me deja por SMS y sin explicación cara a cara ni por teléfono.

Buenos dias.

Escribo este hilo con un clon, para desahogarme un poco de lo que me está pasando últimamente..

Hace un año conocí una chica por Facebook y empezamos a quedar. Al principio no me gustaba su forma de ser, me gustaba fisicamente, y seguimos juntos, quedando un día y otro y otro hasta que al final nos pillamos los 2.

Desde siempre ha habido discusiones por celos tontos, ella es muy celosa, y no podía ir por la calle con la cabeza mirando al frente por si pasaba alguna mujer, porque me decía ya estas mirando! y era obsesivo, se cabreaba y hasta se iba del sitio en el que estábamos, nunca he podido salir de fiesta con ella, porque siempre se ponía de esta manera. Quiero aclarar, que yo no soy un chico mirón, no me quedo babeando si veo a una tía que está bien.

Al principio no le di importancia a estos celos, pensaba que seria al principio, pero ha llegado a ser, incluso paranoica, hasta tal punto de preguntarle a chicas de mi Facebook si me había acostado con ellas.

Como digo, a mi esta chica no me gustaba, pero poco a poco me fue enganchando, no se si fue por el sexo o lo que fue, pero al final me llegue a enamorar de ella, y ella de mi.

Las peleas, no eran peleas gordas, eran peleas por sus celos obsesivos, que ella misma reconocía, pero no había manera, yo le explicaba que solo quería estar con ella y ya está, pero nada.

Hasta hace unos dias, decia que me quería, palabras que se lleva el viento. El domingo quedó conmigo para irnos a pasar el día, y cuando sali de trabajar, la llamé para ver donde estaba y tenia el teléfono apagado, cuando tuvo cobertura me dijo que estaba con un amiga tomando el sol.

Con buenas palabras, y tranquilo, le dije que me hubiera podido avisar, que así yo también hacia planes y no me quedaba esperándola, se cabreo, me dejo en casa y al día siguiente se fue a trabajar a la ciudad en la que trabaja a 160km de donde yo vivo.

Cuando le escribo me bloquea sin razón, la llamo para ver que es lo que pasa, y no me coge el teléfono, pasan 5 días y tampoco.

Al 6 dia me escribe un sms, diciéndome que hemos terminado, que me desea lo mejor, y que como siga acosándola va a llamar a la policia. De verdad tanto cuesta decir a la cara no quiero seguir contigo?

Voy 2 veces a su ciudad, unos 300km entre ida y vuelta de la mía, la llamo y no contesta, unas 10 llamadas y nada, no hay manera, me ve desde la ventana y no es capaz de bajar a decírmelo a la cara. Me vuelve a mandar un mensaje con las amenazas, cuando yo le digo que solo quiero que me diga que no quiere seguir conmigo a la cara. La ultima vez que fui a buscarla para hablar, se metió corriendo a su portal, y no bajó.

De verdad que estoy destrozado, yo no quería nada con esta chica y al final me acabé enganchando, que esto termine no me duele, lo que no me explico es como una persona que dice que te quiere, y hay días que lo demuestra y otros que no, no sea capaz de decírtelo a la cara.

Solo queria desahogarme, lo que no entiendo es como una persona que tiene 37 años y que debería tener 2 dedos de frente, sale huyendo y es capaz de decirme una cosa así por sms.

Ahora estoy jodido, hecho polvo por una persona que le da igual todo.

De verdad que no lo entiendo, y seguro que volverá y yo seré tonto de cogerle el teléfono.

Supongo que su comportamiento deriva en que siempre que se ha enfadado he ido yo detrás de ella.
No merece la pena volver con ella, si lo haces, lo más posible es que el asunto de celos se repita.
Pues te ha tratado asi por que no tiene bien la cabeza, da igual los años que tenga, mi consejo es que huyas sin mirar atras, quedate con lo bueno y ya esta, piensa que es mejor asi, aunque ahora te duela es mejor pues es una persona toxica con esos celos.

