Me deje la PSTwo toda la noche encendida...

Que pasa peña... bueno como bien dice en el titulo el otro dia me deje la pstwo puesta toda la noche a consecuencia de que estaba jugando al pro y cambie de canal.. encontre una buena peli.. me kede a verla.. me kede dormido.. total.. me la deje encendida en mitad d un partido.
Me levanto a la mañana siguiente y la play hacia un ruido constante muy extraño como un "click click" .. reinicio.. y ya no lee absolutamente nada.. nio origina.. ni copias .. ni musica .. cero patero.. que es lo que ha pasado? .. se ha quemado la lente? o es algo mas grave que eso?

pd: ya se ke no tendra solucion que no sea pasar por caja pero para asegurarme jejeje..

enga muchas gracias gente y un saludo a todos !
hola: [+furioso] se te abra quemado la lente ,para asegurar te midele las bobinas y los potenciometros de la lente. [pos eso]
Bueno y la reparacion de esto cuanto ronda?? .. decir ke no tengo ni idea de electronica y tal.. tendria que llevarla a una tienda.. joder lo ke me va acostar el descuido.. si es la lente es mas caro que el laser o al reves?

gracias y un saludo!
pues la lente cuesta unos 20€ asi que segun lo careros que sean entre 30 y 40€ mi consejo es que la cambies tu, si la compras con el carro completo es muy facil de poner ya que solo es desatornillar la antigua quitarle los 3 cables que tiene poner la nueva y ponerle los cables y los tornillos.

Saludos
hola: como dice el amigo "RAUGO" vale eso,si la llevas a una tienda té pueden llegar a cobrar hasta 100€, segun la tienda tienes que tener mucho cuidado donde la llevas. si puedes hazlo tú, y la comprobaria antes, como té dije mas arriba.limpia la lentente por si a caso pero sera que no.

saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
joer que poco aguante tienen las PS2

Oooh
Normalmete no suele pasar eso, depende del modelo de ps2 te pueden cobrar por cambo de lente, las viejas salen muy cara, es mas ni te recomiendo que la arregles y las nuevas(slim) sale cambio de lente 50 eurines (20 lente 25 mano de obra) de ahi en adelante es caro.Otra opcion es llamar al servicio tecnico creo que por 60 euros + tu consola te mandan una nueva.Por lo menos eso le ofrecieron aun amigo y no tenia garantia ni nada.
Jhiive escribió:joer que poco aguante tienen las PS2

Realmente la PS2 modelo slim no me reslutaron muy resistentes. Pero tengo una modelo grande 50001 con disco duro que puedo jugar largas jornadas, y ni la siente.

Creo que el modelo grande es vastante resistente y materiales de mucho mejor calidad de consola que el modelo slim. Y todavia tiene el plus del disco duro IDE.
Pues no se por que se te habra roto. Ya que yo ya la tuve unos dias encendida cuando jugaba al gran turismo y te tocaba las carreras de 24H....
yo he hecho verdaderas maratones de ps2 y no me ha pasado eso.

se tenia que quemar y coincidio que te la dejaste encendida. [maszz]
mrt escribió:yo he hecho verdaderas maratones de ps2 y no me ha pasado eso.

se tenia que quemar y coincidio que te la dejaste encendida. [maszz]

o que se quedó encendida en algún punto en que la lente estaba continuamente leyendo
oye , que PS2 tienes la gordita o la SLIM

yo tengo la SLIM del 2004 (hay la SLIM del 2007)
y te puedo asegurar que la he tenido 24Horas y mas encendida y no le ha pasado nada, (Gran Turismo 4 = resistencia 24 Horas lemans NURBÜRGRIN) pa conseguir el SAULBER C9 la maquina ardiendo, pero sigue tirando.

ademas, que estan preparadas para aguantar durante dias, yo tengo el GT4 al 94% tengo todas las resistencias de 24H logrados, y yo medio muerto, (deveria usar el modo B spec, pero no me fio, la ultimavez que lo use acabo el ultimo con 30Min. de diferencia respecto al 5ª

tambien e de decir que en donde vio las tenperaturas no superan los 30ºC.

pronto le tocara a la PS3 hacer una resistencia de 24H de GT5 XDXD

seguramente se te ha quemado el MOTOR que gira el disco, (se toca oir como el lector intenta leer)

la lente quemada (no aria ruido, solo se oiria el disco dar vueltas)

el motor de la lente, (saldria ERROR AL LEER EL DISCO)

si no hace nada de lo anterior, es otra cosa

SALU2
jodr con las PS2Two... yo me deje la mia una semana entera (me fui por ahi y cambi de planes y ala toda la semana la consola encendida) con el Metal Gear solid 2 en la zona del barco, y na, no paso na. lo unico que acumule horas de juego que no veas xD ajajaja, pero la consola perfecta.
De echo ahora lleva la consola sin apagarse cerca de 3 meses, y va genial. la tengo como servidor web/ftp con linux.
PD: es una v7, scph-39004
Si no recuerdo mal, una una version de PS2 two que tenia ese problema de calentamiento, a mi tambien se me quemo la lente, y no se me olvido, fue de la noche al dia, y la bromita del cambio de lente... en fin, alomejor es de esa horneada, ahora con las nuevas PS2two que han echo, no se si es peor el remedio o la enfermedad, pues si el problema esta en el calentamiento, ahora que la fuente esta al ladito del lector... miedo me da, no se si comprarme una ahora con la fuente fuera o esperar ZzzZZ

saludos!
14 respuestas