› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Calintz escribió:Pues nada chico, carpetazo y vida nueva. Si ella ha preferido cortar con año y medio para aventurarse con el otro tipo, lo mejor es que pases olímpicamente de ella y te dediques a tu vida.
Ánimo y tal.
agraciao escribió:Ánimo chaval, supongo que serán momentos duros, pero piensa que ella no ha sabido o ha querido estar contigo, por lo que no merece la pena...
Lo dicho, mucho ánimo y a buscar una sustituta YA, que hay muchas canidatas ahí fuera.
Flash78 escribió:Piensa que solo ha sido un capitulo de tu vida y aun tienes muchos por delante. Algunos hemos pasado por momentos malos y sabemos que son momentos de bajon. Reflexiona pero no te ralles y sigue disfrutando la vida, solo tenemos una y que mejor que pasarlo bien, no deberiamos amargarnos ni estar tristes o enfadados.
Queda con los amigos, haz deporte, mira series y peliculas, conoce nueva gente y ves de viaje, ya veras como con el tiempo y voluntad por tu parte tendras buenos momentos iguales o mejores que los que has vivido.
Animo.
Damon Plus escribió:Yo estoy pasando por una situación similar ahora mismo, y se que es bastante jodido. La persona a la que más quieres, la que lo es todo para tí, de repente, te deja, y no sabes porque. No hay un porque; no busques respuesta a cosas que no la tienen.
Y tampoco le guardes rencor. Todos tenemos derecho a cometer errores, a rehacer nuestras vidas si llevan un camino que no toca. Aunque duela, si sabes perdonarla, y desearle lo mejor, te habrás convertido en una mejor persona. La parte "dejada" es siempre a la que más le cuesta superarlo todo, pero piensa en ello como una prueba que te hará madurar, y apreciar más la vida, y las cosas que esta te brinda.
Por lo demás, si necesitas consejo, apoyo, o lo que quieras, aqui estamos para eso. Porque lo de "Comprensión? No en EOL" se deshace como un azucarillo ante temas como estos.
eR_XaVi escribió:Se que me tengo que venir arriba y que la vida continua con mis 21 años, pero esta relación me ha dejado muy tocado, por que no se si podre confiar en alguien más la verdad.
eR_XaVi escribió:Se que me tengo que venir arriba y que la vida continua con mis 21 años, pero esta relación me ha dejado muy tocado, por que no se si podre confiar en alguien más la verdad.
Bueno muchas gracias por leerme.
Jo3l escribió:Sin faltar al respeto pero tu ex es un poco zorra no?? Sinceramente creo que tias asi no valen una mierda. Ahora estas jodido y tal pero ya veras como en un tiempo te das cuenta que te has quitado un peso de encima. Ahora aprovecha que es verano tio, te vas de fiesta con tus colegas y te alegras la vista con las tias![]()
Ya se que es lo que se dice siempre pero el tiempo lo cura todo (en un par de horas tas nuevo) jajaja en horas no pero en semanas seguro que si.
Animo
sahori81 escribió:eR_XaVi, una relación es sobre todo compartir. Si no tenias suficientes cosas en común y para estar juntos teniais que tragar con las aficiones del otro, mejor que se haya acabado. Todas las cosas suceden por una razón que no está demasiado clara al principio. Es muy maduro por tu parte desearle que sea feliz y ¿sabes qué? Sé que vas a encontrar a una chica con la que puedas hablar de cualquier tema y con la que no sea una carga compartir aficiones.
Lo estás haciendo muy bien para superarlo. Salir con los amigos es la mejor forma de afrontar una ruptura, que en este caso no es más que una oporunidad para encontrar a una chica que te comprenda.
nymmia escribió:A ver, ¿Porque le ha dejado ya es una zorra? Vaya humitos tenemos por aquí, en fin, es la eterna discusión en EOL... Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, y ella si ella se enamoró de otro, lo mejor que ha podido hacer es acabar con sinceridad esa relación antes de ser una zorra de verdad y joder la vida a ambas partes. Seguramente le dolerá al autor del post, pero más le hubieran dolido dos astas bien grandes.
