me deja por SMS y sin explicación cara a cara ni por teléfono.

Muchas personas incluyedome nos duele dejar a esa persona cara a cara porque a la vez cuando le dices eso y al tenerla enfrente se te queda gravada esa imagen que te marca para siempre.
Los celos de tu ex pareja no son buenos, debería de ir a una psicóloga porque eso hace que lleve la relación de pareja al traste.
Espero que lo podéis solucionar pronto. Deja que pase unos días que se calme todo un poco y después hablalo con ella si quiere.
Tiene un problema en la cabeza, eso está claro. Y no lo digo en plan "ufff está loca, corre tío!", sino para que la comprenda.

Ella ve la realidad de una forma muy particular. Tanto cuando estaba contigo por lo celos, como la historia que se le haya formado en la cabeza ahora para dejarlo y ponerte de acosador.

Acéptalo, bloquéala y ya está. Y no insistas porque como te han dicho al final te mete en un lío legal con alguna fantasía y una lista de llamadas perdidas real de tu número.
exitfor escribió:Tiene un problema en la cabeza, eso está claro. Y no lo digo en plan "ufff está loca, corre tío!", sino para que la comprenda.

Ella ve la realidad de una forma muy particular. Tanto cuando estaba contigo por lo celos, como la historia que se le haya formado en la cabeza ahora para dejarlo y ponerte de acosador.

Acéptalo, bloquéala y ya está. Y no insistas porque como te han dicho al final te mete en un lío legal con alguna fantasía y una lista de llamadas perdidas real de tu número.

Él lo ha aceptado. Llevaba días que, desde que ella le amenazó con denunciarle si no cejaba en su empeño de buscar una explicación, sin decirle ni pío.

El caso es que ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y la otra se ha puesto digna y chula, a santo de qué a estas alturas viene altiva en plan "lo que quieras que te diga a la cara lo haré, escoge", ¿Perdona? A buenas horas mangas verdes. Lo que ocurre es que se ha visto que "va a ser verdad que el tonto este me ha dejado de hablar. Vamos a humillarle un poco, que hoy me he levantado tonta y quiero inflarme el ego".

Respuesta al sms, si te apetece, del tipo "no es necesario, ya me ha quedado claro. hasta nunca". Y posteriormente rechazar y borrar todo lo que te llegue de ella. Contacto cero.

NI SE TE OCURRA QUEDAR, que como se le ocurra montarte un pollo en medio de la calle y/o se invente que le has dicho/hecho algo, se te cae el pelo. Pasa el día con colegas o familia por ahí para tener una coartada.

P.D: (disculpas por la doble notificación al citado xD) No os penséis que la edad tiene algo que ver, porque mi madre a sus 54 tacos me cuenta a veces unas películas de sus amigas que valen para guiones de series prepuber del Disney Channel.
Es de esa gente que no le puedes hablar de nada, que enseguida que le dices algo que te molesta le estas atacando, que lo suyo siempre es lo mas importante, yo he permitido cosas que nunca hubiera tenido que aguantar insultos.. Etc... Pero una vez que lo pasas una vez, ya va rodado y lo hace cuando quiere.

Ahora tu sal de fiesta sin avisar, que te arma la de dios, pero luego ella puede salir cuando quiera, y cono le sigas que no te avisa te dice que ya ve que quieres que se lo pase bien.

No te deja hablar, cuando no le interesa te cuelga el telefono y te bloquea.

En el momento que te cambias la foto de perfil es porque quieres ligar, para que las tias me vean, para que le den a me gusta segun ellas.

Siempre le da la vuelta a la tortilla para creer que la culpa la tienes tu.

Ella te puede preguntar sobre tias lo q le da la gana, pero como tu le preguntes algo le molestas en el trabajo y le afecta, y asi siempre, y su trabajo es muy importante y los demS nada.

Yo sinceramente tras mucho pensar creo que soy demasiado bueno para esta persona. Me merezco slgo mas, un trato mejor. Pero me he dado cuenta tarde y es un error por mi parte, pero bueno.

Creo que no me quiero lo suficiente para estar con alguien asi.

Alguien ve normal, que un miembro de la preja bloquee a otro sin razon, y deje de hablarle una semana y cuando yo llamo 2,3,4 veces a la semana, me diga que estaban todos asustados porque llamaba mucho? O soy yo el que no esta bien?

