me dejaron

Bueno mas que nada escribo esto para desahogarme un poco, pues resulta que ya tenía un tiempo con mi pareja y me gustaba mucho yo quería formar una familia con ella, pero ultimamente la notaba distante. Cada vez fue a más hasta que un día me dijo que ya no más, le pregunté si había otro y me dijo que no.
Si lo había, ahora vi fotos de ella en facebook con un músico de un grupo local donde se comentan cosas de que se amam y yo me siento muy mal hasta llore un poco porque no me esperaba eso y creo que será difícil olvidarla pero no quiero rogarle ni hablarle más, no de momento y me gustaría unas palabras de aliento si alguien a pasado por una experiencia similar...
P.d: esto paso hace ya días por eso decidí compartirlo a ver si alguien tiene experiencia en esto.
... estoy en la misma situacion que tu . Si fueras gay te diria que lo superaramos juntos
Búscate otra con la que desfogarte xD

Olvidar es cuestión de tiempo.
Primeramente contacto 0, bórrala de todas las redes sociales, pero no como "venganza" sino por tu salud mental. No busques ni preguntes nada sobre ella y sobre su nueva vida. Intenta empezar actividades que te apetecía hacer y nunca hiciste, ya sea algún curso, algún deporte...y tiempo, el tiempo lo cura todo...ánimo!
Las palabras que nosotros podamos decirte no te van a servir de mucho,pero piensa que siempre hay mas mundo por delante y mas mujeres y que cuando menos lo esperes encontrarás a alguien que te llene y te quiera de verdad.Yo tuve una relacion de mas de 7 años que se terminó y lo pasé muy mal,pero hay que seguir adelante y pensar que lo único que no tiene solucion ni vuelta de hoja en este mundo es la muerte.

Intenta rodearte de amigos y gente que te quiera y mantener la mente ocupada.Mucho animo!!
Creo que lamentablemente muchos tenemos experiencia en el asunto. Piensa que es mucho mejor que pase ahora que que pase cuando tengas una familia formada.

Has tenido suerte y te han dado la oportunidad de empezar de nuevo sin tener que arrastrar a nadie más. Te va a costar mucho olvidarla, y eso es algo que solo se cura con el tiempo y ocupando tu mente con otros asuntos: haz más deporte, sal más con los amigos, estudia/trabaja más duro. Y suerte, porque seguro que hay una chica para tí esperando aparecer en cualquier momento.
Muchas gracias a todos por sus palabras, me gusto el comentario anonimo115 al menos me rei un poco y eso es lo que me hace falta, tengo la consciencia limpia pues siempre la trate muy bien y le di lo mejor de mi es muy doloroso cuando a uno le pasan estas cosas pero estoy decido a tomarlo como una lección y no pienso guardarle rencor a ella pues eso creo que solo me afectarla a mi. Aún así me parece una falta de respeto hacia mi haber puesto esas fotos pero en fin que se le va hacer.
jairolas escribió:Muchas gracias a todos por sus palabras, me gusto el comentario anonimo115 al menos me rei un poco y eso es lo que me hace falta, tengo la consciencia limpia pues siempre la trate muy bien y le di lo mejor de mi es muy doloroso cuando a uno le pasan estas cosas pero estoy decido a tomarlo como una lección y no pienso guardarle rencor a ella pues eso creo que solo me afectarla a mi. Aún así me parece una falta de respeto hacia mi haber puesto esas fotos pero en fin que se le va hacer.

Estaba hablando en serio imbecil...
Borra fotos, anula posibilidad de contacto con ella como te dicen, sea redes sociales o en persona, y a pasar el duelo.

Haz lo que te guste y procura centrarte en tu vida y en tus cosas, por salud mental. Pero no hagas el canelo ni te arrastres, que todos o casi todos lo hemos hecho y nunca merece la pena.
Y no cabe la posibilidad de que te hayas puesto muy pesado con el tema de formar una familia? De todas formas, borrala de todas las redes sociales, movil, correo... Y a pasar pagina.
Tiempo amigo, tiempo.

Quizá ella tendría que haber sido franca contigo, haberte dicho que había conocido a otra persona y que ese era el motivo de romper la relación. Te hubiese ahorrado el trago de enterarte después y llevarte otro palo. No se porque a la gente le cuesta tanto ser franca, la verdad.

Animo chico, y nada, deja que el tiempo haga su parte.
le pregunté si había otro y me dijo que no.
Si lo había, ahora vi fotos de ella en facebook con un músico de un grupo local donde se comentan cosas de que se aman

Ella no valía la pena...te mintió al decir que no había otro,y si lo había y hasta lo ama..cuando tiempo lleva con ese otro para amarlo ? estaba con los dos al mismo tiempo ? o es que ella ama muy rápido ?

Yo no querría formar una familia con alguien así,una madre así para mis hijos ni de broma...

Todos te van a decir que el tiempo lo cura todo,y tu no lo creerás y te lo pasaras pensando en ella y amargándote la vida por un tiempo,PERO al final el tiempo lo cura todo..

