› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Torpedito1986 escribió:Buenos dias.
Escribo este hilo con un clon, para desahogarme un poco de lo que me está pasando últimamente..
Hace un año conocí una chica por Facebook y empezamos a quedar. Al principio no me gustaba su forma de ser, me gustaba fisicamente, y seguimos juntos, quedando un día y otro y otro hasta que al final nos pillamos los 2.
Desde siempre ha habido discusiones por celos tontos, ella es muy celosa, y no podía ir por la calle con la cabeza mirando al frente por si pasaba alguna mujer, porque me decía ya estas mirando! y era obsesivo, se cabreaba y hasta se iba del sitio en el que estábamos, nunca he podido salir de fiesta con ella, porque siempre se ponía de esta manera. Quiero aclarar, que yo no soy un chico mirón, no me quedo babeando si veo a una tía que está bien.
Al principio no le di importancia a estos celos, pensaba que seria al principio, pero ha llegado a ser, incluso paranoica, hasta tal punto de preguntarle a chicas de mi Facebook si me había acostado con ellas.
Como digo, a mi esta chica no me gustaba, pero poco a poco me fue enganchando, no se si fue por el sexo o lo que fue, pero al final me llegue a enamorar de ella, y ella de mi.
Las peleas, no eran peleas gordas, eran peleas por sus celos obsesivos, que ella misma reconocía, pero no había manera, yo le explicaba que solo quería estar con ella y ya está, pero nada.
Hasta hace unos dias, decia que me quería, palabras que se lleva el viento. El domingo quedó conmigo para irnos a pasar el día, y cuando sali de trabajar, la llamé para ver donde estaba y tenia el teléfono apagado, cuando tuvo cobertura me dijo que estaba con un amiga tomando el sol.
Con buenas palabras, y tranquilo, le dije que me hubiera podido avisar, que así yo también hacia planes y no me quedaba esperándola, se cabreo, me dejo en casa y al día siguiente se fue a trabajar a la ciudad en la que trabaja a 160km de donde yo vivo.
Cuando le escribo me bloquea sin razón, la llamo para ver que es lo que pasa, y no me coge el teléfono, pasan 5 días y tampoco.
Al 6 dia me escribe un sms, diciéndome que hemos terminado, que me desea lo mejor, y que como siga acosándola va a llamar a la policia. De verdad tanto cuesta decir a la cara no quiero seguir contigo?
Voy 2 veces a su ciudad, unos 300km entre ida y vuelta de la mía, la llamo y no contesta, unas 10 llamadas y nada, no hay manera, me ve desde la ventana y no es capaz de bajar a decírmelo a la cara. Me vuelve a mandar un mensaje con las amenazas, cuando yo le digo que solo quiero que me diga que no quiere seguir conmigo a la cara. La ultima vez que fui a buscarla para hablar, se metió corriendo a su portal, y no bajó.
De verdad que estoy destrozado, yo no quería nada con esta chica y al final me acabé enganchando, que esto termine no me duele, lo que no me explico es como una persona que dice que te quiere, y hay días que lo demuestra y otros que no, no sea capaz de decírtelo a la cara.
Solo queria desahogarme, lo que no entiendo es como una persona que tiene 37 años y que debería tener 2 dedos de frente, sale huyendo y es capaz de decirme una cosa así por sms.
Ahora estoy jodido, hecho polvo por una persona que le da igual todo.
De verdad que no lo entiendo, y seguro que volverá y yo seré tonto de cogerle el teléfono.
Supongo que su comportamiento deriva en que siempre que se ha enfadado he ido yo detrás de ella.
jorcoval escribió:Mi exnovia me dejó de forma parecida (por messenger) después de 8 años.
Mejor para ti, por experiencia. Así ya tienes claro que esa mujer no merece la pena, y no pierdes el tiempo ni intentando recuperarla, ni esperando, ni nada.
seaman escribió:Te ha hecho el favor más grande de tu vida.
Yo tengo novia y miro a otras tías por la calle y le da igual.
