Me dejara actualizar de XP Home a XP Professiona?

Pues eso! Que mi primo (el pelma de siempre) compro el pc con una versión de XP Home pendiente de activacion y resulta que ahora se ha comprado el XP Professional ya que el ultimo dia del XP Home es mañana ...............

Pues eso, ¿podre? O será necesario volver a instalar desde cero???

Gracias [inlove]
Escrito originalmente por Mirentxu
Pues eso! Que mi primo (el pelma de siempre) compro el pc :-? con una versión de XP Home pendiente de activacion y resulta que ahora se ha comprado el XP Professional ya que el ultimo dia del XP Home es mañana ...............

Pues eso, ¿podre? O será necesario volver a instalar desde cero???

Gracias [inlove]

podrias ponerle el crack para que no te pida la activacin.un saludete
Peeeeeeeeeeero, yo no se ni donde bajarlo ni como hacerlo. Me ayudas?
Te ayudaré yo, de aquí te puedes bajar el crack:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=18

Un saludo
Pos.... a lo ke iba el post.... no , no hace falta re-instalar, creo ke desde Win XP Home al Win XP Pro se puede actualizar sin ningun problema.
[bye]
Escrito originalmente por Mirentxu
Pues eso! Que mi primo (el pelma de siempre) compro el pc con una versión de XP Home pendiente de activacion y resulta que ahora se ha comprado el XP Professional ya que el ultimo dia del XP Home es mañana

...............

Peeeeeeeeeeero, yo no se ni donde bajarlo ni como hacerlo. Me ayudas?

osea, se ha comprado el XP Professional y necesitas el crack para activarlo?

no cuela...

respeta las nuevas normas por favor, tu y superdreamer; q no cuesta nada :)
Que no ZeusII! QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mi pregunta original era: Es posible desde un XP HOME pendiente de activar, "actualizar" a un XP PROFESIONAL (usase con licencia de la buena) sin tener que reinstalar. Lo preguntaba porque cuando se lo vendieron le cargaron un monton de programas que si lo reinstalo deberia de volver a instalar y algunos no los tengo.

Superdreamer me aconsejo que en vez de reinstalar o actualizar que pusiera el crack peeeeero es que yo no se como va "ese" tema y le pedi ayuda, ya que no me apetec'ia estar 4 horas (o quizas dias) reinstalando todo.

AL FINAL, y para evitar jaleos, le actualice desde el XP HOME al PROFESIONAL y me dejo actualizar SIN PROBLEMAS (para el que le pueda interesar) y no me hizo falta ni crack, ni reinstalacion y lo hizo en menos de 15 minutos.

Gracias Batousay [jaja]

P.D.: Din0, no soy tan ........... como para pensar que existe en EOL un sitio donde me pueda bajar el crack de marras. [666]
No deber porque la activacion lo unico que hace es que el Windows no buerba a arranca si no lo activa, y el Windows Uptater es lo que astualiza no tiene por que date probrema ...
7 respuestas