Me dejo mi novia

chakal256 escribió:
Campanilla escribió:Cántale una bonita canción. Paciencia y ánimo.

Por dios que bueno, no lo había oido nunca, que temazos que tiene [qmparto]
Al autor, te recomiendo escucharlo, ya veras como te olvidas de ella un ratito [oki]
Y despues, sales a la calle, que si hay una época buena para que te dejen, es esta... [jaja]

Jajaja de verdad que buena la cancion.
Bueno eolianos gracias por el apoyo durante esta semana, ya con mi ex esta todo hablado, seremos amigos, ya que ella ya me ha confesado que le hice daño aunque yo no me diera cuenta (por mi mala epoca) y de momento no quiere nada conmigo por miedo y por los sentimientos que van creciendo dia a dia, por el otro.

Hemos quedado como amigos, por que bueno pienso en todo lo bueno que me dio, y no soy de esos que rechazan la mano, de todas formas ella me ha dicho que tiene miedo, ya que le va gustando, y el le gusta, pero no sabe como le podria salir la relación. A mi eso ya no es de mi incunvencia la verdad, le dare consejo si lo necesita, pero bueno ella sabe que yo seguire yendo con ella, y como aun siente algo por mi, yo mientras rehago mi vida (ya de momento me he recordado de un par de chavalicas que me miraban y se reian como lo hacia mi ex, antes de estar conmigo) por si ella pone por fin de acuerdo sus sentimientos, ya que si yo de momento pasare, pero se que ella vera que sere el de siempre.

Aun asi de momento ella no quiere nada con nadie, y yo de momento estoy pasando pagina bastante bien, aunque mantengo doblada la anterior por si acaso.

De todas formas hoy me voy con mis antiguos colegas a recobrar mi antigua vida, y a olvidar las penas y a pasar buenos momentos, que es lo que mas necesito, que de todo esto me he dado cuenta que el tiempo dira que pasara con todo este lio. Aunque yo ya se como acabara, pero bueno... Al mal tiempo, buena cara.
Buenas de nuevo:

Queria comentar mi situacion para los que se habian preocupado e interesado por mi. Llevo 2 semanas fatales, nunca he estado tan mal animicamente, psicologicamente y fisicamente, no duermo, casi como, voy todo el dia con dolores de cabeza, asi que he decido pedir ayuda profesional, ya que mis amigos me alegran, pero no lo suficiente para estar con la ansiedad que estoy.

Ademas mi ex, sabe como estoy y siempre que ella quiere hablar conmigo, me dicta una hora y dia y si se la intento alterar (ya que prefiero que me diga las cosas cuando antes, por mi situación) es imposible para ella, asi que ya paso de ella, por que me demuestra lo que le importo la verdad...
XaVi. No necesitas ayuda profesional, solo tiempo.

No te metas tú mismo en la mierda, intenta evadirte. Sal, rie, disfruta, llora, pero no sigas pensando.

Y pasa de tu ex, si no nunca avanzarás. Es prácticamente imposible seguir siendo amigo de una chica a la que solo ves como pareja, así que lo mejor por ahora es que te olvides.
El problema es que la semana que viene empiezo a trabajar con ella. Que ya se nos acaban las vacaciones.

Esto es algo que me ha superado la verdad, pero de lejos, y yo ya no se que hacer, mis colegas me animan, pero aun asi me siento muy jodido.
Vamos tío, hace una semana posteaste que estabas bien, y ahora no parece que vayas tan bien como parecia.

Ánimo tío, como te dice YaW tienes que ser tú mismo el que debes salir de esta situación, sé que cuesta pero al menos no te eches más mierda encima.

Yo te diría que te mantuvieses ocupado, en alguna afición por ejemplo. Sal de casa, relaciónate, haz deporte... haz algo que te mantenga entretenido y trata de no pensar en ella.

Lo dicho tío, mucho ánimo, espero que salgas de este bache muy pronto.
Joer, aunque no gusten, los altibajos son normales son inevitables en cierto modo.
Hay dias, o semanas en los que te sientes bien, o muy bien, o al menos con la mente despejada, y otros dias que ya desde que te levantas notas que va a ser un dia chungo.

La putada, es tener que verla sabiendo que anda con otro, y encima currando juntos, vaya tela. Si ya de porsí es dificil verla a solas, pues encima sabiendo que está por ahí haciendo alarde de sus dotes.

Ahora que andas así jodidillo, es cuando mas ocupado debes de estar. Muchos ánimos.
Que curras con tu ex??? Buaaaaa menudo marron tio. Ahora lo mejor seria no verla ni en pintura y en un tiempo estaras de puta madre. Dale tiempo y ya veras como se te pasara todo todo todo!!

