Me dejaran abrirla????

joder estoy acojonao por los pixeles la cruceta y eso y quiero saber si antes de comprar la psp gigapack me dejaran abrirla y probarla, no creo pero bueno si alguien lo a exo....no se a lo mejor la pillo en mediamark o en centromail... thx [babas]
Deberian dejarte, diles que quieres ver que no tengan pixeles muertos ni nada de eso. Y de paso miras la versión del firmware, que la mayoría de los giga pack vienen con 2.01 [uzi]
En teoría deberían dejarte pero si te ponen pegas tienes un tiempo para probarla y descambiarla sino te convence ..

Salu2
Teneis toda la razón. Yo he comprado un gigapack hace una semana con la versión 2.0, y me dejaron abrirla, ad+ de brindarme la posibilidad de devolverla. (por cierto, si puedes comprala en unos grandes almacenes, la mia es de Eroski)
tienen que dejarte... yo nada mas q fui a la tienda dije.... quiero la psp con el firm 1.52 y sin pixeles muertos ni ninguna historia.. sino no me la iba a pillar ahi, asi ke acabams abriendo 3, hasta q aparecio la buena.... asi ke a ello
No tienen obligacion de dejaros nada, dejar de soltar informacion falsa, que luego vienen las lamentaciones.

Aclarando terminos, leeros la ley de consumo, las tiendas para nada tienen que dejaros probar nada antes de comprarla, en todo caso, lo compras y si quieres lo compruebas en la tienda o en la calle, y no tienen porque cambiaros nada si no esta defectuosa (por paranoyas o por la bios que lleve) que algunos establecimientos te den 15 dias para cambiarla es muy distinto a lo que diga la ley.

Aio
De hay la importancia de comprarlos en grandes almacenes :

Carrefour 30 días para devolverla
Alcampo 15 días
El Corte Infiel ni se sabe los días .....
El resto de centros ... ni p idea ya que no suelo comprar en otros sitios ....

Totalmente de acuerdo contigo Gremio , pero para eso se compran las consolas en estos centros . Si voy a un sitio donde no me devuelven el dinero después de haberla probado la compro en otro lado . Y como lo que prima en la vida es ganar dinero pues casi todos los centros tienen la opción de devolverla .

La cosa es tan sencilla como dar la vuelta al tiket de compra y observar lo que pone sobre las devoluciones ,,,, :)

Salu2
Gremio escribió:No tienen obligacion de dejaros nada, dejar de soltar informacion falsa, que luego vienen las lamentaciones.

Aclarando terminos, leeros la ley de consumo, las tiendas para nada tienen que dejaros probar nada antes de comprarla, en todo caso, lo compras y si quieres lo compruebas en la tienda o en la calle, y no tienen porque cambiaros nada si no esta defectuosa (por paranoyas o por la bios que lleve) que algunos establecimientos te den 15 dias para cambiarla es muy distinto a lo que diga la ley.

Aio

Gremio, de acuerdo contigo salvo en una pequeña apreciación, la ley dice que el comprador tiene todo el derecho del mundo a la devolucion si no le gusta el producto o este esta defectuoso y el vendedor la obligacion de hacer cumplir este derecho, pero el mismo tan solo es por un plazo de 7 dias.

otro asunto ya es discutir porque esta o porque no defectuoso un producto.
[toctoc] Joder tio eres un listillo,no te parece,piensa por un momento si un chabal compra esa consola donde tu la soltases,que pedazo de putada. [enfado1]
[mad] [mad] [mad]

Se masca la tragediaaaaaaaa .... Entramos en terreno pantanosoooo ...

Si lo quieres hacer hazlo de hecho yo pienso como tú pero no des ideas a la peña ya que te van a dar un toke .... por incitar a hacer cosas malitas .. ;-)
Reabro el hilo, el asunto ya esta aclarado, seguir con el tema del hilo y dejemos los temas ilegales de cambios de consolas.
Gracias Gremio, y perdón a todos los demás, no me di cuenta de la ilegalidad de mi comentario. Me alegro de que se haya podido solucinar de buenas formas.

Respecto al tema del post, pienso igual que los demás, deberían dejarte abrirla y mirarla... y si no, creo que tienes derecho a devolverla y que te devuelvan el dinero, siempre dentro de un límite de tiempo que no sé si es de 1 mes (supuestamente el ticket de compra tiene esa información).
Como comentaís algunos, lo mejor es ir a lo seguro, grandes almacenes como CI, Alcampo y carefour donde te dejan 15 dias o un mes para devolver el producto sin dar explicaciones y en los demás establecimientos es cosa de preguntar supongo.

Aio
12 respuestas