En el fondo estarias hasta amargado los momentos quy e estuvieras con ella, yo he vividom muchos años con algien así.
Mi exnovia me dejó de forma parecida (por messenger) después de 8 años.

Mejor para ti, por experiencia. Así ya tienes claro que esa mujer no merece la pena, y no pierdes el tiempo ni intentando recuperarla, ni esperando, ni nada.
corre! y no mires atras. esa tia no esta bien de la azotea.

el porque te habra dejado, apuesto a que hay un tercero por el medio, sino no me explico ese cambio repentino en una persona tan celosa.
La verdad que estar con ella era incomodo, no podía mirar hacia ningún lado, era paranoia todo, porque yo no miraba a nadie.

Me acuerdo de los últimos días, cuando fui a darle una sorpresa a su trabajo, porque se fue a vivir a otra ciudad a 200km mas o menos, que me mando u mensaje diciéndome, que, están buenas mis compañeras eh?...

Era un sin vivir, pero lo que me parece raro es que después de todo el comportamiento, me deje así y de esa manera, y por SMS. Es lo que mas jode, creo que unos días estaré mejor. Demasiada paciencia he tenido.
Pues ya te digo, te ha hecho un favor.

Yo también estuve con una tía bastante celosa, me dejó por un mensaje... y ahora estoy casado con una que me dice "joder, has visto esa que pasa por allí?".
Algún día te alegrarás de que te haya dejado. Menudo marronazo de tía te has quitado de encima.

PD: si te ha dicho que la dejes de acosar no la llames 10 veces seguidas. Dados sus antecedentes mentales la veo capaz de meterte en un lío legal por cualquier tontería.
@jorcoval Joder, que gusto de mujer, eso es tener la autoestima alta, lo que tiene esta chica es que tenia la autoestima por los suelos, por mucho que le dijera que solo quería estar con ella y que no miraba a nadie no lo entendía, una vez en una tienda salir corriendo y tuve que ir detrás porque decía que miraba a la dependienta.

@Forexfox Cuando me dijo eso dejé de hacer nada, es cierto que me puede meter en un lio, pero no entiendo ese comportamiento, solo buscaba que me lo dijera a la cara como personas normales.

Ahora dentro de 2 semanas, cuando vea que no le hago ni caso, volverá a llamarme, diciéndome que ya no mareas eh, ya tienes a otras, o cosas así, pero yo ya no quiero esto, me estaba consumiendo, pensaba que iba a cambiar pero no.

No me parece nada normal que una tía de 37 años este así...

he borrado su numero, y bloqueada de Facebook y whatsapp, no quiero mas problemas.
Pues muy bien bloqueandola de todos los sitios, como te hemos dicho te ha hecho un favor.

Un saludo
Gracias a todos por los comentarios, uno cuando esta en este tipo de situaciones no sabe si la culpa siempre la tiene uno o que ha hecho mal.

Cuando la conocí me hablaba de tios que le hablaban después de mucho tiempo, e historias que había dejado de hablarles porque se había enterado de que estaban con otras o cosas así, parece ser.. que a todos les hace lo que me ha hecho a mi.

Yo no queria volver con ella, pero ya que he hecho 300km para que me diga la razón, o a la cara, que menos que estando allí y viéndome desde su ventana, bajar 2 min y decírmelo.

Sus amigas salían por la puerta, y les pregunté, va a bajar? y me dice una... nose, no creo, ni de coña.. y riéndose..

De verdad que duele que se rían de uno así, pero el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, no me extraña que con 37 años y nada mas empezar conmigo me dijera que los novios no le duran ni 3 meses...
ánimo, yo por eso paso de romances. hay que tener suerte con la persona que das aparte del amor y todo eso.
Tio, mira, asi como lo pones parece que ella es la que estuvo inestable en la relacion.

Hay que ver el lado de ella tambien, todos tenemos puntos de vista diferentes y lo que hay que hacer es respetar a la otra persona en una relacion. Uno nunca puede estar de acuerdo con la pareja y lo que queda es aceptar y respetar.

