› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aldarion7 escribió:Además es posible que el curso sea tan básico que con tus conocimientos como licenciado ya los tengas superados.
goto escribió:Todo el mundo tiene derecho, pero hay que priorizar a los que menos formación tienen, yo considero que es justo.
En caso de que sobren plazas, alguna te caerá.
Roberta escribió:Si el chaval quiere abrir un hilo para quejarse de algo está en su derecho mientras no incumpla las normas y me parece que hay infinitos hilos más chorras por ahí sueltos como para tener que criticar a este en concreto.
Y para variar daré la nota discordante en el hilo, porque no comparto vuestras opiniones. Para romper un poco la tendencia yo me posiciono de parte del autor del hilo y puedo decir que le entiendo perfectamente. Cualquier currante de este país tiene deducciones en su nómina por formación y desempleo y no veo que haya distinciones en esto entre los preparados y los no preparados. Es decir obligaciones las mismas y oportunidades diferentes?
cyte escribió:Roberta escribió:Si el chaval quiere abrir un hilo para quejarse de algo está en su derecho mientras no incumpla las normas y me parece que hay infinitos hilos más chorras por ahí sueltos como para tener que criticar a este en concreto.
Y para variar daré la nota discordante en el hilo, porque no comparto vuestras opiniones. Para romper un poco la tendencia yo me posiciono de parte del autor del hilo y puedo decir que le entiendo perfectamente. Cualquier currante de este país tiene deducciones en su nómina por formación y desempleo y no veo que haya distinciones en esto entre los preparados y los no preparados. Es decir obligaciones las mismas y oportunidades diferentes?
pUES SI ES UNA OPINIÓN TAN respetable que culpa tiene él de haber aprovechado mejor el tiempo y estudiar..por ej todos sabemos que muchos que no estudian antes de empezar a trabajar con 16-20 años vaguean mucho con cursillos o lo que sea,pero bueno por mucho que discutamos no vamos a arreglar nada.