santo ;)
Y cuando te exija la goma, le tiras un condón a su mesa xD . Bueno, mejor cuando no esté el profesor delante [toctoc]
14 años y casi 1,80? Joder, ten una vida activa, de ejercicio, y verás como en 2-3 años cuando "crezcas un poco más" el que la rechaces serás tú (si quieres ser malo, claro) jeje
Bienvenido al mundo, ya crecerás y te reirás de esto. ;)
tu trankilo y pasando pero ke no te pida favores si te trata mal...lo ke no entiendo es guasap y luego no ke ha sido un amigo...no tio si ya la has cagado ya la has cagado...da igual afrontalo y listo mejor ke le digas ke pasa no me hablas porke te dije ke me gustabas o ke...y tirando y me reitero si te sigue tratando mal y pidiendo favores como ke no. amigo cojin sino...
Lo mejor, como ya te han dicho, es que pases de su cara. Si te entristeces por semejante gilipollas sólo lo vas a pasar mal tú, así que pon tierra de por medio y, como también han dicho antes, no le des ni agua. Si quiere algo que se lo compre o se lo pida a otro, estaría bueno que después de tratarte como lo hace te exija.

También lo han dicho: haz deporte, cuida tu cuerpo y tu mente y en unos añitos serás tú el que la rechace y ella la que diga "¿por qué cojones me comporté como una gilipollas?".
Eso de que con la edad mejoran...dejadme dudarlo.
Yo le dije de quedar a una compañera de clase y como no quería le dije, "mira, me gustas". Juró que nuestra relación seguiría igual pues ya teníamos una edad, pero ese fue el último día que hablamos, luego me eliminó y bloqueó del facebook sin yo hablarle ni nada.
Y si, no tenía 14 años, tenía 23.
En general casi todas las que me han rechazado me han tratado fatal, excepto la primera y la actual última, la cúal, tenía novio, pero yo la quería, cojones, no pude aguantarme, sólo quería que lo supiera. NO me dijo nada y a día de hoy (hace un año) sigo sin saber si hubiera salido conmigo en caso de no tener pareja (luego lo dejó, pero ya estaba lejos de mi alcance). Hace poco vi a una amiga suya y me dijo que hice bien probando, pero tonto de mí no le pregunté si habría tenido posibilidades [+risas]

Y ¿qué he aprendido? A no volver a declararme más.
Vandalf escribió:Eso de que con la edad mejoran...dejadme dudarlo.
Yo le dije de quedar a una compañera de clase y como no quería le dije, "mira, me gustas". Juró que nuestra relación seguiría igual pues ya teníamos una edad, pero ese fue el último día que hablamos, luego me eliminó y bloqueó del facebook sin yo hablarle ni nada.
Y si, no tenía 14 años, tenía 23.
En general casi todas las que me han rechazado me han tratado fatal, excepto la primera y la actual última, la cúal, tenía novio, pero yo la quería, cojones, no pude aguantarme, sólo quería que lo supiera. NO me dijo nada y a día de hoy (hace un año) sigo sin saber si hubiera salido conmigo en caso de no tener pareja (luego lo dejó, pero ya estaba lejos de mi alcance). Hace poco vi a una amiga suya y me dijo que hice bien probando, pero tonto de mí no le pregunté si habría tenido posibilidades [+risas]

Y ¿qué he aprendido? A no volver a declararme más.

hombre.... yo digo que por lo general las chavalas de 14-18 años son mas gilipollas porque andan buscando a su principe azul, ademas si no han cambiado mucho los tiempos, esas de 14 suelen ir a chavales de 16 o 18 y no quieren saber nada de los de su edad (al menos en mis tiempos era asi, que hace solo 12 años, tampoco es tanto)

Claro que hay mucha tonta, que llega a los 23 y a los 50 creyendose....me voy a callar....

Pero eso son excepciones, tambien hay tios de 40 años que tienen mentalidad de 15.

No dejes nunca de tirar la caña, es como hechar una primitiva de 2 euros y cabrearse y no volverla a hechar porque no te toque....Desde luego que si no arriesgas no vas a pillar, el NO ya le tienes.
hotlinksxz escribió:Hola, os vengo a contar el típico caso del adolescente ( concretamente de 14 años) al que se declara por primera vez y le dicen un tremendo no de respuesta.

