Me dejan casi sin dinero en el plus

Resulta que hace unos dias probe la versión gratuita de 14 dias del plus,etcc y ahora (yo creia que lo habia desactivado la renovación automatica,etcc) cuando voy a mirar mi correo,etcc y veo que me han cargado un mes del plus,etcc llamo a 902102102,etcc y me dicen que ellos no pueden anular la suscripción,etcc total me encuentro desamparado,etcc que podria hacer??? no se puede anular la suscripción y me han dejado sin dinero de los pocos que tenia [buuuaaaa] saludos.
mjfm escribió:Resulta que hace unos dias probe la versión gratuita de 14 dias del plus,etcc y ahora (yo creia que lo habia desactivado la renovación automatica,etcc) cuando voy a mirar mi correo,etcc y veo que me han cargado un mes del plus,etcc llamo a 902102102,etcc y me dicen que ellos no pueden anular la suscripción,etcc total me encuentro desamparado,etcc que podria hacer??? no se puede anular la suscripción y me han dejado sin dinero de los pocos que tenia [buuuaaaa] saludos.

¿Desactivaste la renovación, o "crees" que la desactivaste? Es que si no la quitaste, poco vas a poder reclamar, ya que en los propios términos y condiciones de la venta pone que "al finalizar el periodo de prueba de 14 días, si no se realiza ninguna acción, la suscripción se renovará automáticamente a una suscripción de pago de un mes según los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN y se cobrarán de los fondos del monedero de SEN del usuario 6,99 €" Hay que estar más atentos a estas cosas, así que de estafa poco, porque te lo ponen en las condiciones, otra cosa es que no nos las leamos/las pasemos por alto...
Hola compi , yo he leido muchas veces que cuando pones tu tarjeta de crédito para probar esos 14 días gratis luego tienes que desvincularla para que no se te cobre 1 mes automáticamente.
Si no desactivaste la renovación automática por mucho que reclames no te van a devolver nada, pero si la desactivaste y ha sido error de ellos (cosa que dudo ya que esta todo informatizado, pero bueno nunca se sabe) insiste a ver si sacas algo.
Un saludo.
Gracias!!! os digo no hay nada que hacer me han quitado 7e y los tenia para otra cosa y me lo han quitado [buuuaaaa] con respecto a la renovación automatica no lo hice bien y por eso me lo han cargado,etcc saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! os digo no hay nada que hacer me han quitado 7e y los tenia para otra cosa y me lo han quitado [buuuaaaa] con respecto a la renovación automatica no lo hice bien y por eso me lo han cargado,etcc saludos.

Ajam... no lo haces bien y los estafadores son ellos? :-|
Kr4N3n64 escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! os digo no hay nada que hacer me han quitado 7e y los tenia para otra cosa y me lo han quitado [buuuaaaa] con respecto a la renovación automatica no lo hice bien y por eso me lo han cargado,etcc saludos.

Ajam... no lo haces bien y los estafadores son ellos? :-|

Hombre... no deberían ponerte la renovación automática por defecto, aunque te avisan de que lo están haciendo.
Comprensión lectora, esa gran desconocida... [+risas] aprovecha este tiempo extra de plus que has pagado, sí ponen el mes que viene 2 juegos que te interesen y te los pasas la tendrás amortizada...
cuidado con poner ese titulo, si puedes cambialo porque aun te meterás en un lio
saludos
obscurite escribió:cuidado con poner ese titulo, si puedes cambialo porque aun te meterás en un lio
saludos

Es tarde. Estamos tramitando una denuncia por calumnia e injuria. Asi que además del plus le demandaremos por 2 millones de dólares. Lea , siempre lea. Hasta la letra pequeña y si no sabe algo pregunte en este foro. Pero como muestra de neustra generosidad descontaremos lo que cobramos del plus en nuestra demanda. Pase buen día.

En resumen: disfruta ya del plus. Al menos tu dinero no fue totalmente en vano.
obscurite escribió:cuidado con poner ese titulo, si puedes cambialo porque aun te meterás en un lio
saludos

Tampoco es para eso, el amigo ha estado bastante comedido dadas las circunstancias. No sé yo si esas prácticas de dar como aceptado un trato por la inacción de alguien son legales, aunque sí muy habituales. Pero cuántas políticas de empresa conocemos que no son legales y sí habituales?
Gracias a dios que he visto este hilo porque este viernes a mi también se me acaban los 14 días de prueba y tengo activado lo de renovarlo automáticamente... xD
En el foro siempre se dice lo mismo, si se usa el periodo de prueba, luego hay que asegurarse de quitar la suscripción y hasta se aconseja borrar los datos bancarios.... si no lo hiciste, no es culpa de sony
En parte es culpa mia, pero lo que yo digo es porque leches digamos viene por defecto no solo esto del plus sino incluso recarga de euros mediante tarjete periodicamente también viene activado,etcc yo creo que es un poco de desconsideración por parte de sony para gente que no lo sabe, saludos.
sinceramente, creo que te has gastado más llamando al 902, que el mes del plus.
disfruta del mes, que por esos 7 euros tienes buenos juegazos compi, tómatelo como lo que es, un alquiler por un mes, que no esta nada mal...
salu2!!
mjfm escribió:En parte es culpa mia, pero lo que yo digo es porque leches digamos viene por defecto no solo esto del plus sino incluso recarga de euros mediante tarjete periodicamente también viene activado,etcc yo creo que es un poco de desconsideración por parte de sony para gente que no lo sabe, saludos.

