Me dejo mi novia

Buenas Eolianos necesito desahogarme un poco.

Este domingo mi novia dejo nuestra relación que duro un año y un mes casi, al principio no me iba dando motivos claros, haciendome creer que me dejaba más por sus otros problemas que por mi.

Entre estos 2 dias me entere que se cayo muchas cosas en nuestra relación, que al final pasaron factura, y ayer ya se decidio y me conto la verdad, que era que no veia futuro a lo nuestro, y que ademas le molaba otro al cual consideraba carne y uña (a nosotros nos gustaban cosas diferentes, pero siempre por el otro las habiamos aceptado de buen grado)

Despues de decirme eso, intente que no me viera más jodido aun, pero estoy hundido ya que por ese chico sentia algo antes de empezar conmigo, y ahora me hundo por que noto como su lo nuestro hubiera sido un intermedio, ya que ella se distancio de el, y ahora a vuelto a verlo (y ella sabe que el la quiere), y cuando hemos tenido un bache en vez de intentar solucionarlo, a preferido acabar con lo nuestro.

Se que me tengo que venir arriba y que la vida continua con mis 21 años, pero esta relación me ha dejado muy tocado, por que no se si podre confiar en alguien más la verdad.

Bueno muchas gracias por leerme.
Pues nada chico, carpetazo y vida nueva. Si ella ha preferido cortar con año y medio para aventurarse con el otro tipo, lo mejor es que pases olímpicamente de ella y te dediques a tu vida.

Ánimo y tal.
Calintz escribió:Pues nada chico, carpetazo y vida nueva. Si ella ha preferido cortar con año y medio para aventurarse con el otro tipo, lo mejor es que pases olímpicamente de ella y te dediques a tu vida.

Ánimo y tal.

Es lo que he decidido ya que ella queria que fueramos amigos, y yo ante la forma que me ha dejado es algo que no puedo ni contemplar. Dentro de un par de horas vendra a traerme mis cosas, y de paso le comentare que si se deja el curro (Ya que lo hacemos juntos) ya que ultimamente lo estaba meditando.

Gracias por los animos, los necesito bastante la verdad.
Ánimo chaval, supongo que serán momentos duros, pero piensa que ella no ha sabido o ha querido estar contigo, por lo que no merece la pena...

Lo dicho, mucho ánimo y a buscar una sustituta YA, que hay muchas canidatas ahí fuera.
agraciao escribió:Ánimo chaval, supongo que serán momentos duros, pero piensa que ella no ha sabido o ha querido estar contigo, por lo que no merece la pena...

Lo dicho, mucho ánimo y a buscar una sustituta YA, que hay muchas canidatas ahí fuera.

Gracias, quiero pasar cuando antes pagina. Pero sobre buscar a otra de momento ni lo contemplo, ya que ahora mismo mi confianza hacia el sexo opuesto no es que sea muy buena.
Animo chico. A todos nos ha pasado eso alguna vez y la verdad, son momentos dificiles de pasar. Pero cree cuando te digo que pasan, y cuando pasen verás la vida mucho más bonita porque habrás aprendido de todo esto. Espero que te sientas mejor mucho antes y todos lo notemos por aquí. Si ella ha decidido eso allá con sus consecuencias pero tú pronto verás que ha sido para bien pues una chica que te hace eso no te merece. Encontrarás otra algún día con la que compartirás más cosas y todo lo verás de otra manera.

Un saludo y animos! que esta vida son cuatro pipas.
tio , no te ralles
ten en cuenta lo siguiente.
en esta vida hay mas dias que ollas y mas coños que pollas
asi que , porque mortificarte por una piba cuando puedes encontrar otra mejor y que te quiera mas?
lo dicho , esa tia no te merecia.
Mira si ha decidido así casi de repente decirte eso y al poco irse con otro quiere decir que de verdada no valía la pena. Que no funcionen cosas en una relación es normal, no somos perfectos y no congeniamos, por ello somos humanos, pero lo que no vale es eso de romper y al poco estar con otro porque ya t egustaba de antes, eso simplemente es un desprecio. Mira piensa que te mereces algo mejor y punto. No olvides los momentos buenos que has pasado, pero no vivas en ellos.