Ve a por la otra casualidad de la vida [oki]
Llamale guarra por irse con otro y después borrala de todos los sitios :p
TKN escribió:Llamale guarra por irse con otro y después borrala de todos los sitios :p

?
A veces nos encontramos con gente que nos miente y nos hace daño. Mi consejo,como el de la mayoria: borra todo contacto.... ni preguntes por ella. Sal y disfruta de la vida y ya encontraras con el tiempo a alguien que te llene aunque ahora no puedas creerlo.
Amimo y suerte
Gracias a todos por sus consejos de verdad que me hizo bien leerlos, de mi parte estoy dispuesto a superarlo y salir mas fuerte de esto que como dice el dicho hasta las cosas malas sirven de experiencia!
El tiempo lo cura todo, si, es la frase típica pero es la más auténtica.

Claramente si quieres que se cure.
Lo siento amigo. Nunca hay que hablar de planes ni hacerlos en tu cabeza con ninguna chica. Hay que vivir día a día como si fuera el ultimo, porque luego pasan estas cosas. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Costara pero al final pasara, y sobre ella ya se dará cuenta algún día lo que perdió, si realmente alguna vez valoro lo que tenia. No supliques deja que el tiempo pase y animo.
Hostia tío, lo siento mucho. Me dijo que estaba soltera. Si llego a saber que estaba contigo la mando a paseo.
Aun así, te he quitado a una buena páhara de encima, deberías estarme agradecido.
Dovahkiin escribió:Hostia tío, lo siento mucho. Me dijo que estaba soltera. Si llego a saber que estaba contigo la mando a paseo.
Aun así, te he quitado a una buena páhara de encima, deberías estarme agradecido.

No es el momento de hacer bromas.

Ánimo compañero, seguro que encuentras a alguien muy especial pronto :)
Ánimo tío, eso nos ha pasado a todos en algún momento.

Lo más sensato es cortar contacto con todo y hacer actividades nuevas, nuevos proyectos...con tal de no pensar mucho en ello. Y así poco a poco volverás a animarte y te darás cuenta que no merece la pena sufrir por alguien que no te quiere.

Con respecto a ella, muy cobarde por no decir que había otro...pero en fin, es lo que suelen hacer mucha gente, por desgracia.

Saludos.
Me pasó, y que le den por el culo.

Llego el momento de que descubras que no puedes proyectar tu felicidad en otra persona, preocúpate mas de ti, hace cosas que antes no hubieses hecho, nuevas experencias, nuevas personas, en fin. Vuelta a la página y sigue adelante ;)
Tus palabras me recordaron mucho a esto XDXDXD

Pues nada mi estimado, a seguir viviendo para renacer como el phoenix [carcajad]

Soy yo, o los hombres son los que más sufren en estos casos?
anonimo115 escribió:Estaba hablando en serio imbecil...

Las descalificaciones sobran :-|
Las tias son frias y calculadoras, les da igual el daño que hagan y para colmo se quejan de que hay tios que solo van a lo que van y no saben que seguramente a ese "cabron" lo habrá cambiado otra tia que hizo daño.
Lestat no generalices que no todas las.mujeres somos asi....igual que yo no puedo decir que todos los tios son ##@###€%....hay como en todas partes personas buenas y malas.......
De todas formas, nada esta escrito en un papel, conoces a alguien, empiezas una relación y cuando crees conocer a esa persona te falla o te la juega. Por una mala experiencia no se puede extrapolar al resto.

De todas formas pienso que las relaciones sociales o de pareja ya no son como antes, para toda la vida... todo es muy cíclico, o te adaptas o vives amargado.
Dovahkiin escribió:Hostia tío, lo siento mucho. Me dijo que estaba soltera. Si llego a saber que estaba contigo la mando a paseo.

Cuanto genio del humor hay por este vasto internét y que desaprovechados que están... ein?
Ayestre escribió:Lestat no generalices que no todas las.mujeres somos asi....igual que yo no puedo decir que todos los tios son ##@###€%....hay como en todas partes personas buenas y malas.......

Llevas toda la razon, disculpa por generalizar
Te has cruzado con una zorra mentirosa y sin escrúpulos, pasando época.
Esto es sencillo.

Si se ha ido con otro, ya puedes empezar que no merece la pena ya que no te ha sabido valorar. Quiérete.

Y como ya han dicho, contacto 0. Todo lo que puedas saber de ella está de más. Tabú.

Y sal, y si no hay con quien salir ves pelis o juegas o conoces gente. Ni se te ocurra encerrarte.
Enhorabuena, te has quitado a una buena "pieza" de encima, y encima se ha ido sola, no has tenido ni que echarla.

Lo dicho, felicidades y a seguir la vida.
malosera está baneado por "clon de usuario baneado"
Te hizo un favor.
Como musico local( no es una trolleada) solo van a mi las tias mas inseguras y tarumbas q te puedes echar a la cara,faltas de peincipios donde no tienen interes en q las rechazas pq tienes novia.

Felicita al pavo.te hizo un favor.en serio.
A veces extrañas tanto a alguien que se te olvida que estas mejor sin el
Imagen
35 respuestas