Ahora, no digo que estoy en contra tuyo, porque no se conoce la opinion de la otra parte, pero me llamo la atencion que mencionas que ella dijo que sino la dejabas de buscar, ella iba a llamar a la policia. Talves llegastes a un punto de acoso hacia ella y no te distes cuenta.

Por lo que creo que si te dejo por sms, es porque es mas facil dejar a alguien que se sabe que no acepta un "no" como respuesta, que estar conversandolo y llegando al punto de llegar a otra pelea mas y estresarse mas por la situacion....... Mi amigo, viajastes 300 km para buscarla a ella, por lo que cayo en desesperacion (y acoso tambien)!!!!! Claro que las amigas te miraron de esa forma. Tienes que darte tu lugar.

Yo se que me vas a odiar por mi comentario, pero trata de analizarte a vos mismo y lo mejor es dejarla ir y no comuncarse con ella mas.

Como dices, tendra ella o vos la culpa? ya no importa ahora, lo que importa es tomar esta experiencia y aprender a manejar mejor las cosas para la proxima relacion.... y si, yo se que duele la situacion en que estas... desespera y te da ansiedad, pero echale ganas
No voy a odiarte por ese comentario ni mucho menos, cada opinión es respetable, y que no estés de acuerdo conmigo no significa nada, yo te respeto.

Yo nunca la he acosado, el Domingo quedamos en ir a pasar el día, y ella se fue con sus amigas y no me avisó, solo le pedí que me avisara para yo hacer mis planes también, y me contestó que iba a tener tiempo de hacer planes.

Después de eso, me he tirado una semana sin saber nada de ella, no me cogia el teléfono, no me respondía, etc...

Yo eso no lo veo un comportamiento normal ni lógico, esta claro que cada uno reaccionamos de una manera, pero no puedes dejar a una persona colgándole el teléfono ni devolviéndole las llamadas cuando es tu pareja, cuando no la llamé mas de 3 veces.

Yo fui a buscarla para que me diera una razón, o me lo dijera a la cara, para mi y para cualquier persona, creo que se merece que le expliquen las cosas a la cara, y en esos momentos aunque no tengas ganas, es lo que hay, hay que hacer un esfuerzo, yo nunca le he faltado al respeto.

Está claro que es bueno saber las 2 partes, lógico, pero yo no voy acosando a nadie por el mundo, solo media una explicación cara a cara y no por sms.

Y claro que yo también tengo mis cosas, pero he aguantado cosas por miedo a perder una persona que no hubiera debido de aguantar, insultos, golpes etc.. por cosas de celos que ni existían.

Esta claro que lo que queda es alejarse y punto.
HongKi está baneado por "Game over"
te hizo un favor aunque suene doloroso
Bueno, si tu consideras que no fue acoso pues que bueno, fue solo mi percepcion.

Ahora solo queda que te des tu lugar. Asi como dices que ella te dejo tirado por una semana y te evade, pues no vale la pena buscar a alguien asi.

Tu nickname dice 1986, por lo que supongo que es el año que nacistes y tienes 30 años....estas todavia joven para calentarte la cabeza con esta relacion.

Animos, tio
Hazte un enorme favor y no pierdas ni un segundo más de tu vida con una persona que te trata de esa manera.

En este caso no has perdido nada si no ganado mucho y tiempo tendrás de encontrar a otra persona que si merezca de tu atención.
Torpedito1986 escribió:Buenos dias.

Escribo este hilo con un clon, para desahogarme un poco de lo que me está pasando últimamente..

Hace un año conocí una chica por Facebook y empezamos a quedar. Al principio no me gustaba su forma de ser, me gustaba fisicamente, y seguimos juntos, quedando un día y otro y otro hasta que al final nos pillamos los 2.

Desde siempre ha habido discusiones por celos tontos, ella es muy celosa, y no podía ir por la calle con la cabeza mirando al frente por si pasaba alguna mujer, porque me decía ya estas mirando! y era obsesivo, se cabreaba y hasta se iba del sitio en el que estábamos, nunca he podido salir de fiesta con ella, porque siempre se ponía de esta manera. Quiero aclarar, que yo no soy un chico mirón, no me quedo babeando si veo a una tía que está bien.