Tal y como te han dicho pása página, o mejor, Coge otro libro de la biblioteca.
Gracias por los animos a todos la verdad. Ella no se a ido con el aun, ya que quiere un tiempo, pero yo se bien que ambos acabaran juntos, y ella tambien aunque no me lo queria decir (se le notaba en la cara)

En verdad fue una lastima por que la quise mucho, ella al final parece que no tanto como me decia. Pero bueno me acordare de los buenos momentos, y ahora a ver como continuo con mi vida, que no se tiene que acabar aqui, por muy mal que lo este pasando ahora.
Piensa que solo ha sido un capitulo de tu vida y aun tienes muchos por delante. Algunos hemos pasado por momentos malos y sabemos que son momentos de bajon. Reflexiona pero no te ralles y sigue disfrutando la vida, solo tenemos una y que mejor que pasarlo bien, no deberiamos amargarnos ni estar tristes o enfadados.

Queda con los amigos, haz deporte, mira series y peliculas, conoce nueva gente y ves de viaje, ya veras como con el tiempo y voluntad por tu parte tendras buenos momentos iguales o mejores que los que has vivido.

Animo.
Flash78 escribió:Piensa que solo ha sido un capitulo de tu vida y aun tienes muchos por delante. Algunos hemos pasado por momentos malos y sabemos que son momentos de bajon. Reflexiona pero no te ralles y sigue disfrutando la vida, solo tenemos una y que mejor que pasarlo bien, no deberiamos amargarnos ni estar tristes o enfadados.

Queda con los amigos, haz deporte, mira series y peliculas, conoce nueva gente y ves de viaje, ya veras como con el tiempo y voluntad por tu parte tendras buenos momentos iguales o mejores que los que has vivido.

Animo.

Eso espero, por que se que se acabo, pero por mi parte fue tan bonito que me dolio, y aun me duele pero ya no tanto. Pero bueno me ha dejado fatal, pero por los buenos momentos que me dio (Todos los dias hasta la ruptura), solo le puedo desear lo mejor, aunque ella sabe que nunca más me vera, y si me ve, no se esperara una sonrisa de mi parte.

Yo ahora dentro de un rato me ire a la piscina con unas amigas, para ver si me distraigo algo. Que ahora mismo veo que lo peor es encerrarme ya que me amargo (hoy mismo solo he dormido 2 horas)
Sin faltar al respeto pero tu ex es un poco zorra no?? Sinceramente creo que tias asi no valen una mierda. Ahora estas jodido y tal pero ya veras como en un tiempo te das cuenta que te has quitado un peso de encima. Ahora aprovecha que es verano tio, te vas de fiesta con tus colegas y te alegras la vista con las tias XD

Ya se que es lo que se dice siempre pero el tiempo lo cura todo (en un par de horas tas nuevo) jajaja en horas no pero en semanas seguro que si.

Animo [beer]
Yo estoy pasando por una situación similar ahora mismo, y se que es bastante jodido. La persona a la que más quieres, la que lo es todo para tí, de repente, te deja, y no sabes porque. No hay un porque; no busques respuesta a cosas que no la tienen.

Y tampoco le guardes rencor. Todos tenemos derecho a cometer errores, a rehacer nuestras vidas si llevan un camino que no toca. Aunque duela, si sabes perdonarla, y desearle lo mejor, te habrás convertido en una mejor persona. La parte "dejada" es siempre a la que más le cuesta superarlo todo, pero piensa en ello como una prueba que te hará madurar, y apreciar más la vida, y las cosas que esta te brinda.

Por lo demás, si necesitas consejo, apoyo, o lo que quieras, aqui estamos para eso. Porque lo de "Comprensión? No en EOL" se deshace como un azucarillo ante temas como estos.
Damon Plus escribió:Yo estoy pasando por una situación similar ahora mismo, y se que es bastante jodido. La persona a la que más quieres, la que lo es todo para tí, de repente, te deja, y no sabes porque. No hay un porque; no busques respuesta a cosas que no la tienen.