No se, cuestión de gustos, pero si estoy con ella no es solo porque su físico me atraiga (que me atrae mucho) si no por como es y como nos compenetramos (si, he dicho pene).
Así que huye y lejos.
Que le peten y no vuelvas a hacer el ridículo yendo a su ciudad, que 150 km no es moco de pavo.
Torpedito1986 escribió:Buenas
Ayer me mandó un mensaje y me puso esto:
El domingo iré al pueblo,si quieres que te lo diga a la cara te lo diré.
Decide y elige.
Ganas de saber su sigo ahi?
Torpedito1986 escribió:Buenas
Decide y elige.
jorl escribió:Torpedito1986 escribió:Buenas
Decide y elige.
el tono de chula estupida se ve a leguas... yo la mandaba a la puta mierda con una frase:
"mira, valgo demasiado para una estupida como tu, vete con un chulo putas a que te den bien por el culo y luego te dejen tirada en la cuneta con un bebe en el vientre, como la mierda de persona que eres, no obstante no te deseo mal."
basicamente porque tu fuiste para alla y pasó de ti, no merece la mas minima contemplacion sinceramente, hay momentos para ser buenos y otros para ser digno y yo creo que es digno escribirle eso que te puse antes, hay personas que merecen un par de hostias por desgraaciados e inmaduros.
Torpedito1986 escribió:@ellieisevil No, yo tengo 30, la que tienes 37 es ella. La tengo bloqueada de todo menos los Sms.jorl escribió:Torpedito1986 escribió:Buenas
Decide y elige.
el tono de chula estupida se ve a leguas... yo la mandaba a la puta mierda con una frase:
"mira, valgo demasiado para una estupida como tu, vete con un chulo putas a que te den bien por el culo y luego te dejen tirada en la cuneta con un bebe en el vientre, como la mierda de persona que eres, no obstante no te deseo mal."
basicamente porque tu fuiste para alla y pasó de ti, no merece la mas minima contemplacion sinceramente, hay momentos para ser buenos y otros para ser digno y yo creo que es digno escribirle eso que te puse antes, hay personas que merecen un par de hostias por desgraaciados e inmaduros.
Tienes toda la razon con lo de chula estupida, es lo que me ha parecido el mensaje nada mas leerlo.. No me lo quieres explicar y ahora que vienes me dices si quieres explicarmelo? Jajaja madre mia...
Torpedito1986 escribió:No le he contestado, ni le voy a contestar, ni tampoco quedar con ella. Yo ya fui cuando yo queria que me diera la explicacion. Ha ra sentido miedo al no saber de mi en estos dias. Ya sabe lo que hay.
Torpedito1986 escribió:Yo es que con esas tonterias que hace paso, no quiero hacer mas el tonto, pero vamos, despues de ir unos dias llamandole para que me lo dijera a la cara ahora me manda ese sms, no lo entiendo.
Lo peor es la forma chulesca e inmadura como me lo ha mandado, prepotente total.
Se ve que le gusta que pasen de ella...
jorl escribió:Torpedito1986 escribió:Yo es que con esas tonterias que hace paso, no quiero hacer mas el tonto, pero vamos, despues de ir unos dias llamandole para que me lo dijera a la cara ahora me manda ese sms, no lo entiendo.
Lo peor es la forma chulesca e inmadura como me lo ha mandado, prepotente total.
lo que le gusta es la tipica relacion en la que el tio la marea porque eso le da vidilla, las emociones, muchisimas chicas responden a eso, "que cabron es pero quiero chuparselaa entera"
porque le van loss dominantes y chulos, a la minima que vea que eres tierno se cuela tres pueblos contigo y se pone asi.
es una reaccion natural pero es cansino, o eres un chulo de mierda toda la vida o a la minima que bajes la guardiaa emocionalmente te puteara.
son relaciones para mi gusto un tanto toxicas.