Al principio no le di importancia a estos celos, pensaba que seria al principio, pero ha llegado a ser, incluso paranoica, hasta tal punto de preguntarle a chicas de mi Facebook si me había acostado con ellas.

Como digo, a mi esta chica no me gustaba, pero poco a poco me fue enganchando, no se si fue por el sexo o lo que fue, pero al final me llegue a enamorar de ella, y ella de mi.

Las peleas, no eran peleas gordas, eran peleas por sus celos obsesivos, que ella misma reconocía, pero no había manera, yo le explicaba que solo quería estar con ella y ya está, pero nada.

Hasta hace unos dias, decia que me quería, palabras que se lleva el viento. El domingo quedó conmigo para irnos a pasar el día, y cuando sali de trabajar, la llamé para ver donde estaba y tenia el teléfono apagado, cuando tuvo cobertura me dijo que estaba con un amiga tomando el sol.

Con buenas palabras, y tranquilo, le dije que me hubiera podido avisar, que así yo también hacia planes y no me quedaba esperándola, se cabreo, me dejo en casa y al día siguiente se fue a trabajar a la ciudad en la que trabaja a 160km de donde yo vivo.

Cuando le escribo me bloquea sin razón, la llamo para ver que es lo que pasa, y no me coge el teléfono, pasan 5 días y tampoco.

Al 6 dia me escribe un sms, diciéndome que hemos terminado, que me desea lo mejor, y que como siga acosándola va a llamar a la policia. De verdad tanto cuesta decir a la cara no quiero seguir contigo?

Voy 2 veces a su ciudad, unos 300km entre ida y vuelta de la mía, la llamo y no contesta, unas 10 llamadas y nada, no hay manera, me ve desde la ventana y no es capaz de bajar a decírmelo a la cara. Me vuelve a mandar un mensaje con las amenazas, cuando yo le digo que solo quiero que me diga que no quiere seguir conmigo a la cara. La ultima vez que fui a buscarla para hablar, se metió corriendo a su portal, y no bajó.

De verdad que estoy destrozado, yo no quería nada con esta chica y al final me acabé enganchando, que esto termine no me duele, lo que no me explico es como una persona que dice que te quiere, y hay días que lo demuestra y otros que no, no sea capaz de decírtelo a la cara.

Solo queria desahogarme, lo que no entiendo es como una persona que tiene 37 años y que debería tener 2 dedos de frente, sale huyendo y es capaz de decirme una cosa así por sms.

Ahora estoy jodido, hecho polvo por una persona que le da igual todo.

De verdad que no lo entiendo, y seguro que volverá y yo seré tonto de cogerle el teléfono.

Supongo que su comportamiento deriva en que siempre que se ha enfadado he ido yo detrás de ella.

te has quitado un puto gran peso de encima, hace tiempo lei algo de psicologia y lo llaman "proyeccion" la gente cree que los demas hacen lo que ellos, si ellaa es celosa es porque le llama muchisimo mirar pollas ajenas, dicho mal y bordemente.
si su personalidad no te gusta no sse por qué te enamoraste supongo que todos admiramos en parte a las personaas bordes por el simple hecho de que muestran rasgos alfa y dan seguridad de supervivencia pero si no ess nadaa humanaa y no te da unaa explicacion aun a riesgo de quedar mal es porque es insegura y necesita aprobacion constante, de ahi los celos.
creo que cuando pasa algo como ser humano tenemos que explicar aun a riesgo dde quedar como mala persona, nadie tiene culpa de dejar de sentir aatraccion o sentimientos ( mi teclado esta jodido por eso se repiten teclas).
yo odio por ejemplo las rupturas, cuando dejas de tener esa conciencia que hable contigo, me jode enormemente, se puede maantener amistad y evitar ciertos temas que puedan crear incomodidad pero bueno la gente es muy cobarde, y esa chica no vale una mierda, hay personas que son asi de asquerosas, mas de las que deberia, para mi gusto.

y por supuesto, nunca dejes que te traaten como a una mierda, mientras mas docil y sumiso mas creera que puede jugar contigo, siempre dale la sensacion de que no eres algo seguro si te toca los cojones, siempre.

y sobretodo debes sentir lastima por ella, con 37 años todavia es como una niña estupidaa de 15 que se cree el centro y es extremadamente egoista.
Te has salvado de una loca de 37 añacos, madre mia.... reza a tu dios porque te toco el gordo dejandote
jorcoval escribió:Mi exnovia me dejó de forma parecida (por messenger) después de 8 años.