Y tampoco le guardes rencor. Todos tenemos derecho a cometer errores, a rehacer nuestras vidas si llevan un camino que no toca. Aunque duela, si sabes perdonarla, y desearle lo mejor, te habrás convertido en una mejor persona. La parte "dejada" es siempre a la que más le cuesta superarlo todo, pero piensa en ello como una prueba que te hará madurar, y apreciar más la vida, y las cosas que esta te brinda.

Por lo demás, si necesitas consejo, apoyo, o lo que quieras, aqui estamos para eso. Porque lo de "Comprensión? No en EOL" se deshace como un azucarillo ante temas como estos.

Ella sabe que yo le deseo todo lo mejor, pero sabe que de la forma que hemos acabado ahora mismo no estoy como para verla mucho. Ya sabe que algun dia seguramente le hablare, y puede que tengamos una amistad (ya que ella lo quiere), pero ahora mismo prefiero pasar pagina sin verla, por que al hacerlo me duele.

Para JoEl. Yo no pienso que sea asi mi ex. Solo pienso que esto me lo podria haber dicho mucho antes, y no tener que soltarlo cuando tuvimos un bache. Por que ante esto no se quiso no ponerlo a pensar en si podiamos continuar. Pero nunxa pensare eso, por que se que no es verdad, aunque parezca mentira.
Animo tio,

Recuerda que al menos la chica te ha dejado de "buenas". Da gracias por eso y no porque se haya liado con el otro chico estando contigo.

Bueno, ahora ya sabes, centrate en tus cosas, salir con tus amigos, hacer deporte, estudiar, trabajar, lo que sea. Manten la mente ocupada e intenta pensar lo menos posible.
El verdadero dolor es saber sufrir

Ya veras como despues de esto seras mas fuerte en tema sentimentales o una de 2, te puedes volver mas cabron con las tias a raiz de esto [360º]
eR_XaVi escribió:Se que me tengo que venir arriba y que la vida continua con mis 21 años, pero esta relación me ha dejado muy tocado, por que no se si podre confiar en alguien más la verdad.

Es lo que tiene el amor, este viene y se va y puede ocurrir en cualquier momento. Si no habeis acabado tirando los platos entre vosotros no tienes porque pensar tan mal de ella, quizas solo quiso intentarlo cuando tuvo sus dudas y si de algo puede pecar al igual que la gran mayoria es de no controlar sus sentimientos.

Ten por seguro que volveras a confiar.
Ciao.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Es algo que tarde o temprano pasa y te deja marcado, pero con el tiempo...

Aunque unos tardamos mas que otros pero bueno, mucho animo [ginyo]
el amor es como una torre de cartas
puede mantenerse estable como tan pronto venir un poco de aire y mandarlo todo a tomar por c***
paciencia , y arriba esos animos ^^
y si ya no te duele tanto como antes , es signo de que eres fuerte y empiezas a superarlo ^^
Dolerme no me duele tanto por que al principio estaba mal por que sabia que no me decia todo. Cuando ya me dijo todo, bueno era su decisión y yo ante todo yo quiero que ella sea feliz, y ella tambien me lo dice que quiere que sea feliz, aunque sepa que yo lo era con ella, y hice cualquier cosa por ella.

Pero bueno es asumirlo, saber que ella no va a querer volver conmigo, y ver que me depara el futuro.

Y de nuevo gracias por todos los animos.
Tranquilo es algo que pasa, pero piensa que es mejor tener la libertad de poder encontrar a alguien que realmente merezca la pena.
Todo llega, generalmente cuando menos lo esperes, mientras tanto intenta mantenerte ocupado, y salir con la gente que conoces.
Salu2 y animos.
eR_XaVi escribió:Se que me tengo que venir arriba y que la vida continua con mis 21 años, pero esta relación me ha dejado muy tocado, por que no se si podre confiar en alguien más la verdad.

Bueno muchas gracias por leerme.

Yo la perdí completamente y solo estuve 2 meses con una chica que me enamoró. Actualmente he acabado destrozando todas las amistades que tenía por culpa de la falta de confianza. Solo te digo, que no dejes que te ocurra como a mi. Sal con tus amigos diviértete y olvida todo lo bueno y lo malo que pasaste con esa chica, es lo mejor. Si te paras a pensar en todo lo que has dejado atrás vas a acabar asqueado de todo.

