Me declaro inexperto en Grabacion..(Ayuda)

Tengo 2 consolas una con ixtreme lite-on 1.50 y otra benq 1.61 solo quiero jugar en ambas con Pes 2010 la primera de plano ni con activate.iso y la 2a. solo con activate.iso ya tengo varios portavasos por lo cual recurro a ustedes para su sabio apoyo anexo una imagen pasada con abgx par saber que necesito hacer a continuacion para hacerla compatible en ambas sin necesidad del activate.iso agradesco su ayuda como comentario no me interesa el live y ambas tienen la ultima actualizacion via live... [triston]

Imagen

Adjuntos

Si no me confundo el activate iso solo es para ixtreme 1.6, asi que no te sirve para ninguna de las dos.

Con la 1.50 tendrias que parchear los juegos y con 1.61 no hay que parchear nada.

Leete este tuto:

hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307
Eso es lo que mas me extraña la benq tiene firm 1.61 y necesito meter el activate.iso apar poder jugar juegos como pes2010 y halo odts y es por eso que busco alguna opcion para poder hacerlos compatibles agradeceria un poco de ayuda para hacerlo....
esta es la informacion que me desplega mi orig.bin extraida de mi lector pensado que estaria mal el firm pero veo que todo es correcto..
ein?
Firmware es Benq OSIG: PBDS VAD6038-64930C
Tipo de Firmware es: iXtreme v1.61-12x-FINAL-VAD6038
2 respuestas