Piensa que por lo menos lo vuestro también fue importante para ella y que por eso ha querido ser sincera contigo, y que probablemente si te aprecia habrá sido difícil contártelo y acabar. Guarda un buen recuerdo de la relación, de ella y de lo que pasó, y arreando. A veces a algunos se les olvida que no escogemos de quién nos enamoramos ni cuándo.
Por experiencia te digo que lo mejor que puedes hacer es NO PENSAR. Nada, aunque no entiendas una mierda de lo que os ha pasado: Sal de casa, habla continuamente con la gente, ocupa tu tiempo en lo que sea. Cuando estés solo lo pasarás mal, pero si te ocupas el tiempo, el día menos pensado te despertarás y te darás cuenta de que hace ya una temporada que no piensas en ella.
Suerte y ánimos
sahori81 escribió:eR_XaVi, una relación es sobre todo compartir. Si no tenias suficientes cosas en común y para estar juntos teniais que tragar con las aficiones del otro, mejor que se haya acabado. Todas las cosas suceden por una razón que no está demasiado clara al principio. Es muy maduro por tu parte desearle que sea feliz y ¿sabes qué? Sé que vas a encontrar a una chica con la que puedas hablar de cualquier tema y con la que no sea una carga compartir aficiones.
Lo estás haciendo muy bien para superarlo. Salir con los amigos es la mejor forma de afrontar una ruptura, que en este caso no es más que una oporunidad para encontrar a una chica que te comprenda.
Hero Of Time escribió:Pinchatela!![]()
Es broma, bueno, pasa pagina
Hero Of Time escribió:Pinchatela!![]()
Es broma, bueno, pasa pagina
Campanilla escribió:Cántale una bonita canción. Paciencia y ánimo.
sahori81 escribió:Bueno, eR_XaVi, cuando te he dicho que lo importante en una relación es compartir, ASI ES. No busques doble sentido a mis palabras porque no lo tienen. En ningún momento he dicho que lo vuestro se haya acabado por diferencia de aficiones (¿o acaso lo pone en algún sitio?). Se habrá terminado por lo que sea. Como ha dicho ya alguien en el foro, no se elige a quien amar (no, no le busque doble sentido porque no lo tiene).
Lo que te queria decir con que una relación es compartir, es que ahora que estás libre podrás encontrar a una chica más afin y más adecuada a tí, con la que tengas más cosas en común. No, no estoy diciendo que con tu anterior novia no tuvieras cosas en común, las tendrías, pero no las suficientes para que el amor dure. Ais, es que a algunos hay que explicaroslo todo con pelitos y señales.
Así que hala, a salir con los amigos y a disfrutar.
Gamer-Sama escribió:Ella es una zorra redomada. No por rehacer su vida, sino por dejarte por uno que ya le gustaba antes de salir contigo. Las tias diran que ella es una mujer de virtud que ha querido decirte la verdad para no hacerte más daño, pero allá tú. Esa es una zorra y eso no se lo quita todas las tias de EOL.
nymmia, su ex se lo contó porque sabe que al final se va a enterar y lo va a ver con el otro. Y para que piense que hubo cuernos, mejor se lo cuenta ella antes de que lo vea él mismo a ambos juntos y saque sus conclusiones. Si no ella no le dice ni mu. Por eso tardo dos o tres días en decirselo. Cuando cayó en la cuenta.
Como se apoyan las mujeres incluso sin conocerse, jajaja.
Veredicto: Tu ex es una ZORRA.
Vendrán mujeres estupendas, que haberlas haylas.
eR_XaVi escribió:Lo unico que me jode es que con las amistades que me solia juntar las perdi por ella, aunque supongo que si vuelvo me abriran los brazos.
juas escribió:eR_XaVi escribió:Lo unico que me jode es que con las amistades que me solia juntar las perdi por ella, aunque supongo que si vuelvo me abriran los brazos.
Si son amigos de verdad, no lo dudes, estarán ahí esperando a que vuelvas. Eso si, espero que hayas aprendido la lección y esta vez no los descuides de esa manera pues seguramente esta vez pasen por el aro pero como sea recurrente acabarás cabreandolos.