Saludos.
ánimo, y ya sabes que el tiempo lo cura todo (eso es una verdad sagrada), ahora necesitarás un tiempo para reflexionar es normal, intenta no ponerte en contacto con ella, sería peor, cuando estés mejor, pues empieza a salir con los amigos, y ya verás como conoces a otra chica que seguramente sea mejor que la anterior.

saludos!
Como dijo un sabio: A rey muerto, rey puesto.

A seguir que la vida es muy corta como para perderla en arreglar algo que ha pasado.
Tampoco es necesio tener una pareja para poder vivir bien, y no hay que obsesionarse encontrar una pareja, haz tu vida y la corriente hará el resto. Llevo 7 meses que corté con mi ex (una relacion de 7 años) y ahora podria decir que estoy igual que antes o mejor. Es mas hasta para compartir piso quizas es mas sencillo vivir con algun amigo de alquiler que no arriesgarse a comprar un piso con la pareja.
(mensaje borrado)
Jo3l escribió:Sin faltar al respeto pero tu ex es un poco zorra no?? Sinceramente creo que tias asi no valen una mierda. Ahora estas jodido y tal pero ya veras como en un tiempo te das cuenta que te has quitado un peso de encima. Ahora aprovecha que es verano tio, te vas de fiesta con tus colegas y te alegras la vista con las tias XD

Ya se que es lo que se dice siempre pero el tiempo lo cura todo (en un par de horas tas nuevo) jajaja en horas no pero en semanas seguro que si.

Animo [beer]

Ole, ole y ole... Pedazo comentario. ¿La tia le deja y ya por eso es una zorra? Con esa forma de pensar no debe irte muy bien con las mujeres. A ver si te enteras, ¡ella no le ha puesto los cuernos! La relación no ha cuajado y punto. De lo único que es culpable la chica es de no hablar las cosas a las claras con eR_XaVi y no creo que por eso haya que llamarla zorra.

eR_XaVi, una relación es sobre todo compartir. Si no tenias suficientes cosas en común y para estar juntos teniais que tragar con las aficiones del otro, mejor que se haya acabado. Todas las cosas suceden por una razón que no está demasiado clara al principio. Es muy maduro por tu parte desearle que sea feliz y ¿sabes qué? Sé que vas a encontrar a una chica con la que puedas hablar de cualquier tema y con la que no sea una carga compartir aficiones.
Lo estás haciendo muy bien para superarlo. Salir con los amigos es la mejor forma de afrontar una ruptura, que en este caso no es más que una oporunidad para encontrar a una chica que te comprenda.
sahori81 escribió:eR_XaVi, una relación es sobre todo compartir. Si no tenias suficientes cosas en común y para estar juntos teniais que tragar con las aficiones del otro, mejor que se haya acabado. Todas las cosas suceden por una razón que no está demasiado clara al principio. Es muy maduro por tu parte desearle que sea feliz y ¿sabes qué? Sé que vas a encontrar a una chica con la que puedas hablar de cualquier tema y con la que no sea una carga compartir aficiones.
Lo estás haciendo muy bien para superarlo. Salir con los amigos es la mejor forma de afrontar una ruptura, que en este caso no es más que una oporunidad para encontrar a una chica que te comprenda.

En esta parte no estoy de acuerdo contigo...

Se pueden descubrir muchas aficinones que antes no te gustaban si eres un poco abierto de mente, en las relaciones hay que compartir y ceder por lo que muchas veces tocará hacer cosas que no te apetezca hacer (cine, compras...) y otras veces le tocará ceder a la otra parte.