Mejor para ti, por experiencia. Así ya tienes claro que esa mujer no merece la pena, y no pierdes el tiempo ni intentando recuperarla, ni esperando, ni nada.

Y ami por mesenger plus
Te ha hecho el favor más grande de tu vida.

Yo tengo novia y miro a otras tías por la calle y le da igual.
No se, cuestión de gustos, pero si estoy con ella no es solo porque su físico me atraiga (que me atrae mucho) si no por como es y como nos compenetramos (si, he dicho pene).

Así que huye y lejos.
Que le peten y no vuelvas a hacer el ridículo yendo a su ciudad, que 150 km no es moco de pavo.
seaman escribió:Te ha hecho el favor más grande de tu vida.

Yo tengo novia y miro a otras tías por la calle y le da igual.
No se, cuestión de gustos, pero si estoy con ella no es solo porque su físico me atraiga (que me atrae mucho) si no por como es y como nos compenetramos (si, he dicho pene).

Así que huye y lejos.
Que le peten y no vuelvas a hacer el ridículo yendo a su ciudad, que 150 km no es moco de pavo.

+1

A mi tambien me dejaron (por whatsapp), y a dia de hoy es lo mejor que me ha podido pasar.
Dejalo pasar, no hay nadie al volante...mejor que no te atropelle
Si no llegas a decir que tiene 37 años creería que esto era una relación amorosa de quinceañeros.

Además tenía toda la pinta de ser una relación efímera. ¿Cuánto tiempo llevabais? No tiene pinta de haber sido largo, como te han dicho otros foreros es lo mejor que te podría haber pasado, una persona así de celosa y tóxica solo te podría haber complicado la vida de forma grave en el futuro. Mucho ánimo.
Te tenías que haber preguntado hace un año, cuando la conociste, por qué estaba soltera con 36 años y por qué sus relaciones le duraban 3 meses. Pero bueno, más vale tarde que nunca, y mejor ahora con 30 que con 40. Date el gustazo de ignorarla y a otra cosa, mariposa.
Lo que te ha hecho es una cerdada que nadie se merece, con eso se demuestra que no ha tenido respeto a la relacion ni a tus sentimientos. Solo puedo decirte que ahora a recuperarte y ni pienses en volver con esa miserable.
Buenas

Ayer me mandó un mensaje y me puso esto:

El domingo iré al pueblo,si quieres que te lo diga a la cara te lo diré.
Decide y elige.

Ganas de saber su sigo ahi?
Torpedito1986 escribió:Buenas

Decide y elige.

Es bastante obvio.
Pero tio, tienes 37 tacos. Quieres ir a que te humille? Porque no la bloqueas y la borras?

Decide y elige.

el tono de chula estupida se ve a leguas... yo la mandaba a la puta mierda con una frase:
"mira, valgo demasiado para una estupida como tu, vete con un chulo putas a que te den bien por el culo y luego te dejen tirada en la cuneta con un bebe en el vientre, como la mierda de persona que eres, no obstante no te deseo mal."

basicamente porque tu fuiste para alla y pasó de ti, no merece la mas minima contemplacion sinceramente, hay momentos para ser buenos y otros para ser digno y yo creo que es digno escribirle eso que te puse antes, hay personas que merecen un par de hostias por desgraaciados e inmaduros.
@ellieisevil No, yo tengo 30, la que tienes 37 es ella. La tengo bloqueada de todo menos los Sms.

jorl escribió:

Decide y elige.

el tono de chula estupida se ve a leguas... yo la mandaba a la puta mierda con una frase:
"mira, valgo demasiado para una estupida como tu, vete con un chulo putas a que te den bien por el culo y luego te dejen tirada en la cuneta con un bebe en el vientre, como la mierda de persona que eres, no obstante no te deseo mal."

basicamente porque tu fuiste para alla y pasó de ti, no merece la mas minima contemplacion sinceramente, hay momentos para ser buenos y otros para ser digno y yo creo que es digno escribirle eso que te puse antes, hay personas que merecen un par de hostias por desgraaciados e inmaduros.