¿Te recargan el monedero de forma periódica desde la tarjeta? Es la primera vez que lo escucho..
Ami me paso eso con el xbox live y tuve que pagar una suscripcion de 29€ jeje

Fallo nuestro por emocionarnos tanto y no mirar las cosas.
CrazyJapan escribió:En el foro siempre se dice lo mismo, si se usa el periodo de prueba, luego hay que asegurarse de quitar la suscripción y hasta se aconseja borrar los datos bancarios.... si no lo hiciste, no es culpa de sony

Es culpa de Sony y de todas las compañías que ofrecen estos servicios por meter la opción de renovar por defecto y siempre suelen hacerse a escondidas, o a base de letra muy pequeña, para que no te puedas dar cuenta, o que incluso para darte de baja no sea fácil y claro y pueda dar lugar a equivocaciones.
De hecho no sé ni como se permite esta política que ejercen las empresas y que deja desamparados a muchos consumidores.
aki7 escribió:
CrazyJapan escribió:En el foro siempre se dice lo mismo, si se usa el periodo de prueba, luego hay que asegurarse de quitar la suscripción y hasta se aconseja borrar los datos bancarios.... si no lo hiciste, no es culpa de sony

Es culpa de Sony y de todas las compañías que ofrecen estos servicios por meter la opción de renovar por defecto y siempre suelen hacerse a escondidas, o a base de letra muy pequeña, para que no te puedas dar cuenta, o que incluso para darte de baja no sea fácil y claro y pueda dar lugar a equivocaciones.
De hecho no sé ni como se permite esta política que ejercen las empresas y que deja desamparados a muchos consumidores.

Porque es lo que digo son unos granujas, porque en mi caso no sabia ni donde estaba eso,etcc
fonso86 escribió:
mjfm escribió:En parte es culpa mia, pero lo que yo digo es porque leches digamos viene por defecto no solo esto del plus sino incluso recarga de euros mediante tarjete periodicamente también viene activado,etcc yo creo que es un poco de desconsideración por parte de sony para gente que no lo sabe, saludos.

¿Te recargan el monedero de forma periódica desde la tarjeta? Es la primera vez que lo escucho..

Si saludos.
aki7 escribió:

No se como será en la prueba de 14 dias, pero en los 30 dias que me regalaron una vez de plus (me dieron un codigo por correo) y que tambien tenia que poner tarjeta, justo antes de confirmar y finalizar la compra sale un bonito cartel que te habla de la renovación automática en el cual puedes Aceptar o Cancelar... :-| Ahora, si todos los carteles nos los tomamos como si estuvieramos instalando un programa en windows dandole todo a Siguiente sin leer nada, pues pasa lo que pasa...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo avisan bien claro.
No son ladrones.
Editado por moderacion.
aki7 escribió:

Esto es 100% así. Podemos ir cerrando el hilo.
aki7 escribió:

De letra pequeña poco, te lo pone en los términos del servicio, a buen tamaño, e incluso te señala en amarillo flourescente el dinero que te van a quitar. http://es.playstation.com/legal/detail/ ... C2%AEPLUS/

¿Que podían quitar la renovación automática por defecto? Pues claro, pero no están cometiendo ninguna ilegalidad si te dicen que está activado y que tu lo puedes quitar en cualquier momento. Otra cosa es que estamos acostumbrado a darle al boton "siguiente" cuando nos salen los términos y licencias sin parar a leer lo que pone, y luego vienen los desencantos.

Que estais ya como la Infanta, que firmais todo lo que se os pone por delante sin siquiera leerlo. Espero que vosotros también querrais tanto a Sony como ella a Urdangarín.
Está claro que no es una estafa, pero Sony tampoco es una santa con la activación automática de la cuenta, son muchos los que han picado.
Si es una prueba, porqué hay que dar tus datos de cuenta, que te la pidan después de terminarse esos dias de prueba, pero eso no lo hacen... [sonrisa]
En mi caso siempre uso códigos para recargar, asi estoy más tranquilo.
david19dh escribió:
aki7 escribió:

Esto es 100% así. Podemos ir cerrando el hilo.

Ni puta idea.
Kr4N3n64 escribió:
aki7 escribió:

No se como será en la prueba de 14 dias, pero en los 30 dias que me regalaron una vez de plus (me dieron un codigo por correo) y que tambien tenia que poner tarjeta, justo antes de confirmar y finalizar la compra sale un bonito cartel que te habla de la renovación automática en el cual puedes Aceptar o Cancelar... :-| Ahora, si todos los carteles nos los tomamos como si estuvieramos instalando un programa en windows dandole todo a Siguiente sin leer nada, pues pasa lo que pasa...

A mi no me salio eso, pero si llevas razón que le damos como si fuera un programita de windows XD saludos.
menudos abusos al consumidor

encima te renuevan 3 meses que son una puta estafa comparado con 1 año.....

en españa creo que quieren quitar estas cosas de las renovaciones, asi que bueno no debe ser.
gracias a este post, me ha dado por mirar mi cuenta y yo también tenía activada la renovación automática, no es un gran problema puesto que no tengo pensado dejar el plus de momento, pero jode que por defecto ya venga activado y el que no se cuenta cobro al canto...
green escribió:menudos abusos al consumidor

encima te renuevan 3 meses que son una puta estafa comparado con 1 año.....

en españa creo que quieren quitar estas cosas de las renovaciones, asi que bueno no debe ser.

Eso pienso yo pero algunos aqui dicen que no, lo defiende a capa y espada, yo personalmente voy a aprovechar este mes que me han renovado automaticamente en acabarme el DMC, pero no renovare porque no me atrae esto del plus, saludos.
28 respuestas