Porcierto, es verano tio, no te vengas abajo y disfruta con tus colegas de fiesta y ya de paso miras a las tias que por lo menos te alegraran la vista XD

Animo
Si va de ese palo la colega lo mejor es que pases pagina lo antes posible, y si la ves en el curro pues lo mejor es que ni la mires ni le hables y procura tener una buena sonrisa en la cara siempre para que se joda, ya veras como pronto todo se arregla eR_XaVi ;)
joder, lección numero uno de la vida:

-Nunca te lies con alguien que de salir mal tienes que ver todos los dias (compañera de piso, chica de tu clase, chica de tu curro, etc etc etc)

lección número 2:

-Para olvidar se necesitán 3 cosas: amigos, hobbies (el deporte va muy bien, mientras corres te aseguro que no pensarás en ella, por ejemplo), estar lejos de la tia y no verla durante como poco medio año
pegale una paliza al otro igual te reconforta
Sagitariogold escribió:pegale una paliza al otro igual te reconforta

es muy buena idea, además la chica se chinará y no le volverá a hablar en una temporada, así se olvida definitivamente... que bien pensado
Sagitariogold escribió:pegale una paliza al otro igual te reconforta

o el otro es mas fuerte que el y se lleva la paliza el que tambien puede pasar
Esto esta degenerando un poco la verdad, yo soy contrario a la violencia, no creo que algo se solucione pegando una paliza. Y yo el problema con el no lo tengo, es con mi Ex, que de un dia para otro me dijo que me veia más como un amigo y que sentia algo especial por el tio, el cual ella me confeso que ya lo sentia antes de empezar conmigo.

Por eso yo con el no tengo ningun problema, es con ella, por que me siento como un intermedio utilizado, ya que a una persona no la ves de un dia para otro como amigo.
en serio, no hables con ella, si no no la olvidarás, y si tu curro es un curro de esos de 800 euros sin futuro pues buscate otro que tener que verla en el trabajo cada dia no mola, en el caso de que te ganes tus 1500 eurillos y tengas buenas espectativas pues quedate en el curro pero sera mas dificil
Podria cambiar de trabajo la verdad, por que estoy alli pa pagarme mis gastos mientras estudio, pero no me voy a ir por ella, ya que llevo muchisimo tiempo en la empresa (Mas que ella) y alli estoy agusto.

De todas formas, ella va a tener bastante presión ahora ya que todos mis compañeros (menos un par) estan conmigo y a ella no la van a mirar ni tratar igual que como lo hacian antes.
es un pastel, pero la solución es hablar lo menos posible con ella, no estar encerrado en casa ni solo casi nunca, solo para dormir y eso.. hacer algo de deporte y si puedes pillar a otra, si tienes suerte y te encoñas un poquito ya lo tendrás solucionado
Con ella hablare lo minimo, si puede ser ni la saludare (despues de ver como esta siendo desde que me dejo, ni se merece un buenas)

En casa intento quedarme poco, pero el problema son que todos curran y yo estoy de vacaciones, asi que me toca estar bastante tiempo en casa (Viendo series y viciandome).

Sobre las chavalas, hay 2 que bueno me hacen algo de tilin, pero de momento no quiero plantearme el tirarles ni nada. A menos que lo viera segurisimo de momento paso.
eR_XaVi escribió:Con ella hablare lo minimo, si puede ser ni la saludare (despues de ver como esta siendo desde que me dejo, ni se merece un buenas)

En casa intento quedarme poco, pero el problema son que todos curran y yo estoy de vacaciones, asi que me toca estar bastante tiempo en casa (Viendo series y viciandome).

Sobre las chavalas, hay 2 que bueno me hacen algo de tilin, pero de momento no quiero plantearme el tirarles ni nada. A menos que lo viera segurisimo de momento paso.

no es question de que te enamores ni nada, solo pinchartelas dos o tres semanas y si te encoñas un poco todo sera cuesta abajo despues ya las dejas y a vivir la vida
mntnr escribió:
eR_XaVi escribió:Con ella hablare lo minimo, si puede ser ni la saludare (despues de ver como esta siendo desde que me dejo, ni se merece un buenas)

no es question de que te enamores ni nada, solo pinchartelas dos o tres semanas y si te encoñas un poco todo sera cuesta abajo despues ya las dejas y a vivir la vida

No es mi mentalidad esa. No hagas lo que no quieres que te hagan.

Sere una persona a la vieja usanza, pero yo eso dudo que lo haga alguna vez.
Nada, no hagas caso, no tienes que joder a nadie para estar tu mejor, solo te falta tiempo, por lo que he leido ya almenos has abierto los ojos, ya solo te queda acostumbrarte, yo me tube que acostumbrar y me llevo cosa asi de 2 meses, asi que paciencia.

salu2
pero a ver, dejales claro que no quieres nada... no hay nada mejor de toda la vida se ha dicho que un clavo quita otro clavo..
71 respuestas
1, 2