Yo tendre mis cosas claro está, pero no soy asi ni de coña
Torpedito1986 escribió:Es de esa gente que no le puedes hablar de nada, que enseguida que le dices algo que te molesta le estas atacando, que lo suyo siempre es lo mas importante, yo he permitido cosas que nunca hubiera tenido que aguantar insultos.. Etc... Pero una vez que lo pasas una vez, ya va rodado y lo hace cuando quiere.

Ahora tu sal de fiesta sin avisar, que te arma la de dios, pero luego ella puede salir cuando quiera, y cono le sigas que no te avisa te dice que ya ve que quieres que se lo pase bien.

No te deja hablar, cuando no le interesa te cuelga el telefono y te bloquea.

En el momento que te cambias la foto de perfil es porque quieres ligar, para que las tias me vean, para que le den a me gusta segun ellas.

Siempre le da la vuelta a la tortilla para creer que la culpa la tienes tu.

Ella te puede preguntar sobre tias lo q le da la gana, pero como tu le preguntes algo le molestas en el trabajo y le afecta, y asi siempre, y su trabajo es muy importante y los demS nada.

Yo sinceramente tras mucho pensar creo que soy demasiado bueno para esta persona. Me merezco slgo mas, un trato mejor. Pero me he dado cuenta tarde y es un error por mi parte, pero bueno.

Creo que no me quiero lo suficiente para estar con alguien asi.

Alguien ve normal, que un miembro de la preja bloquee a otro sin razon, y deje de hablarle una semana y cuando yo llamo 2,3,4 veces a la semana, me diga que estaban todos asustados porque llamaba mucho? O soy yo el que no esta bien?

Yo tendre mis cosas claro está, pero no soy asi ni de coña

Mi exnovia es casi calcada a esta. Son paranoicas con severos problemas mentales. Lo siento, pero no arruines tu vida con una persona asi.

Creeme que hay un monton de chicas que valen la pena ahi fuera y no son de ese palo
Como te han dicho pasando. Ya te han comentado que es una perdida de tiempo. Las mujeres así dan asco. Lo peor tan celosa y luego ella seguro que te metió los cuernos ya que por lo que explicaste tienes todos los números. Asi que la peten y a otra.

Lo mejor es ignorarla completamente ya que todo lo que le digas si la tía está zumbada ya que te ha dicho lo de la policía puede utilizarlo en tu contra. La unica manera para protegerte es pasar de ella para que no haya ni llamadas ni sms que ella pueda interpretarlos o modficarlos.

saludos.
@Torpedito1986

si va a tu pueblo, como te han comentado buscate coartada, el que os dije del cuchillo se salvo de otra historia gorda con su ex por que estaba un tiempo alojado en un hotel , y le salvo el pase de la tarjeta de habitacion o del coche del hotel.
Lo mejor es, como te han dicho, ignorarla. Pero si te quieres divertir, le puedes contestar con un "¿Quién eres? No tengo tu número". xD
La verdad es que me ha afectado bastante, no por en si por la tia me haya dejado, porque me parece que la relacion me ha afectado tocando mi autoestima, cuando no me habia pasado algo asi.

Mañana es el unico dia libre que tengo en todo el verano y no tengo ni gnas de salir a tomarme algo, ya se que aveces hay que hacer el esfuerzo pero nose... Me apetece estar tranquilo y pensar..

Me acaba de escribir un sms:

Tira las chaquetas, ya no te quiero ver mas

Gracias a todos por los comentarios
Torpedito1986 escribió:Me acaba de escribir un sms:

Tira las chaquetas, ya no te quiero ver mas

Quiere que te arrastres, no le des ese placer ni de coña.

Rgds
Aunque ahora estés desanimado, en el futuro te darás cuenta de que es lo mejor que te podía pasar. Una relación así de tóxica no te hace ningún bien. Sigue con tu vida y no entres en su juego, si no está bien de la cabeza es mejor que la ignores en todo lo posible.
Torpedito1986 escribió:La verdad es que me ha afectado bastante, no por en si por la tia me haya dejado, porque me parece que la relacion me ha afectado tocando mi autoestima, cuando no me habia pasado algo asi.

Precisamente en eso se basan este tipo de personas. Tienen un perfil mezquino y no dudan en machacar y humillar a alguien para hacerle sentir como una mierda y comiendo de su mano, para así inflar sus podridos egos estigmatizados por baja autoestima y nulas aspiraciones en la vida.

Va a cargar con todo el victimismo y con todos los golpes bajos que se le ocurra en estos días, llegando al punto álgido el mismo domingo o el día antes para que te comas la cabeza y acabes agotado y vulnerable.

