Me deja mi novia, bipolar?

Otro caso de T_D_S P_T_S.
y no te ralles, que hay muchas mas chicas en este mundo,además, esto te sirve para que conozcas a una mejor, y si ahora dice que se arrepiente y que quiere volver contigo, mándala a tomar viento, no seas calzonazo.
Esa tía es una psicópata y te ha hecho el favor mas grande de tu vida. No lo ves así ahora, es comprensible, pero dentro de unos meses mirarás atrás y darás las gracias a la creación por ello.
Soy consciente, de hecho todo lo que había llorado se me fué nada más supe lo del viaje. Lo más raro es que no tengo lágrimas pero si un profundo vacío, y recordar cada momento juntos o su propio pasado y pensar: Esta chica no es la misma. Se portó tan bien conmigo de normal y fuimos tan felices que me cuesta imaignarla así.

No le deseo mal alguno pero sé que saldrá mal parada y acabará sufriendo, ha estado muy inestable y no parecía ella. Si vuelve arrepintiendose tendrá lo que merece, ignorarla profundamente sin desearle ningún mal.
Te has alejado de una persona tóxica, solo por eso ya deberías estar celebrándolo.
Más que pasar un mal rato por la decepción y demás, deberías "celebrar" el hecho de que te hayas enterado de esas cosas, que se te haya ido de la cabeza la visión idílica que tenías de ella ( y por ende de la relación ) y que ahora puedas mirar el hecho de que ella realmente lo que ha hecho ha sido descartarse.

Lo hecho, hecho está. Piensa que ya no vas a tener que soportar estas tonterías con ella ninguna vez más y que, además, hay posibilidades de que conozcas por ahí a otra chica que te aporte cosas que esta chica no te ha podido aportar a lo largo de este tiempo.

Tienes 22 años, mucha tela que cortar todavía, por tanto limítate a desconectar del tema, dejar de controlar sus reservas o sus movimientos y dedicarte a tí mismo, que no dudes lo más mínimo que es lo más importante ahora mismo.
Planteate hacer tu vida ahora sin ella,creo que es mejor estar lejos de eso. Y es muy probable que el plan con este otro chico fuera reciente eh...es decir no tiene por que ser de hace y pico. SImplemente ve que contigo los baches no acaban,ya sea por ti o por ella y prefeira hacer borron y cuenta nueva con otra persona. Alegrate de que eres libre y joven para conocer a otras personas.
alexvalencia escribió:Soy consciente, de hecho todo lo que había llorado se me fué nada más supe lo del viaje. Lo más raro es que no tengo lágrimas pero si un profundo vacío, y recordar cada momento juntos o su propio pasado y pensar: Esta chica no es la misma. Se portó tan bien conmigo de normal y fuimos tan felices que me cuesta imaignarla así.
(...)

Las lágrimas desaparecen con el tiempo (aunque en momentos bajos pueden volver), pero la sensación de vacío que comentas y el haber perdido el que hasta ahora era tu proyecto de vida no va a desaparecer por arte de magia: ahí es donde tienes que poner de tu parte para aprender de nuevo a hacer las cosas por ti mismo, a no depender de la otra persona y a decidir qué es lo que quieres hacer con tu vida.

Es importante recuperar la ilusión por hacer cosas que te gusten, o por probar cosas nuevas que siempre quisiste hacer y nunca pudiste; toca mantenerse activo e intentar no pensar en el pasado, sino centrarte en disfrutar el presente y empezar a trazar las líneas del que será tu nuevo futuro.

Así es como intento pensar yo ahora mismo. Hace 3 meses me llevé un palo muy duro que ya comenté en su momento, y me sentía perdido y sin el futuro que durante tanto tiempo había estado planeando y esperando, por lo que te puedo decir que va a ser difícil volver a ilusionarte, vas a tener momentos en los que te embargará una profunda nostalgia y tristeza por lo que has perdido, pero vas a tener que esforzarte y seguir adelante demostrándote a ti mismo que puedes superar cualquier obstáculo y tirar hacia delante. Poco a poco irás llenando los huecos que ha dejado en tu vida.

Ánimos!
Yo, lo que me pregunto, es porque las mujeres son en general tan crueles.
Yo he tenido dos relaciones en toda mi vida.

