Me derrumbo

Escrito originalmente por el^druida
juer lo que voy a decir es muy fuerte :( , me estoy enamo... enamorando , e pasado de ser el maximo calavera, el austin power de la vida real a un enamorao, si esto sigue asi me va a costar mas aun llegado el momento, juer ke sufrimiento tg un punto en el corazon, como si tuviera una espina clavada
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
utiliza tu segunda cabeza ella sabe de verdad lo mejor para ti...

LAllamas salis te la ... [looco] [looco] depues [fumando] [fumando] un poco de [triston] [triston] ella se va [triston] acabais os estudios [sonrisa] y __)_)========D
y asi es la vida
si no haces nada te joderas ( bueno te quedaras con las ganas)

haz lo que te digo o ..
el amor ha aruiinado a muchos conocidos mios cambian dejan de ver freson magic....les interesan las poemas d amor.....

es muy fuerte y dura esta enfermedad y es que mata ....

mira sino a ROmEO Y JULIETA o no se hay mas...

tu lo qeu debes hacer es [amor] [amor]_)_) ===========D
Escrito originalmente por ivan18bg
si no haces nada te joderas ( bueno te quedaras con las ganas)

haz lo que te digo o ..
el amor ha aruiinado a muchos conocidos mios cambian dejan de ver freson magic....les interesan las poemas d amor.....

es muy fuerte y dura esta enfermedad y es que mata ....

mira sino a ROmEO Y JULIETA o no se hay mas...

tu lo qeu debes hacer es [amor] [amor]_)_) ===========D

creeme que este con una fija no quiere decir que no _)_) ===========D, realmente ahora _)_) ===========D todos los dias, en ese aspecto mejro que nunca ;)
han pasado ya algunos dias, y ya me habia olvidado, pero e aqui la gran putada, que me la olia, y en la cual no queria pensar. me a pedido que le diga lo que pienso, que le diga que si se va si la dejo, que le diga si la apoyo sea cual sea la decision, dice que esta cada vez mas cerca la posibilidad de irse y que necesita saber que cuenta conmigo, ke necesita saber que no la voy a dejar :( , pero como la voy a dejar si me a robado el corazon , y no se que hacer ni que decir, ya que no quiero que se vay pero no se lo puedo decir ya que seria egosita, lo tiene que decidir ella sola eso pienso yo, que hago, como esquivo este gancho
54 respuestas
1, 2