Bloquea hasta los sms. Android: http://es.wikihow.com/bloquear-mensajes ... en-Android
iOS: https://support.apple.com/es-es/HT201229

Distráete, sal aunque no te apetezca nada, pero peor será estar en casa dándole vueltas o esperando vete a saber qué.

El domingo, con los sms bloqueados, además de buscarte compañía para distraerte (o mejor, amigos de confianza) y coartada para evitarte líos:
- No cojas llamadas de números que no conozcas o que sean de alguien a quien ella tenga acceso y confianza.
- Intenta estar en sitios que ella no pueda encontrarte.

Puede sonar todo muy paranoico pero debes ceñirte a unas pautas muy rigurosas para capear esto.

Ánimo, ya está bien de hundirte en el pozo, ahora toca salir.
Ahrin escribió:
Torpedito1986 escribió:La verdad es que me ha afectado bastante, no por en si por la tia me haya dejado, porque me parece que la relacion me ha afectado tocando mi autoestima, cuando no me habia pasado algo asi.

Precisamente en eso se basan este tipo de personas. Tienen un perfil mezquino y no dudan en machacar y humillar a alguien para hacerle sentir como una mierda y comiendo de su mano, para así inflar sus podridos egos estigmatizados por baja autoestima y nulas aspiraciones en la vida.

Va a cargar con todo el victimismo y con todos los golpes bajos que se le ocurra en estos días, llegando al punto álgido el mismo domingo o el día antes para que te comas la cabeza y acabes agotado y vulnerable.

Bloquea hasta los sms. Android: http://es.wikihow.com/bloquear-mensajes ... en-Android
iOS: https://support.apple.com/es-es/HT201229

Distráete, sal aunque no te apetezca nada, pero peor será estar en casa dándole vueltas o esperando vete a saber qué.

El domingo, con los sms bloqueados, además de buscarte compañía para distraerte (o mejor, amigos de confianza) y coartada para evitarte líos:
- No cojas llamadas de números que no conozcas o que sean de alguien a quien ella tenga acceso y confianza.
- Intenta estar en sitios que ella no pueda encontrarte.

Puede sonar todo muy paranoico pero debes ceñirte a unas pautas muy rigurosas para capear esto.

Ánimo, ya está bien de hundirte en el pozo, ahora toca salir.

Muchas gracias por tus palabras, haré todo lo que comentas.

Lo que nunca entenderé es como este tipo de personas hacen esto con las personas que mejor se portan con ellas y atentas eatan.. Pero bueno.. Hay cosas que no puedes poenrte a analizar
Cuando estaba en la playa no estaba con una tia , estaba con su nuevo noviete. Me juego lo que sea
ánimos compi, algo parecido me paso hace ya un buen puñado de años al inicio cuesta pero al final te repones ... ese tipo de personas no valen la pena. [fumando]
Felicidades.

Ahora vas a pasar por unos días de mierda, tómate tu tiempo, pero te soy sincero, en octubre pasé por algo similar, un auténtico asco, porque son días que te sientes desorientado. Luego empiezas a darte cuenta de que no era nada ideal y de que hay más gente en el mundo.

Sal y ya verás como de repente puedes encontrar a alguien que te vuelva a atraer, alguien que realmente merezca la pena. Eso sí, contacto 0 con esa persona, si ha tenido la frialdad de dejarte por teléfono, significa que no te quiere nada y te tiene 0 de aprecio.

Un saludo y ánimo compañero, verás que todo sale bien!
salvo que como mas de uno hemos dicho, haya un tercero, o mejor dicho, hubiese un tercero, el cual la haya dado calabazas, y ella ahora venga con la cosa de "te explico lo que sea a la cara" para seguir haciendose la dura mientras busque que tu le pidas perdon por XXX inventado e intentar volver contigo, y asi hacer como que no paso nada sin tragarse su orgullo

como ya te han dicho, block y no le des vueltas, hay millones de tias por ahi que te daran mas alegrias que disgustos , y esta no es una de ellas.
Mi ex me dejo por whatsapp estando yo con amigdalitis, a una semana de exámenes y con mi madre recién empezando químio por Cancer.

No pienses en el asunto y pasa página, por qué gente que te deja por mensaje de texto no merece la pena ni pensar mal de ellos.
Pero si te ha hecho un favor. ¿Donde va con esos celos?

x`D
Yo me iba de fiesta con los amigos a celebrar que TE HA TOCADO LA LOTERIA. En serio, menuda mierda te has quitado de encima sin mover un dedo. Piénsalo bien.
70 respuestas
1, 2