-La primera de todas, una tarde quedamos, y tomamos un cafe en una terraza. De repente, le suena el movil. Es su ex. Empiezan a hablar, una llamada bastante larga, ella se aleja, y siguen hablando. Cuando acaba la llamada, me dice: "Te tengo que dejar, porque sino te pondria los cuernos. Tal dia, dormire con mi ex, y, probablemente me lo follare".

-La segunda relacion que he tenido ha sido diferente. Desde el primer dia, me dio seguridad en la relacion. Hablar por whats app, poquisimo. Solo era para decir "te veo en 15 minutos" o "mejor quedamos mañana". Como mucho, alguna bromita por whats app hacia.
Cabe decir que antes de ser pareja "oficialmente", se lio con otro. Me lo explico, me pidio perdon, la perdone, y me dijo si queria hacer esto oficial, y le dije que si.
A los 2 meses ya dormia en su casa, y, a los 6 meses ya me invitaba a eventos familiares (bautizo, boda, y bodas de plata). De hecho, me quede a dormir en casa de su tia, de su madre, de sus abuelos... porque donde ella iba, ahi estaba yo tambien. Todo iba a la perfeccion. Va pasando el tiempo, y seguimos la relacion. Nos vamos de vacaciones, y sale perfecto.
Total, que un dia, a finales de julio, tras haber estado todo normal, es decir, pasar la tarde con ella, jugamos a la play, fuimos a dar una vuelta... todo normal. Quedamos al dia siguiente "a la hora de siempre".
Llego a casa, me ducho, y me llega un whats app. Me deja por otro. Tras eso, me bloquea del whats app, del facebook, no me coge el telefono...

La misma chica que esa misma mañana, la acompañe a tirar curriculums, porque decia que queria trabajar para ir a vivir juntos, por la noche, me deja por otro.
fuah ke pereza macho

que quieres que te digamos que es bipolar

siento decirtelo pero es una mujer estandar

busca algo no estandar y tendras mas suerte, animo y no te rayes
No te rayes amigo, que el viaje de 1000 Km. se lo he pagado yo de mi bolsillo. Al principio era reacia a venir, pero con buena labia, al final, logré convencerla. Por otra parte, no te ha engañado el tiempo que estuvo contigo. Por lo menos, no conmigo.

Es broma tío. En verdad deberías alegrarte de que haya pasado esto ahora y no cuando estuvierais casados o a punto de casaros. No sé qué se sentirá porque nunca me ha pasado, pero debe ser una sensación de impotencia y de haber perdido tiempo y dinero en una persona así.
Dices que te has quedado solo por culpa de desatender a tus amistades por ella. ¿Sabes qué? Mientras recuperas antiguos amigos o haces otros nuevos, podrías buscarte un animal doméstico. Si nunca has tenido uno, ni te imaginas lo fieles y la compañía que pueden llegarte a dar. Incluso saben escuchar y siempre van a estar ahí. Y por supuesto, no te van a dejar como lo ha hecho la pava esa.
Apúntate también al gimnasio, ya que dices que te has descuidado un poca la figura. Ahí puedes hacer nuevos amigos y quién sabe, quizás conozcas a una hembra que merezca la pena.
Y por supuesto, tiempo. El tiempo lo cura todo.
vpc1988 escribió:Yo, lo que me pregunto, es porque las mujeres son en general tan crueles.
Yo he tenido dos relaciones en toda mi vida.

-La primera de todas, una tarde quedamos, y tomamos un cafe en una terraza. De repente, le suena el movil. Es su ex. Empiezan a hablar, una llamada bastante larga, ella se aleja, y siguen hablando. Cuando acaba la llamada, me dice: "Te tengo que dejar, porque sino te pondria los cuernos. Tal dia, dormire con mi ex, y, probablemente me lo follare".

-La segunda relacion que he tenido ha sido diferente. Desde el primer dia, me dio seguridad en la relacion. Hablar por whats app, poquisimo. Solo era para decir "te veo en 15 minutos" o "mejor quedamos mañana". Como mucho, alguna bromita por whats app hacia.
Cabe decir que antes de ser pareja "oficialmente", se lio con otro. Me lo explico, me pidio perdon, la perdone, y me dijo si queria hacer esto oficial, y le dije que si.
A los 2 meses ya dormia en su casa, y, a los 6 meses ya me invitaba a eventos familiares (bautizo, boda, y bodas de plata). De hecho, me quede a dormir en casa de su tia, de su madre, de sus abuelos... porque donde ella iba, ahi estaba yo tambien. Todo iba a la perfeccion. Va pasando el tiempo, y seguimos la relacion. Nos vamos de vacaciones, y sale perfecto.
Total, que un dia, a finales de julio, tras haber estado todo normal, es decir, pasar la tarde con ella, jugamos a la play, fuimos a dar una vuelta... todo normal. Quedamos al dia siguiente "a la hora de siempre".
Llego a casa, me ducho, y me llega un whats app. Me deja por otro. Tras eso, me bloquea del whats app, del facebook, no me coge el telefono...

