Hola,
Estoy muy rayao... Hoy a las 15:30 me he dado cuenta de que la Wii ya estaba a la venta en casi todos los sitios y me he dicho, vámos a por ella!! Y con un amigo nos hemos dispuesto a comprar una para cada uno.
Primero nos hemos ido al Media Markt, a unos 5 minutos en coche y nos han dicho que hasta el día 9 nada de nada. Luego al Centro Mail, solo reservas
....... Armándonos de valor hemos decidido ir a barcelona a por una Wii y despues de 45 minutos interminables de tren hemos llegado a plaza catalunya. Ahí hemos ido al Fnac, solo reservas. Luego al Corte Ingles, agotadas
... Al corte Ingles portal del Angel y va y me dicen que aun no les han llegado
y me dicen que no saben si les llegaran, y nos hemos quedado sin saber qué hacer, si esperar o ir a buscarla por ahí y entonces llega un tio, y va y pregunta tambien por una Wii, nos saludamos (no le conocía de nada) y al preguntarle si era de EOL va y me dice que sí
!!! Entonces los tres, sin Wii, nos vamos porque hacía mucho calor y acordamos que vamos subiendo a mirar a ver... Entonces él nos cuenta que su novia es la que maneja el tema de abastecimiento de Wii y le hace un chanchullo pa que se pueda comprar una Wii sin reserva y le dice que debe ir una la tienda que se llama "La Trifuerza" (algunos la conoceréis), preguntando nos vamos guiando hacia la tienda y vamos preguntando a todas las tiendas que hay por el camino y TODAS nos dicen: solo nos han llegado 2 (o 1 en ocasiones) y han volado. Y yo :[decaio]... Llegamos a la Trifuerza y despues de hacer la cola le sacan una Wii y a cambio de dársela sin reserva le dicen que debe comprar 3 juegos de GC a 50€ cada uno (los revenderá) y él acepta. Y yo y mi amigo sin la Wii... Volvemos a la Plaza Catalunya, y despues de darnos los messengers nos despedimos, y nosotros sin Wii (la verdad es que teníamos ideas de robarle la Wii pero no somos malas personas así que na). Entonces, todo esto para nada...... Volvemos a preguntar en el portal del Angel y nada..... nos quedamos en un sofa del corte ingles como media hora petados de cansancio y luego nos piramos a casa todo deprimidos....
Cuando llevo 10 minutos en casa me llama mi amigo y me dice que otro amigo que la ha ido a buscar hoy tambien al centro comercial donde hay el media markt y el centro mail donde había ido, y despues de ocurrirle lo mismo que a mí, va y a mi amigo (el que fue solo) se le ocurre ir a una tienda chorra de jueguetes para niños y va y se lleva LA ÚLTIMA!!!!
Como es posible!!!!
Espero opiniones....
Saludos.......