Te lo digo por experiencia.
A ver, ¿Porque le ha dejado ya es una zorra? Vaya humitos tenemos por aquí, en fin, es la eterna discusión en EOL... Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, y ella si ella se enamoró de otro, lo mejor que ha podido hacer es acabar con sinceridad esa relación antes de ser una zorra de verdad y joder la vida a ambas partes. Seguramente le dolerá al autor del post, pero más le hubieran dolido dos astas bien grandes.
Piensa que por lo menos lo vuestro también fue importante para ella y que por eso ha querido ser sincera contigo, y que probablemente si te aprecia habrá sido difícil contártelo y acabar. Guarda un buen recuerdo de la relación, de ella y de lo que pasó, y arreando. A veces a algunos se les olvida que no escogemos de quién nos enamoramos ni cuándo.
Por experiencia te digo que lo mejor que puedes hacer es NO PENSAR. Nada, aunque no entiendas una mierda de lo que os ha pasado: Sal de casa, habla continuamente con la gente, ocupa tu tiempo en lo que sea. Cuando estés solo lo pasarás mal, pero si te ocupas el tiempo, el día menos pensado te despertarás y te darás cuenta de que hace ya una temporada que no piensas en ella.

Suerte y ánimos
nymmia escribió:A ver, ¿Porque le ha dejado ya es una zorra? Vaya humitos tenemos por aquí, en fin, es la eterna discusión en EOL... Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, y ella si ella se enamoró de otro, lo mejor que ha podido hacer es acabar con sinceridad esa relación antes de ser una zorra de verdad y joder la vida a ambas partes. Seguramente le dolerá al autor del post, pero más le hubieran dolido dos astas bien grandes.
Piensa que por lo menos lo vuestro también fue importante para ella y que por eso ha querido ser sincera contigo, y que probablemente si te aprecia habrá sido difícil contártelo y acabar. Guarda un buen recuerdo de la relación, de ella y de lo que pasó, y arreando. A veces a algunos se les olvida que no escogemos de quién nos enamoramos ni cuándo.
Por experiencia te digo que lo mejor que puedes hacer es NO PENSAR. Nada, aunque no entiendas una mierda de lo que os ha pasado: Sal de casa, habla continuamente con la gente, ocupa tu tiempo en lo que sea. Cuando estés solo lo pasarás mal, pero si te ocupas el tiempo, el día menos pensado te despertarás y te darás cuenta de que hace ya una temporada que no piensas en ella.

Suerte y ánimos

Es como comentas, pero mismo le costo 3 dias decirmelo. Ademas de que yo pase una mala racha y segun ella fue lo que hizo lo que no lo viera igual, pero ya le dije que ahora que la habia pasado y ella esta agobiada por ciertos temas era yo quien la ayudaria, y me dijo que no lo veia posible, y todo por una discusion que tuvimos el dia antes de dejarme (que no fue seria, ya que nunca tuvimos una seria todas tonterias).

Tuvimos un bache y se que aunque no quiera admitirlo, ella no nos veia futuro, por que estaba enamorado del otro, y lo nuestro necesitaba pensar que no tenia solución. Ya que los motivos eran simples y se podrian solucionar, pero ella siempre iba emparanoiada con que si yo estaba con otra, sino me sentia atraido por ella, y esas cosas no me las dijo en su momento.

Yo ya tengo asumido que continuare mi vida, si se arrepientiera y quisiera volver conmigo antes que empezara con el otro (que sabe que le mola, pero ella quiere un tiempo), creo que podria volver con ella, si empezara con el y se diera cuenta que conmigo es cuando era realmente feliz, hay no podria.

Ahora lo paso mal solo, pero bueno tengo gente apoyandome todo el dia, eso si por las noches no consigo conciliar el sueño (hoy he dormido 2 horas), pero bueno se que un dia volvere a dormir tranquilo, y se que podre seguir ya mi vida normalmente.

sahori81 escribió:eR_XaVi, una relación es sobre todo compartir. Si no tenias suficientes cosas en común y para estar juntos teniais que tragar con las aficiones del otro, mejor que se haya acabado. Todas las cosas suceden por una razón que no está demasiado clara al principio. Es muy maduro por tu parte desearle que sea feliz y ¿sabes qué? Sé que vas a encontrar a una chica con la que puedas hablar de cualquier tema y con la que no sea una carga compartir aficiones.

Yo con ella hablaba de cualquier cosa, y si no compartiamos algunas cosas, pero las asumiamos bien, es más hay cosas que nunca pense que haria en mi vida y lo hice, y me hicieron sentir nada mal.

Y no se ha acabado por tragar aficiones del resto,se termino por otros motivos.
Sólo te diré una cosa: Siempre sale otra.