Tienes toda la razon con lo de chula estupida, es lo que me ha parecido el mensaje nada mas leerlo.. No me lo quieres explicar y ahora que vienes me dices si quieres explicarmelo? Jajaja madre mia...
Torpedito1986 escribió:@ellieisevil No, yo tengo 30, la que tienes 37 es ella. La tengo bloqueada de todo menos los Sms.

jorl escribió:

Decide y elige.

Tienes toda la razon con lo de chula estupida, es lo que me ha parecido el mensaje nada mas leerlo.. No me lo quieres explicar y ahora que vienes me dices si quieres explicarmelo? Jajaja madre mia...

y qué haras?
No le he contestado, ni le voy a contestar, ni tampoco quedar con ella. Yo ya fui cuando yo queria que me diera la explicacion. Ha ra sentido miedo al no saber de mi en estos dias. Ya sabe lo que hay.
Vaya golgada creída.Es pa darle una torta y que le falte cielo pa dar vueltas!!!

Ahora en serio vaya chula, zumbada, inmadura etc.

Hazle el vacío y si te manda más sms ignorala por completo.
Torpedito1986 escribió:No le he contestado, ni le voy a contestar, ni tampoco quedar con ella. Yo ya fui cuando yo queria que me diera la explicacion. Ha ra sentido miedo al no saber de mi en estos dias. Ya sabe lo que hay.

jajajaja y sabes una cosa? aparte de molarme tela ver que le echas cojones y te pones digno ella lo va a notar y te llamara mas veces a la larga, creeme, las tias como esa son asi de zorras
Yo es que con esas tonterias que hace paso, no quiero hacer mas el tonto, pero vamos, despues de ir unos dias llamandole para que me lo dijera a la cara ahora me manda ese sms, no lo entiendo.

Lo peor es la forma chulesca e inmadura como me lo ha mandado, prepotente total.

Se ve que le gusta que pasen de ella...

Tiene huevos la cosa 37 años y que poca cabeza
Torpedito1986 escribió:Yo es que con esas tonterias que hace paso, no quiero hacer mas el tonto, pero vamos, despues de ir unos dias llamandole para que me lo dijera a la cara ahora me manda ese sms, no lo entiendo.

Lo peor es la forma chulesca e inmadura como me lo ha mandado, prepotente total.

lo que le gusta es la tipica relacion en la que el tio la marea porque eso le da vidilla, las emociones, muchisimas chicas responden a eso, "que cabron es pero quiero chuparselaa entera"
porque le van loss dominantes y chulos, a la minima que vea que eres tierno se cuela tres pueblos contigo y se pone asi.
es una reaccion natural pero es cansino, o eres un chulo de mierda toda la vida o a la minima que bajes la guardiaa emocionalmente te puteara.
son relaciones para mi gusto un tanto toxicas.
jorl escribió:
Torpedito1986 escribió:Yo es que con esas tonterias que hace paso, no quiero hacer mas el tonto, pero vamos, despues de ir unos dias llamandole para que me lo dijera a la cara ahora me manda ese sms, no lo entiendo.

lo que le gusta es la tipica relacion en la que el tio la marea porque eso le da vidilla, las emociones, muchisimas chicas responden a eso, "que cabron es pero quiero chuparselaa entera"
porque le van loss dominantes y chulos, a la minima que vea que eres tierno se cuela tres pueblos contigo y se pone asi.
es una reaccion natural pero es cansino, o eres un chulo de mierda toda la vida o a la minima que bajes la guardiaa emocionalmente te puteara.