La misma chica que esa misma mañana, la acompañe a tirar curriculums, porque decia que queria trabajar para ir a vivir juntos, por la noche, me deja por otro.

Vaya tela lo que te ha pasado macho [mad] Oooh Oooh [facepalm]
¿Por qué la gente confunde bipolar con gilipollas?
kinbi escribió:¿Por qué la gente confunde bipolar con gilipollas?

jajajajaja O con gente egoista y estúpida. El egoísmo siempre por encima de las personas. Siempre!! Es la máxima de esta época que nos toca vivir. [lapota]

Se creen que no somos suficientemente buenos para ellas y que siempre merecen algo mejor. [poraki] Yo también me merezco algo mejor que chicas del montón. [sonrisa]
Buba-ho-tep escribió:
kinbi escribió:¿Por qué la gente confunde bipolar con gilipollas?

jajajajaja O con gente egoista y estúpida. El egoísmo siempre por encima de las personas. Siempre!! Es la máxima de esta época que nos toca vivir. [lapota]

Se creen que no somos suficientemente buenos para ellas y que siempre merecen algo mejor. [poraki] Yo también me merezco algo mejor que chicas del montón. [sonrisa]

Lo único es que no son excluyente, se puede ser egoísta y mala persona y ademas tremendamente gilipollas. Además, oasa saber hacer el mal en condiciones tienes que ser inteligente, si no haces cosas como la amiga que nos trae al caso.

Por cierto, no hace falta que le diga al autor del hilo que felicidades por haberse librado de semejante bicho, para estar como estabas, mejor solo y pajillero.
kinbi escribió:Lo único es que no son excluyente, se puede ser egoísta y mala persona y ademas tremendamente gilipollas. Además, oasa saber hacer el mal en condiciones tienes que ser inteligente, si no haces cosas como la amiga que nos trae al caso.

Por cierto, no hace falta que le diga al autor del hilo que felicidades por haberse librado de semejante bicho, para estar como estabas, mejor solo y pajillero.

Pero las mujeres suelen ser muy frías en algunos aspectos. Por eso lo digo. Luego quieren ser siempre el foco de atención y cuando no lo son se van corriendo en busca de otro. Eso es patético. Nadie es especial y menos porque lo digan ellas. Está claro, que el autor del hilo se ha librado de una fulana de cuidado... Estás de suerte. Hay que tener un poco de mujer para darles de su propia medicina de vez en cuando. jeje XD
Mujer con lágrimas de cocodrilo, esas son las peores. Te lloran a la cara, mientras te apuñalan por la espalda..
Alguien que hace algo asi, lo unico que demuestra es que no te respeta, ni a ti ni a la relacion. Intenta olvidarla porque lo unico que conseguiras con alguien asi es sufrir constantemente
De bipolar no tiene nada, pero mala persona, y peor pareja es un rato. [+risas]

Animos, y espero que puedas rehacer tu vida. Despues de leer tu historia casi que dan ganas de gritar a los cuatro vientos lo bien que estoy soltero. x`D

Que putisima pereza dan las relaciones y que mal acaban todas coño.
Dio_Brand escribió:Que putisima pereza dan las relaciones y que mal acaban todas coño.

Por las razones que he dicho más arriba. El egoísmo y la superficialidad de todo. Da mucho asco. Hace bastante tiempo que me dedico a despechar y "putear" como lo hacen ellas. Eso sí, sin que se note mucho. [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:
Dio_Brand escribió:Que putisima pereza dan las relaciones y que mal acaban todas coño.

Por las razones que he dicho más arriba. El egoísmo y la superficialidad de todo. Da mucho asco. Hace bastante tiempo que me dedico a despechar y "putear" como lo hacen ellas. Eso sí, sin que se note mucho. [carcajad]

Si tú también lo haces, no puedes quejarte entonces de que la gente sea así.