Torpedito1986 escribió:jorl escribió:Torpedito1986 escribió:Yo es que con esas tonterias que hace paso, no quiero hacer mas el tonto, pero vamos, despues de ir unos dias llamandole para que me lo dijera a la cara ahora me manda ese sms, no lo entiendo.
lo que le gusta es la tipica relacion en la que el tio la marea porque eso le da vidilla, las emociones, muchisimas chicas responden a eso, "que cabron es pero quiero chuparselaa entera"
porque le van loss dominantes y chulos, a la minima que vea que eres tierno se cuela tres pueblos contigo y se pone asi.
es una reaccion natural pero es cansino, o eres un chulo de mierda toda la vida o a la minima que bajes la guardiaa emocionalmente te puteara.
son relaciones para mi gusto un tanto toxicas.
Es una relacion natural eso? Pues vaya mierda relacion la verdad, yo pensaba que las de esa edad eran maduras..
Es una relacion o persona toxica en toda regla creo... Y es lo que veo... Luego cuando se le pasa te quiero mucho y tal... Pero luego hace estas cosas raras...
Torpedito1986 escribió:Ahora tendria que decirle yo.. Como me sigas acosando llamare a la policia... A ver que cara se le queda..
Ella me dijo una vez estoy ensmorada de ti... No aptoveches ese amor para hacerme daño o algo asi... De locos!
Torpedito1986 escribió:Ahora tendria que decirle yo.. Como me sigas acosando llamare a la policia... A ver que cara se le queda..
Ella me dijo una vez estoy ensmorada de ti... No aptoveches ese amor para hacerme daño o algo asi... De locos!
grrr33 escribió:Torpedito1986 escribió:Ahora tendria que decirle yo.. Como me sigas acosando llamare a la policia... A ver que cara se le queda..
Estaria muy bien que se lo dijeras, pero creeme que mejor que no, esta desequilibrada y no sabes por donde te va a salir el tiro.
Me explico, me lo han dicho guardias civiles, abogados y vivencias de compañeros:
una mujer te da una torta y és falta, tú defendiendote le das otra igual y és delito(carcel) ya luego demostrarás si puedes que es verdad o mentira si se lo ha hecho ella sola o no, pero de primeras vas al a carcel.
La ex de un compañero le corto la cara con un cuchillo estando delante de su hijo de 6-8 años y de su bebe de meses y acabo el en la carcel, despues de años de juicios y veitemil historias ha acabado con el con sus hijos.
Y denuncias falsas hay muuuuchas
grrr33 escribió:Torpedito1986 escribió:Ahora tendria que decirle yo.. Como me sigas acosando llamare a la policia... A ver que cara se le queda..
Estaria muy bien que se lo dijeras, pero creeme que mejor que no, esta desequilibrada y no sabes por donde te va a salir el tiro.
Me explico, me lo han dicho guardias civiles, abogados y vivencias de compañeros:
una mujer te da una torta y és falta, tú defendiendote le das otra igual y és delito(carcel) ya luego demostrarás si puedes que es verdad o mentira si se lo ha hecho ella sola o no, pero de primeras vas al a carcel.
La ex de un compañero le corto la cara con un cuchillo estando delante de su hijo de 6-8 años y de su bebe de meses y acabo el en la carcel, despues de años de juicios y veitemil historias ha acabado con el con sus hijos.
odessa escribió:grrr33 escribió:Torpedito1986 escribió:Ahora tendria que decirle yo.. Como me sigas acosando llamare a la policia... A ver que cara se le queda..
Realmente y con lod datos oficiales, denuncias falsas solo un 0, 001%. Eso a mi no me parecen muchas. Otra cosa es lo que cada cual se imagine.
odessa escribió:Rectifico, segun datos de la fiscalia en marzo. 0,010% de denuncias falsas.
odessa escribió:Rectifico, segun datos de la fiscalia en marzo. 0,010% de denuncias falsas.
Yo conozco 3 casos de violacion, personalmente. Pero eso no quiere decir ni que todos los hombres sean violadores, ni que todas las mujeres esten violadas. Tambien puedo pensar que la fiscalia o el propio gobierno, que ya tiene costumbre, mienta al dar este tipo de datos. Cada cual que piense lo que que quiera, pero los datos oficiales son los que son.