Me deprimo...

Hola,

Estoy muy rayao... Hoy a las 15:30 me he dado cuenta de que la Wii ya estaba a la venta en casi todos los sitios y me he dicho, vámos a por ella!! Y con un amigo nos hemos dispuesto a comprar una para cada uno.

Primero nos hemos ido al Media Markt, a unos 5 minutos en coche y nos han dicho que hasta el día 9 nada de nada. Luego al Centro Mail, solo reservas [rtfm]....... Armándonos de valor hemos decidido ir a barcelona a por una Wii y despues de 45 minutos interminables de tren hemos llegado a plaza catalunya. Ahí hemos ido al Fnac, solo reservas. Luego al Corte Ingles, agotadas [noop]... Al corte Ingles portal del Angel y va y me dicen que aun no les han llegado :? y me dicen que no saben si les llegaran, y nos hemos quedado sin saber qué hacer, si esperar o ir a buscarla por ahí y entonces llega un tio, y va y pregunta tambien por una Wii, nos saludamos (no le conocía de nada) y al preguntarle si era de EOL va y me dice que sí [Ooooo]!!! Entonces los tres, sin Wii, nos vamos porque hacía mucho calor y acordamos que vamos subiendo a mirar a ver... Entonces él nos cuenta que su novia es la que maneja el tema de abastecimiento de Wii y le hace un chanchullo pa que se pueda comprar una Wii sin reserva y le dice que debe ir una la tienda que se llama "La Trifuerza" (algunos la conoceréis), preguntando nos vamos guiando hacia la tienda y vamos preguntando a todas las tiendas que hay por el camino y TODAS nos dicen: solo nos han llegado 2 (o 1 en ocasiones) y han volado. Y yo :[decaio]... Llegamos a la Trifuerza y despues de hacer la cola le sacan una Wii y a cambio de dársela sin reserva le dicen que debe comprar 3 juegos de GC a 50€ cada uno (los revenderá) y él acepta. Y yo y mi amigo sin la Wii... Volvemos a la Plaza Catalunya, y despues de darnos los messengers nos despedimos, y nosotros sin Wii (la verdad es que teníamos ideas de robarle la Wii pero no somos malas personas así que na). Entonces, todo esto para nada...... Volvemos a preguntar en el portal del Angel y nada..... nos quedamos en un sofa del corte ingles como media hora petados de cansancio y luego nos piramos a casa todo deprimidos....

Cuando llevo 10 minutos en casa me llama mi amigo y me dice que otro amigo que la ha ido a buscar hoy tambien al centro comercial donde hay el media markt y el centro mail donde había ido, y despues de ocurrirle lo mismo que a mí, va y a mi amigo (el que fue solo) se le ocurre ir a una tienda chorra de jueguetes para niños y va y se lleva LA ÚLTIMA!!!!

Como es posible!!!!

Espero opiniones....

Saludos....... [decaio]
yo doy las gracias a opencor... [looco]

te compadezco compañero, pero ten paciencia, te aseguro que merecera la pena. Por cierto, en el media markt de la maki hace un rato se las estaban llevando que daba gusto. Aunque nose si con reserva o no
Joder, que horoscopo tenias hoy tio????????
Joer macho .... lo siento de verdad ... pero animate , y no cejes en la busqueda que como muy tarde el sabado , la consigues.

[beer]

Pd. Si tienes pensado viajar en avion , mandame un MP para que no coja el mismo vuelo .
Yo tambien estoy jodido, donde la tengo reservada (via pago) le ha tocado un reparto mierdoso y hasta el jueves nada. Puta mierda de todo.
Joder tio....que pena......te acompaño en el sentimiento.....
Porque COÑO han repartido tan pocas Wii?!?!?!?!? cawento cawento cawento cawento cawento

200 en FNAC plaza catlunya !! [mamaaaaa]
200 en corte ingles [mamaaaaa]
1 en el bazar chungo que he ido [lapota]
2 en un opencor chungo...
18 en el game de el eroski del primer hilo (el centro comercial ese)
150 en el media markt que por cierto, sólo vende el día 9 ^^ (adoro el media markt, gracias a él creo que tendré Wii ^^)

Saludos y opinad, opinad...
yo se donde tienen aun [plas]
Ánimo hombre!! seguro que hay sitios donde aún no las hayan recibido y las vendan el jueves.

Espero leer en pocos días que ya la tienes.

Saludos!
Nessie escribió:Ánimo hombre!! seguro que hay sitios donde aún no las hayan recibido y las vendan el jueves.

Espero leer en pocos días que ya la tienes.

Saludos!

El jueves? No las vendian el sábado?? :O
en GAME hay unas cuantas ahora mismo
jairolas escribió:en GAME hay unas cuantas ahora mismo

Qué game!!!?!?!?!?

Decid la ciudad o pueblo que sinó no me entero.... [snif]
en el de malaga estaban hoy vendiendo las consolas reservadas y reservando mas, es el game del eroski. Yo reserve la mia en julio y ya la tengo guardadita en el armario muahahaha [sati] [sati]

saludos
Markuf escribió:
El jueves? No las vendian el sábado?? :O

Coñe, eso, que me he equivocado.

De todas formas, viendo la política de ventas que están haciendo en todos lados , en cuanto las reciban, las pondrán a la venta, ya sea jueves o sábado.

Es mejor ir llamando por tlf que no pegarse la paliza.

Saludos!
Nessie escribió:
Coñe, eso, que me he equivocado.

De todas formas, viendo la política de ventas que están haciendo en todos lados , en cuanto las reciban, las pondrán a la venta, ya sea jueves o sábado.

Es mejor ir llamando por tlf que no pegarse la paliza.

Saludos!