Bueno, poder puedes, pero es una actitud hipócrita (sin acritud).
Vosotros sabréis, pero es que algunos las buscan a dedo, vaya prenda.
Buba-ho-tep escribió:

No veo la necesidad de caer en el juego que juegan todos, mucho menos si este juego termina haciendo daño a los demás. Con esa actitud solo mantienes la tendencia y haces que prolifere mas aun. =/

Hay que aprender de los errores, tanto de los propios como de los demás. Así que si puedes evitar hacer a otra persona lo que tanto daño te hizo a ti, mejor que mejor.
Esta era una persona toxica de libro, pero no es la norma.

A los desencantados de la vida "Que si son todas las mujeres iguales", "que si las relaciones siempre terminan asi", "yo las despacho igual"...ya crecereis, y vereis felizmente que ni todas son unas brujas, y que se puede tener una relacion sana, estable y madura :-|
¿El tipico caso de no dejar una liana hasta tener donde coger otra?
Todos tenéis algo de razón, lo peor es que he pensado mucho en si había indicios de algo así y no los veo por ningún sitio, que hasta el último día se portó de maravilla en general y sus anteriores relaciones habían sido distintas. Lo único a lo que me agarro es a que siempre fué bastante cobarde, cuando empezamos y ella tenía mucha ansiedad tuvo semanas de portarse fatal conmigo y yo estuve ahí haciendo como si nada y no la deje sola, en cambio a la inversa cuando después yo he estado en peores momentos bajo mucho estrés ella tendía a querer escapar siempre de la situación. En fin, supongo que es puro egoísmo, a las maduras si pero a las duras me voy corriendo.

Y eso de entrar en cada momento de agobio a pedir consejo a internet y no comunicarse conmigo me refuerza la idea de lo cobarde que es.

Y en general por muy desconfiado que soy me sigue pareciendo increíble la capacidad de la gente de apuñalar por la espalda y callarse la verdad excusándose en que no quieren hacer daño, joder, con lo sencillo que resulta ir con la verdad por delante.
Lo siento mucho, se ha alejado de una que te podía haber creado mogollón de problemas a ti a la larga...estarás mal, pero estarás muy tranquilo y la conciencia también la tendrás limpia.

En verdad, hay algunas que realmente hacen una cosa y luego hacen otra. Es algo inaudito, pero es así. Y sobre todo, que como haya alguna cosa que vaya mal, hay quien es capaz de buscar otra cosa si no le convence. Afortunadamente no todas son iguales y eso hay que agradecer.

marlendietrich escribió:Vosotros sabréis, pero es que algunos las buscan a dedo, vaya prenda.

Discrepo. Hay algunas que se les ve a distancia, pero hay otras que hasta que no estás dentro de la misma relación, no eres capaz de saber qué intenciones lleva realmente...

Saludos.
alexvalencia escribió:Todos tenéis algo de razón, lo peor es que he pensado mucho en si había indicios de algo así y no los veo por ningún sitio, que hasta el último día se portó de maravilla en general y sus anteriores relaciones habían sido distintas. Lo único a lo que me agarro es a que siempre fué bastante cobarde, cuando empezamos y ella tenía mucha ansiedad tuvo semanas de portarse fatal conmigo y yo estuve ahí haciendo como si nada y no la deje sola, en cambio a la inversa cuando después yo he estado en peores momentos bajo mucho estrés ella tendía a querer escapar siempre de la situación. En fin, supongo que es puro egoísmo, a las maduras si pero a las duras me voy corriendo.

Y eso de entrar en cada momento de agobio a pedir consejo a internet y no comunicarse conmigo me refuerza la idea de lo cobarde que es.

Y en general por muy desconfiado que soy me sigue pareciendo increíble la capacidad de la gente de apuñalar por la espalda y callarse la verdad excusándose en que no quieren hacer daño, joder, con lo sencillo que resulta ir con la verdad por delante.

Con lo de negrita estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso de " no quieren hacer daño" me parece como tomar a la otra persona como si no supiera por dónde le pega el aire. Si no se sabe en ese momento la mentira acaba saliendo a la luz. Todo rompe por algún sitio, y cuanto antes se hablen las cosas como una pareja mejor.
27 respuestas