Pues surgió un día en el que ya no podía más, llevaba enamorado de mi mejor amiga desde hace ya unos meses. Soy muy timido de siempre me cuesta mucho hacer amistad y relacionarme con gente que no tenga mucha confianza y tenía mucho miedo de que la amistad se dañase, pero al final se lo dije, por Whats App pero se lo dije. Tardó 10 minutos en contestarme, yo mientras estaba nerviosisimo dandole vueltas constantemente y diciendo, que he hecho... Al final me dijo un No seco. Yo por vergüenza y miedo a que nuestra amistad acabase le dije que fue un amigo, y ella me contestó del mismo tono, me da igual. Ha dejado de hablarme totalmente, me acerco y se va y cuenda me habla, lo hace para pedirme cualquier cosa y me lo dice de mala manera y mal tono... ''Dame la goma ya'' me la llega a quitar incluso usandola, y ni me mira a la cara, como si ahora fuese un puto mounstruo.

Ella núnca me había tratado así, siempre se agarraba a mi brazo, cuando le hablaba se fijaba mucho en mi cara... y ahora... puffff.

Le pregunté a su mejor amiga, por que la conozco que si podía preguntarle el por que me dijo no, y me contestó por que estoy ''gordito y no soy guay'' Lo peor de todo es que ella es un palo, y e encima tiene más o menos las mismas amistades que yo... así que eso de ser guay me parece ridiculo sobre todo cuando ella tampoco lo es. Y lo de gordito, pues peso 80Kg, pero mido 1,78m juego y hago deporte, no estoy gordo bolita. Ella encambio es un palo plano y de cara no es que sea muy guapa, estaba hinchada a granos, pero me gustaba... Lo único que he hecho ha sido liarla para nada y perder una amistad.

En fin, ya me he desahogado. Saludos

Mira... siento mucho tu situación, de verdad. Pero con esa actitud te vas a llevar muchas ostias en tu vida.

Si a una tía le gustas te mandará señales, incluso acabará declarándose ella. Hay que ser crítico con uno mismo y no pensar que DECLARANDOTE POR WASAP de repente algo va a hacer click en su cabeza y que va a ser superefectivo.

No os tiréis a la piscina porque luego pasa esto, que os sentís como una mierda. Hay muchas otras cualidades que buscan las tías mas allá del físico, quizá en el instituto no, pero pesar más o menos no es determinante.

Si tienes la autoestima por las nubes eso lo notan.
Creo que es un error plantear cosas importantes por correo electrónico o "whatsapp" o similares. Aún así, si tardó tanto tiempo en contestar, es mala señal; y su actitud posterior, también. Pasa página y empieza a buscar otra chica. No le dés importancia, ése es el truco para superar estos desengaños. Siéntete satisfecho contigo mismo por haber afrontado tus sentimientos.

Salu2 :cool:
Declarase por mail u otro medio es perfectamente válido. A mi última novia (hace 3 años) me declaré por correo. Tardó como 1 semana en contestar (éramos amigos desde hacía 2 años) y no me dijo ni que sí ni que no, seguimos quedando como amigos y a los 15 días ya estábamos liados.

A otra chica me declaré también por mail. Esta me dijo desde el principio que no pero también seguimos como amigos. Le pregunté si le había molestado la forma y me dijo que no, que había que tener mucho valor para hacer eso de cualquier forma y comprendía que decir algo así a la cara debía ser muy difícil.

Por eso, por experiencia te digo que cualquier forma es válida. A muchas chicas les puede acojonar que se lo digas a la cara y pueden salir corriendo. Lo importante es decirlo y no pasarte el resto de la vida pensando ¿Qué hubiera pasado si...?

Pasa página y a otra cosa, pero que no sea un lastre para futuras experiencias, porque lo que está claro, es que si te sientas a esperar a que alguna se te declare a ti, te vas a comer los mocos el resto de tu vida.
Deberías saber que en este tiempo, siempre tienes que ir a la moda, si no vas mal.
Si eres gordo, bajo, granos (mi caso u.u), eres diferente.
Además, por qué no eres guay? Jajaja que retrasada, era muy poco para ti, sientete afortunado.
Comprate una moto, una gorra y empieza a fumar, asi seras guay y caera rendida a tus pies.