Es una relacion natural eso? Pues vaya mierda relacion la verdad, yo pensaba que las de esa edad eran maduras..

Es una relacion o persona toxica en toda regla creo... Y es lo que veo... Luego cuando se le pasa te quiero mucho y tal... Pero luego hace estas cosas raras...
Torpedito1986 escribió:
jorl escribió:

Es una relacion natural eso? Pues vaya mierda relacion la verdad, yo pensaba que las de esa edad eran maduras..

Es una relacion o persona toxica en toda regla creo... Y es lo que veo... Luego cuando se le pasa te quiero mucho y tal... Pero luego hace estas cosas raras...

relacion natural, si, estas son las relaciones mas primitivas a mi parecer, antes la relacion era de docil mujer y macho alfa dominante absoluto, algo asi como un padre que la domine y ella obedezca, las mas frescas son asi, aunque luego se indignan si el tio es un cabron pero es como todo la parte emocional sufre se queja pero en el fondo le gusta un tio que la domine.
fijate si no en todas las relaciones donde hay cierto maltrato, el tio al ser asi le da seguridad frente a otros y ellas prefieren un tio seguro muchas veces antes que un blando que no pueda proteger a la prole.

sin embargo ninguna va a aceptar eso, porque entra en conflicto con lo correcto moralmente, normalmente van de dignas hasta que un tio les gusta de verdad por esos rasgos, no hay tia dificil, solo tio con pocos rasgos alfa.
las relaciones son un poco asi, unas mas otras menos, pero hasta la mas tierna me ha reconocido que los capullos le dan vidilla
Ahora tendria que decirle yo.. Como me sigas acosando llamare a la policia... A ver que cara se le queda..

Ella me dijo una vez estoy ensmorada de ti... No aptoveches ese amor para hacerme daño o algo asi... De locos!
Torpedito1986 escribió:Ahora tendria que decirle yo.. Como me sigas acosando llamare a la policia... A ver que cara se le queda..

Ella me dijo una vez estoy ensmorada de ti... No aptoveches ese amor para hacerme daño o algo asi... De locos!

todo ladron cree que son de su condicion, aparte de vivencias que haya podido tener, pero ella parece ser asi
cortar por las buenas sin motivo pues da vergüenza claro, y por eso no quiere hacerlo cara a cara.
Torpedito1986 escribió:Ahora tendria que decirle yo.. Como me sigas acosando llamare a la policia... A ver que cara se le queda..

Estaria muy bien que se lo dijeras, pero creeme que mejor que no, esta desequilibrada y no sabes por donde te va a salir el tiro.

Me explico, me lo han dicho guardias civiles, abogados y vivencias de compañeros:
una mujer te da una torta y és falta, tú defendiendote le das otra igual y és delito(carcel) ya luego demostrarás si puedes que es verdad o mentira si se lo ha hecho ella sola o no, pero de primeras vas al a carcel.

La ex de un compañero le corto la cara con un cuchillo estando delante de su hijo de 6-8 años y de su bebe de meses y acabo el en la carcel, despues de años de juicios y veitemil historias ha acabado con el con sus hijos.

Y denuncias falsas hay muuuuchas
grrr33 escribió:

Estaria muy bien que se lo dijeras, pero creeme que mejor que no, esta desequilibrada y no sabes por donde te va a salir el tiro.

Me explico, me lo han dicho guardias civiles, abogados y vivencias de compañeros:
una mujer te da una torta y és falta, tú defendiendote le das otra igual y és delito(carcel) ya luego demostrarás si puedes que es verdad o mentira si se lo ha hecho ella sola o no, pero de primeras vas al a carcel.

La ex de un compañero le corto la cara con un cuchillo estando delante de su hijo de 6-8 años y de su bebe de meses y acabo el en la carcel, despues de años de juicios y veitemil historias ha acabado con el con sus hijos.

Pa cagarte.