Éstas cosas son las que te curten, pero tranquilo. :)
Animo tio,la vida pasa y las mujeres tambien! xD
Se que es jodido,yo tengo 24 años y he tenido 2 relaciones bastante largas,y por las 2 sufri un monton!
Hoy en dia salgo con una persona sincera,que me quiere y es muy atenta y cariñosa conmigo!
Se pasa muy mal cuando te dejan,incluso jode mas,cuando no te dan un motivo solido o una explicacion bien clara.
Pero la vida da muchas vueltas,yo mismo estuve desde mi ultima relacion casi 2 años solo,no me apetecia tener pareja,veia al sexo opuesto como el "enemigo",pero de la noche a la mañana,zas!

En fin,lo que toca ahora es reflexionar,pensar,divertirte,salir por ahi,hacer tus hobbies y dejarte llevar por la marea a otra isla donde seguro encontraras otro tesoro de mucho mas valor!

Suerte y no te derrumbes! [beer]

Saludos.
Pinchatela! [poraki]
Es broma, bueno, pasa pagina
Hero Of Time escribió:Pinchatela! [poraki]

Tu te has tragado hoy un miliki a que si?

Lo mismo no sabes ni lo que es pinchar y te hace mucha gracia!! ZzzZZ

Para decirle eso al chaval mejor quedate callado risitas!!
Ella es una zorra redomada. No por rehacer su vida, sino por dejarte por uno que ya le gustaba antes de salir contigo. Las tias diran que ella es una mujer de virtud que ha querido decirte la verdad para no hacerte más daño, pero allá tú. Esa es una zorra y eso no se lo quita todas las tias de EOL.

nymmia, su ex se lo contó porque sabe que al final se va a enterar y lo va a ver con el otro. Y para que piense que hubo cuernos, mejor se lo cuenta ella antes de que lo vea él mismo a ambos juntos y saque sus conclusiones. Si no ella no le dice ni mu. Por eso tardo dos o tres días en decirselo. Cuando cayó en la cuenta.

Como se apoyan las mujeres incluso sin conocerse, jajaja.

Veredicto: Tu ex es una ZORRA. [toctoc]

Vendrán mujeres estupendas, que haberlas haylas.
A mi me pasó lo mismo que a ti, en compartir cosas.

Salía con una chica que ni fu ni fa, pero bueno, en esa parte es difereten. Esta chica se aficionó, pero por mi culpa.

En cuanto la dejé, porque era un aburrimiento tremendo, se olvidó de todo lo mío. Vamos, que era todo falsedad.

Después de varios roces, folleteos y lenguetazos he encontrado la tía perfecta.

Así que si tú, le has deseado lo mejor y que sea feliz, te tocará a ti también, creeme.

Eso sí, no dejes de buscar tias, será pues una sequia jodida y más cuesta arriba.

Tia que veas, tia que has de tirarle xDDD.
Hero Of Time escribió:Pinchatela! [poraki]

La respuesta está totalmente fuera de lugar, Hero Of Time. Tanto es así que el autor del hilo se siente ofendido. Una cosa es que tengamos que pasar por el aro con el "Pínchatela" y otra distinta es soltarlo por inercia en absolutamente todos los hilos sobre temas sentimentales, máxime cuando no vienen al caso como es este.
Así es da_hot_funk de hecho estoy por ir a buscar a the_edge por toda España, mirarle a los ojos, darle un par de yoyas y decirle... cuanta mal has hecho a EOL. [+risas] (como colegas)

En fin, que no me extraña que el chaval se haya sentido ofendido, estará todo jodido para que llegue uno y diga esta memez...

