› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alexvalencia escribió:Soy consciente, de hecho todo lo que había llorado se me fué nada más supe lo del viaje. Lo más raro es que no tengo lágrimas pero si un profundo vacío, y recordar cada momento juntos o su propio pasado y pensar: Esta chica no es la misma. Se portó tan bien conmigo de normal y fuimos tan felices que me cuesta imaignarla así.
(...)
Es broma tío. En verdad deberías alegrarte de que haya pasado esto ahora y no cuando estuvierais casados o a punto de casaros. No sé qué se sentirá porque nunca me ha pasado, pero debe ser una sensación de impotencia y de haber perdido tiempo y dinero en una persona así.
Dices que te has quedado solo por culpa de desatender a tus amistades por ella. ¿Sabes qué? Mientras recuperas antiguos amigos o haces otros nuevos, podrías buscarte un animal doméstico. Si nunca has tenido uno, ni te imaginas lo fieles y la compañía que pueden llegarte a dar. Incluso saben escuchar y siempre van a estar ahí. Y por supuesto, no te van a dejar como lo ha hecho la pava esa.
Apúntate también al gimnasio, ya que dices que te has descuidado un poca la figura. Ahí puedes hacer nuevos amigos y quién sabe, quizás conozcas a una hembra que merezca la pena.
Y por supuesto, tiempo. El tiempo lo cura todo.
vpc1988 escribió:Yo, lo que me pregunto, es porque las mujeres son en general tan crueles.
Yo he tenido dos relaciones en toda mi vida.
-La primera de todas, una tarde quedamos, y tomamos un cafe en una terraza. De repente, le suena el movil. Es su ex. Empiezan a hablar, una llamada bastante larga, ella se aleja, y siguen hablando. Cuando acaba la llamada, me dice: "Te tengo que dejar, porque sino te pondria los cuernos. Tal dia, dormire con mi ex, y, probablemente me lo follare".
-La segunda relacion que he tenido ha sido diferente. Desde el primer dia, me dio seguridad en la relacion. Hablar por whats app, poquisimo. Solo era para decir "te veo en 15 minutos" o "mejor quedamos mañana". Como mucho, alguna bromita por whats app hacia.
Cabe decir que antes de ser pareja "oficialmente", se lio con otro. Me lo explico, me pidio perdon, la perdone, y me dijo si queria hacer esto oficial, y le dije que si.
A los 2 meses ya dormia en su casa, y, a los 6 meses ya me invitaba a eventos familiares (bautizo, boda, y bodas de plata). De hecho, me quede a dormir en casa de su tia, de su madre, de sus abuelos... porque donde ella iba, ahi estaba yo tambien. Todo iba a la perfeccion. Va pasando el tiempo, y seguimos la relacion. Nos vamos de vacaciones, y sale perfecto.
Total, que un dia, a finales de julio, tras haber estado todo normal, es decir, pasar la tarde con ella, jugamos a la play, fuimos a dar una vuelta... todo normal. Quedamos al dia siguiente "a la hora de siempre".
Llego a casa, me ducho, y me llega un whats app. Me deja por otro. Tras eso, me bloquea del whats app, del facebook, no me coge el telefono...
La misma chica que esa misma mañana, la acompañe a tirar curriculums, porque decia que queria trabajar para ir a vivir juntos, por la noche, me deja por otro.
kinbi escribió:¿Por qué la gente confunde bipolar con gilipollas?
Buba-ho-tep escribió:kinbi escribió:¿Por qué la gente confunde bipolar con gilipollas?
jajajajaja O con gente egoista y estúpida. El egoísmo siempre por encima de las personas. Siempre!! Es la máxima de esta época que nos toca vivir.
Se creen que no somos suficientemente buenos para ellas y que siempre merecen algo mejor. Yo también me merezco algo mejor que chicas del montón.
kinbi escribió:Lo único es que no son excluyente, se puede ser egoísta y mala persona y ademas tremendamente gilipollas. Además, oasa saber hacer el mal en condiciones tienes que ser inteligente, si no haces cosas como la amiga que nos trae al caso.
Por cierto, no hace falta que le diga al autor del hilo que felicidades por haberse librado de semejante bicho, para estar como estabas, mejor solo y pajillero.
Dio_Brand escribió:Que putisima pereza dan las relaciones y que mal acaban todas coño.
Buba-ho-tep escribió:Dio_Brand escribió:Que putisima pereza dan las relaciones y que mal acaban todas coño.
Por las razones que he dicho más arriba. El egoísmo y la superficialidad de todo. Da mucho asco. Hace bastante tiempo que me dedico a despechar y "putear" como lo hacen ellas. Eso sí, sin que se note mucho.
Buba-ho-tep escribió:Dio_Brand escribió:Que putisima pereza dan las relaciones y que mal acaban todas coño.
Por las razones que he dicho más arriba. El egoísmo y la superficialidad de todo. Da mucho asco. Hace bastante tiempo que me dedico a despechar y "putear" como lo hacen ellas. Eso sí, sin que se note mucho.
marlendietrich escribió:Vosotros sabréis, pero es que algunos las buscan a dedo, vaya prenda.
alexvalencia escribió:Todos tenéis algo de razón, lo peor es que he pensado mucho en si había indicios de algo así y no los veo por ningún sitio, que hasta el último día se portó de maravilla en general y sus anteriores relaciones habían sido distintas. Lo único a lo que me agarro es a que siempre fué bastante cobarde, cuando empezamos y ella tenía mucha ansiedad tuvo semanas de portarse fatal conmigo y yo estuve ahí haciendo como si nada y no la deje sola, en cambio a la inversa cuando después yo he estado en peores momentos bajo mucho estrés ella tendía a querer escapar siempre de la situación. En fin, supongo que es puro egoísmo, a las maduras si pero a las duras me voy corriendo.
Y eso de entrar en cada momento de agobio a pedir consejo a internet y no comunicarse conmigo me refuerza la idea de lo cobarde que es.
Y en general por muy desconfiado que soy me sigue pareciendo increíble la capacidad de la gente de apuñalar por la espalda y callarse la verdad excusándose en que no quieren hacer daño, joder, con lo sencillo que resulta ir con la verdad por delante.