Bueno eolianos gracias por el apoyo durante esta semana, ya con mi ex esta todo hablado, seremos amigos, ya que ella ya me ha confesado que le hice daño aunque yo no me diera cuenta (por mi mala epoca) y de momento no quiere nada conmigo por miedo y por los sentimientos que van creciendo dia a dia, por el otro.
Hemos quedado como amigos, por que bueno pienso en todo lo bueno que me dio, y no soy de esos que rechazan la mano, de todas formas ella me ha dicho que tiene miedo, ya que le va gustando, y el le gusta, pero no sabe como le podria salir la relación. A mi eso ya no es de mi incunvencia la verdad, le dare consejo si lo necesita, pero bueno ella sabe que yo seguire yendo con ella, y como aun siente algo por mi, yo mientras rehago mi vida (ya de momento me he recordado de un par de chavalicas que me miraban y se reian como lo hacia mi ex, antes de estar conmigo) por si ella pone por fin de acuerdo sus sentimientos, ya que si yo de momento pasare, pero se que ella vera que sere el de siempre.
Aun asi de momento ella no quiere nada con nadie, y yo de momento estoy pasando pagina bastante bien, aunque mantengo doblada la anterior por si acaso.
De todas formas hoy me voy con mis antiguos colegas a recobrar mi antigua vida, y a olvidar las penas y a pasar buenos momentos, que es lo que mas necesito, que de todo esto me he dado cuenta que el tiempo dira que pasara con todo este lio. Aunque yo ya se como acabara, pero bueno... Al mal tiempo, buena cara.