Muchas gracias por la aclaración ^^

Lo fuerte es que dependiendo del sitio me han dicho que les llegarian más Wii el 22 de Diciembre o en algunos sitios en febrero!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Que mamones son estos de Nintendo !!!!! [boma] [boma] [boma]

De quien es culpa todo este tinglado!!!??!?!?! Pa saber en quien me cago [tomaaa]
MArkuuuuuf!!!!

Que pasa amig@ EOL·L·L·L·L·L·L·L·L·LIAN@? XD

Cuando la tengas me invitas ehhh???

No te preocupes, k seguro k encuentras alguna en algun sitio donde las vendan el dia que se han de vender, al media markt, por ejemplo, k alli si son legales!!!

Salu2!!!

[barret] [bye]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Wola Markuf ;)

Haver si quedamos este jueves o el viernes y encontramos alguna Wii no?
ya hablamos por msn ;)

P.D: no te cagues en nadie, porque lo que pasa es que Wii es irresistible y no nos llega a todos [risita]
Bueno gente para los que no tengan reserva como yo y sean de barna o alrededores estaria bien saber donde poder ir a pillarla con alguna garantia ¬_¬
Me he pegado un pateo por todo el baix llobregat y no he tenido weps de encontrarla , tengo un fustre........ [buuuaaaa]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hay un mini barrio en barcelona, cerca el puerto.
Esta pasado el cuartel militar, hay un barrio que esta llenos de bazares de importacion y tiendas de videojuegos, puede que hay podamos encontrarla ;)
clustes escribió:Bueno gente para los que no tengan reserva como yo y sean de barna o alrededores estaria bien saber donde poder ir a pillarla con alguna garantia ¬_¬
Me he pegado un pateo por todo el baix llobregat y no he tenido weps de encontrarla , tengo un fustre........ [buuuaaaa]

Como yo :-(
Lo mejor de todo a sido la cara de la tia del alcampo (sant boi) que me a dicho "ya no tendremos mas hasta el dia 18" y la tia del toysareus que ni me acerque sin reserva hasta finales de mes, desde luego para esto mejor nintendo la saca en enero pero con consolas para todos ratataaaa Nintendo
¿Ahora donde está la gente que no se creía que se iban a agotar? ;)
La verdad es que no haber hecho una reserva es de tontos... no lo entiendo, lo tenéis todo facilito y no lo aprovecháis, yo he tenido que mover cielo y tierra para poder conseguir mi Wii. [tomaaa]
Lo mío si que es jodido, tengo reserva en Game desde agosto.... y resulta que no ha ido el repartidor a ese game (en Príncipe Pío, Madrid)

Y en todos los demás siiiiiiiiiiii!!! Que mala suerte tronco, reserva desde agosto y tiene que ser en el único puto game de Madrid en el que no han llegado...

He estado en otros games a ver si ellos podían traspasarme la reserva, y nada, y he estado viendo como se la llevaban otras personas delante de mis narices..........

Me ha dicho además que mañana no reparten (lo llevan por seur) así que me tengo que pasar el jueves a ver.......... :(
A mi me ha pasado algo parecidísimo... me he patedo el centro, esperando incluso, y cuando llego a casa un amigo la consigue porque en una tienda han llevado una de más ¬_¬ ¬_¬
Pues mira a mi.

Me he pasado de 10 a 11 y luego de 12 a 13 en el FNAC Diagonal esperando que sacasen la consola.

Cuando me doy por convencido que NO la iban a vender a sin reservas, MINUTOS después el idiota ese que comentaba se ha puesto durito y han empezado a vender.

Cuando he llegado a las 14 ya no había (o no me querian vender), por supuesto.
Israel tu tienes tu consola porque hay gente "tonta" como nosotros, si todos fuesemos lumbreras seguramente ahora estarias jugando con la game boy de tu hermana, anda y acuestate que para decir esa gilipollez no hace falta pensar mucho y enterate en la zona donde yo vivo desde cuando ya no admiten reservas antes de insultar a la gente.
clustes escribió:Israel tu tienes tu consola porque hay gente "tonta" como nosotros, si todos fuesemos lumbrerar seguramente ahora estarias jugando con la game boy de tu hermana, anda y acuestate que para decir esa gilipollez no hace falta pensar mucho y enterate en la zona donde yo vivo desde cuando ya no admiten reservas antes de insultar a la gente.
Y una m. La culpa es la de los que váis como locos (incitándo a los demás a ir como locos) por una consola HOY, AYER, y AYER pasado. Si no fuese por eso Israel tendría tranquilamente su consola sin mayor preocupación el día 9.

¡Pero no, hay que ir molestando al personal!
Venga otro troll a petar el hilo, que si lo que tu quieras , nada tu juega y deja jugar, y sobre todo que cada uno se busque la consola cuando le salga de los huevos , o hay que ir a comprarla cuando tu digas , lo que faltaba...........
Voy a ser breve que hoy es festivo, no echemos a perder el hilo con estupideces.

Gracias
toys r us??... yo a la primera a las 4 de la tarde ya la tenia... fueorn lleguar y llamar [carcajad] que suerte xD
En le alcampo de sant adrian la vendian ayer, eso si, la tenias q pedir, no estaba expuesta, me la lleve por 140 [careto?] y el zelda por 50 [careto?] creo q en el toys 'r' us la vende tb, en el pc city les han llegado 6 n_n' y hasta el viernes-sabado (la tia no ha especificado y se adjudicara una xD) y 70 q van al pc city nuevo de barna (l'illa puede ser? )
pos esu, buscar q aun queda alguna por ahi esperando su dueño. Ahora acaba d ir un amigo al alcampo de sant quirze a ver si tiene suerte :D
33 respuestas