Buena,ahora estoy bastante nerviosa y controlándome para no llorar todavía mas,por eso pido disculpas por si no se entiende algo.
Como dice el titulo me dejaron y no precisamente hoy pero es que no puedo mas del agobio que tengo.
Todo empezó al poco tiempo de ver morir a mi padre de cáncer de pulmón y luego pasar a hacerme cargo de la depresión de mi madre sumado a las deudas que afrontábamos luego de costear ese tipo de enfermedad.Salia de la secundaria con uno de los mejores promedios y aun sin acabarla ya había hecho el ingreso a la universidad que al final por no poder pagar termine dejando.
Llevaba muy mal la cuestión anímica hasta que conocí por Eol a quien fue estos últimos tiempos mi amigo y novio.La cosa estaba complicada por la distancia pero la llevábamos como podíamos viajaba él varias veces y luego el año pasado pase el verano completo en España,finalmente pasamos todo enero de 2012 en Argentina.
Ahora yo había pillado un trabajo bastante normal donde no estoy casi 14 horas diarias como el que tenía anteriormente y juntaba el dinero para poder pagarme el billete y ya quedarme con él en España ya que mi país no lo convencía del todo,lo que veo bastante lógico porque son dos mundos distintos.
Un día me dice que parece que sin querer quedo mi cuenta de Skype abierta en su móvil por lo que leyó mi ultima conversación y acá es cuando se derrumba todo ya que piensa que lo engañe,no hay forma y no entiende que no es así T.T
Más allá de cualquier discusión que podríamos tener,de que nos volviéramos a ver o no,lo que a mi me mata es que si ya no me quiere que me lo diga en la cara y no cuando tenemos esta distancia,que me escuche al menos.Le insistí mil veces,incluso le pedí perdón pero lo ultimo que le escuche decir es "no me llames en la puta vida " y ahí se fueron mis ilusiones,las noches que pasamos y todo el esfuerzo tirado a la basura.
Por más que hago mil cosas al día que incluso trabajo hasta los domingo y que estoy a punto de aceptar otro trabajo en una oficina cada vez que tengo un descanso de cinco minutos me controlo para no acabar llorando si me acuerdo de todo lo que pasamos.
Respetaría que me deje por lo que sea,pero no puedo con la impotencia de no poder mirarlo a la cara a ver si de verdad puede decirme que me olvida y que no quiere saber mas nada de mi.
No puedo aceptar y cada vez que lo pienso me parte el alma que probablemente no vuelva a verlo y que todo lo que pasamos tenga el valor de absolutamente nada.Lo extraño un montón,quiero abrazarlo y que no se aparte nunca de mi lado T.T
Yo no se quien tiene la razón en todo esto,ahora lo único que quiero es me escuche y me hable tranquilo con el respeto que siempre me trataba.
Estoy realmente tan equivocada pidiendo eso?
Ya pedi que cierren el hilo,pensaba que al tenerlo bloqueado no podía leerme directamente.Lo siento.