Saludos,
Bueno, eR_XaVi, cuando te he dicho que lo importante en una relación es compartir, ASI ES. No busques doble sentido a mis palabras porque no lo tienen. En ningún momento he dicho que lo vuestro se haya acabado por diferencia de aficiones (¿o acaso lo pone en algún sitio?). Se habrá terminado por lo que sea. Como ha dicho ya alguien en el foro, no se elige a quien amar (no, no le busque doble sentido porque no lo tiene).
Lo que te queria decir con que una relación es compartir, es que ahora que estás libre podrás encontrar a una chica más afin y más adecuada a tí, con la que tengas más cosas en común. No, no estoy diciendo que con tu anterior novia no tuvieras cosas en común, las tendrías, pero no las suficientes para que el amor dure. Ais, es que a algunos hay que explicaroslo todo con pelitos y señales.
Así que hala, a salir con los amigos y a disfrutar.
Campanilla escribió:Cántale una bonita canción. Paciencia y ánimo.

Por dios que bueno, no lo había oido nunca, que temazos que tiene [qmparto]
Al autor, te recomiendo escucharlo, ya veras como te olvidas de ella un ratito [oki]
Y despues, sales a la calle, que si hay una época buena para que te dejen, es esta... [jaja]
sahori81 escribió:Bueno, eR_XaVi, cuando te he dicho que lo importante en una relación es compartir, ASI ES. No busques doble sentido a mis palabras porque no lo tienen. En ningún momento he dicho que lo vuestro se haya acabado por diferencia de aficiones (¿o acaso lo pone en algún sitio?). Se habrá terminado por lo que sea. Como ha dicho ya alguien en el foro, no se elige a quien amar (no, no le busque doble sentido porque no lo tiene).
Lo que te queria decir con que una relación es compartir, es que ahora que estás libre podrás encontrar a una chica más afin y más adecuada a tí, con la que tengas más cosas en común. No, no estoy diciendo que con tu anterior novia no tuvieras cosas en común, las tendrías, pero no las suficientes para que el amor dure. Ais, es que a algunos hay que explicaroslo todo con pelitos y señales.
Así que hala, a salir con los amigos y a disfrutar.

Compartiamos muchas cosas, otras no. Pero bueno yo esta contento por compartirlas con ella, y ella parecia que tambien (aunque casi ella no tenia que hacer nada que no quisiera, ya que ella tenia más aficiones). Pero por lo visto parece ser que ella quiere alguien que sea identica a ella, por eso sentia algo especial por el otro chaval, que segun ella era dos gotas de agua identicas.

Pero bueno hoy he dormido mejor, ya estoy algo más tranquilo, sigo dandole vueltas, pero ya no me carcomo tanto. Eso si hoy me viene a traer mis cosas a casa, y tendre que decirle un par de cosas, que si me callo me arrepentire (nada malo xD)

Bueno de nuevo muchas gracias por todo vuestro apoyo, aunque un comentario la verdad se lo podrian haber guardado, que no me hizo gracia, justamente por el momento que estoy atravesando.
Gamer-Sama escribió:Ella es una zorra redomada. No por rehacer su vida, sino por dejarte por uno que ya le gustaba antes de salir contigo. Las tias diran que ella es una mujer de virtud que ha querido decirte la verdad para no hacerte más daño, pero allá tú. Esa es una zorra y eso no se lo quita todas las tias de EOL.

nymmia, su ex se lo contó porque sabe que al final se va a enterar y lo va a ver con el otro. Y para que piense que hubo cuernos, mejor se lo cuenta ella antes de que lo vea él mismo a ambos juntos y saque sus conclusiones. Si no ella no le dice ni mu. Por eso tardo dos o tres días en decirselo. Cuando cayó en la cuenta.

Como se apoyan las mujeres incluso sin conocerse, jajaja.

Veredicto: Tu ex es una ZORRA. [toctoc]

Vendrán mujeres estupendas, que haberlas haylas.

Pues si empezó con él digo yo que sería porque le importaba y sentía algo por él. ¡Ah, no, se me olvidaba que en EOL si una mujer hace eso es porque más vale pájaro en mano y ciento volando, y así no se quedaba sola! XD. (Sin bordería, que conste). Y eso de que le iba a ver con el otro...Pues oye, es una forma de imaginarse la versión de ella, una versión bastante negativa, pero una versión. Yo no tiendo a pensar mal de la gente, al revés, y el autor del hilo la conocerá y podrá explicar perfectamente si ella lo hizo porque no se enterara de los cuernos y quedar en ridículo o por no hacerle daño.