El otro dia vi a mi vecino, con su ex mujer, la cual le puso una denuncia y tiene una orden de alejamiento... Asi que ya no se que pensar, no quiero llegar ahi, y no voy a decir tonterias porque no quiero complicarme la vida, con gente asi mejor lejos..
grrr33 escribió:

Realmente y con lod datos oficiales, denuncias falsas solo un 0, 001%. Eso a mi no me parecen muchas. Otra cosa es lo que cada cual se imagine.
odessa escribió:
grrr33 escribió:

Realmente y con lod datos oficiales, denuncias falsas solo un 0, 001%. Eso a mi no me parecen muchas. Otra cosa es lo que cada cual se imagine.

ese 0,001% son todas las latinoamericanas que denuncian falsamente para quedarse la casa, conozco ya 3 casos, y otros 2 donde el abogado apoya al cliente para que mienta y denuncie malos tratos falsos para sacar mayor pellizco.
me tocais tela la polla los feministas extremistas que no quereis asumir que vuestra ideologia tiene taras
Rectifico, segun datos de la fiscalia en marzo. 0,010% de denuncias falsas.
Yo conozco 3 casos de violacion, personalmente. Pero eso no quiere decir ni que todos los hombres sean violadores, ni que todas las mujeres esten violadas. Tambien puedo pensar que la fiscalia o el propio gobierno, que ya tiene costumbre, mienta al dar este tipo de datos. Cada cual que piense lo que que quiera, pero los datos oficiales son los que son.
odessa escribió:Rectifico, segun datos de la fiscalia en marzo. 0,010% de denuncias falsas.

Según datos de fiscalia Mariano y el PP son sólo un 0,010% corruptos.

Rgds
Yo por eso cuando corte con mi ultima ex hace un par de meses, no queria estar a solas o cerca de ella, ya que me venia buscar para reclamarme un monton de tonteras que ya no venian al caso, que a final terminabamos discutiendo.

Yo ya la habia visto haciendo denuncias a otras dos personas durante 2 años de relacion que tuvimos, y yo solo pensaba que yo podia ser la tercera si no me cuidaba. Inlcuso como dicen aqui a inventar cualquier tontera en mi contra.

Yo solo pense, Gracias Dios !!! por no haberme casado con ella porque de haberlo hecho, en el divorcio me deja en calle.
odessa escribió:Rectifico, segun datos de la fiscalia en marzo. 0,010% de denuncias falsas.
Yo conozco 3 casos de violacion, personalmente. Pero eso no quiere decir ni que todos los hombres sean violadores, ni que todas las mujeres esten violadas. Tambien puedo pensar que la fiscalia o el propio gobierno, que ya tiene costumbre, mienta al dar este tipo de datos. Cada cual que piense lo que que quiera, pero los datos oficiales son los que son.

Pues entonces serán solo los casos de mis conocidos y además los llevaran los tres abogados, que me aconsejaron/asesoraron a mi en su día con la separacion....

Es todo una mentira del gobierno o de quien corresponda, te puedo asegurar que si una mujer sin llegar a denunciar por maltrato, pero si siendo muy borde y con hijos puede dejar al padre sin calzoncilolos como no tenga facturas de ellos, ya ni hablar de microooondas tvs etc.
A que eso no sale en television?? Ni que estes tu en el cuartel de la guardia civil de tu poblacion por motivos x y que llegue un aviso para detenerte desde otra comisaria de la guardia civil por maltrato denunciado por tu ex, que ha sucedido en esa misma hora y tener que declarar los guardias civiles como que estabas con ellos....

Y vivo en un pueblo muy pequeñito.... Así que no creo que solo existan denuncias falsas aqui.. pero habrá que creer a Don Mariano...

Con esto quiero decir que tonterias las justas, que la ley discrimina favorablemente a la mujer.

Y por supuesto que el maltratador deberia de estar en la carcel, o pegarse un tiro antes de pegarselo a alguien, pero vete tu a saber que habrá pasado más de uno para llegar a ese punto.
Viendo lo trastornada que está, lo mejor que puedes hacer, sin duda, es bloquearla de todas las redes sociales y de tu teléfono y contacto cero.
70 respuestas
1, 2