Yo con 14 o 15 años nunca me declare a nadie, estabas por ahi, venia una a decirte si querias rollo con su amiga, decias que si, te morreabas, rozabas un poco de teta y culo y pa casa... que felices eramos
Lo de los 10 minutos ni tenerlo en cuenta, que la gente no tiene porque estar pegada al teléfono las 24h al día. Puedes dejarlo en la habitación de al lado, ir al baño, estar hablando por teléfono... horas quizá no, pero 10 minutos y nada es lo mismo.

Yo me he quedado con 2 cosas. Primero la edad, momento en el que todo el mundo está que se le va la pinza por todo, sea bueno o malo. Y por otro lado el puntazo de "no me habla, pero me roba la goma aun cuando la uso".
Amo a vé... Si realmente ahora no le caes bien ni se te acercaría. Eso de la goma dice mucho de su carácter (me hago la dura pero no me puedo apartar)

Solo pueden ser dos cosas, ambas igual de gilipollescas:
O le gustas y aún así no quiere que los demás lo sepan
O simplemente te tiene como un pagafantas mas y se aprovechará de ti hasta que la envíes a la mierda (hasta ahora le servía ser tu amiga, ahora ha visto que no va bien y quiere ser tu amo)
Imagen

1.-Lo del Whatsapp: CAGADA.
2.-Dejar que te trate así: CALZONAZOS.
Pero si son chavales de 14 años, "no eres guay", que esperáis? xDDDDDDD
Si tiene 14 años cómo tú, es normal, porque a esa edad todos hemos sido idiotas (perdón, cuándo crezcas verás que no ando tan equivocado xD).
Por otro lado, a mí, a mis 20, todavía me rechazan casi todas las veces, así que bueno, hay que llevarlo con dignidad [qmparto]
esto te pasa con 14 y con 20 como tengo yo, tranquilo xddd hay que aprender a encajar esos golpes y ya esta, pues si ahora ella suda de ti, pues enviale a tomar viento, que no es lo unico en esta vida... las chicas coin 14 años (y los chicos tambien, ojo, no me salteis ahora las feminas del foro XD ) son unas estupidas, te lo digo por experiencia

DavidPSN escribió:Si tiene 14 años cómo tú, es normal, porque a esa edad todos hemos sido idiotas (perdón, cuándo crezcas verás que no ando tan equivocado xD).
Por otro lado, a mí, a mis 20, todavía me rechazan casi todas las veces, así que bueno, hay que llevarlo con dignidad [qmparto]

Ya se dara cuenta ya [qmparto] [qmparto] como ves a todas las edades sufrimos negativas
Y algunas más cerca de la treintena también lo son :o .

Si yo te contara...
NWOBHM escribió:Declarase por mail u otro medio es perfectamente válido (...)

¿Y dónde quedan el romanticismo y las emociones fuertes? ¿eh? ¿eh? [bad]

Aprended todos de éste [fumando]

Imagen
Imagen
Quintiliano escribió:

Imagen
Imagen

Pues ahí mismo, en las películas.
NWOBHM escribió:
Quintiliano escribió:

Imagen
Imagen

Pues ahí mismo, en las películas.

Declararse por cualquier medio que no sea en persona es ridiculo. Como unico es entendible es porque realmente verse en persona en un tiempo de corto plazo por asi decirlo, es imposible. Pero teniendo la posiblidad de decirlo en persona decirlo por cualquier otra via no me resulta logico. Yo es que soy mucho dle contacto y del cara cara que quieres que te diga... Pero bueno qeu si funciona, adelante!
La mejor manera de declararse es mostrando tus sentientos sin palabras y lanzandote. Las palabras no siempre se corresponden con los sentimientos asi mejor que dejarse llevar por tu instinto.

Cuando tengas suficiente valor empezaras a tener mas suerte y aunque no siempre funciona tienes muchas mas posibilidades de conseguirlo.
40 respuestas