Y no apoyo a la chica, le apoyo a él que es el que está jodido porque le han dejado, pero eso no quita para crea que la chica ha hecho bien en dejarle antes(en las formas ya no me meto). Pero si fuera al revés pensaría lo mismo, me da igual que sea hombre,mujer o saltamontes.

Y sí, vendrán mujeres mejores que sí existimos, aunque algunos creáis que somos una raza en extinción XD
Animo, no estas solo, y desde la experiencia te digo que si que saldras de esta.
Sobre lo de no volver a confiar... la verdad es que si, cuesta, yo empece una relacion hace poco y la verdad es que estoi un poco a la defensiva para no volver a llevarme un "palo" pero supongo que esto cambiara con el tiempo.

salu2
Buenas gente, ahora mismo ya me siento liberado. Me ha abierto los ojos en un miserio instante mi ex. La llama una amiga para que le diga a que hora iba a venir a traerme las cosas, le dice a las 3.

Son las casi las 4 y no viene y la llamo, le digo por que no has venido aun? Por que no puedo, tengo planes. Y le digo si habias quedado que vendrias a las 3. Y ella me dice que habia dicho esa hora que estaba medio dormida, y le he dicho que si podia cancelar sus planes para traerme mis cosas y hablar. Y me ha dicho que imposible que ella no cancela los planes, no es asi.

Hay es donde se me han abierto los ojos, ya que conmigo algunas veces los cancelaba, por que le decian de salir, y si me preguntaba si me importaba, y yo le decia que si queria salir que lo hiciera. Ahora es imposible de cancelarlos, para el reves.

Gracias a dios que me a abierto los ojos, ahora mismo ya no tengo dudas de que conmigo jugo como quiso. Esta tarde me traera mis cosas y adios muy buenas. Yo a seguir con mi vida, que la verdad ahora si que no tengo ninguna pena por que rompiera conmigo.
¿ Tengo que autocitarme?... Tu ex es una zorra. Si lo has visto tan pronto, mejor para tí. Ahora a por una que merezca la pena y a tirar palante.
Algunas buenas quedan, aunque sean pocas.
Me jode la verdad, por que desde que la conozco nunca pense eso de ella, ni sus amigos me habian comentado tal comportamiento con algun ex suyo.

Lo unico que me jode es que con las amistades que me solia juntar las perdi por ella, aunque supongo que si vuelvo me abriran los brazos.

Una putada, pero me he dado cuenta que no se puede confiar en ella, ya que esta tarde no se a pasado tampoco a darme mis cosas, asi que mañana me pasare por su casa, cuando se que estan todos, para almenos que sienta un poco de ridiculo y de verguenza, si es que ahora mismo la tiene.
eR_XaVi escribió:Lo unico que me jode es que con las amistades que me solia juntar las perdi por ella, aunque supongo que si vuelvo me abriran los brazos.

Si son amigos de verdad, no lo dudes, estarán ahí esperando a que vuelvas. Eso si, espero que hayas aprendido la lección y esta vez no los descuides de esa manera pues seguramente esta vez pasen por el aro pero como sea recurrente acabarás cabreandolos XD .
juas escribió:
eR_XaVi escribió:Lo unico que me jode es que con las amistades que me solia juntar las perdi por ella, aunque supongo que si vuelvo me abriran los brazos.

Si son amigos de verdad, no lo dudes, estarán ahí esperando a que vuelvas. Eso si, espero que hayas aprendido la lección y esta vez no los descuides de esa manera pues seguramente esta vez pasen por el aro pero como sea recurrente acabarás cabreandolos XD .

Ya he hablado con un colega y me ha dicho que no hay problema y que siente mucho lo que me ha pasado. Ya para la proxima vez si vuelve a ocurrir algo con alguna chica, ya se que cosas tendre que hacer o cuales no. He salido bien escarmentado de esta relación la verdad.
Hice todo lo que estaba al alcance de mi mano por ella (incluso estar de practicas y currando de findes en un sitio que estube a punto de dejar, para irnos de vacaciones juntos) y ella me deja (que bueno si lo ha considerado asi, ella sabra) y nada más romper se comporte de una manera que nunca creia que podria ser.
71 respuestas
1, 2