Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues si la otra frase no te quedó muy bien, esta no se queda atrás:
Así que todas las mujeres que están buenas las dejas solas tres meses y te ponen los cuernos. Vale, vamos a darle la vuelta a la tortilla. ¿Y tú? ¿Vas a esperarla tres meses? Porque por mucho que digas conozco a los hombres. ¿Sí, la puedes esperar? ¿Y por qué no iba ella a poder hacer lo mismo?
Tienes celos, sólo es eso, y no eres capaz de razonar. Lo mismo que estás pensando tú puede estar pensándolo ella.
Aprovecha estos dos meses que os quedan juntos para construir algo por lo que merezca la pena esperar. Si lo consigues, todo irá bien, ya verás. Pero no la agobies con los celos, una cosa es que te pongas celoso porque no puedas estar con ella y otra es que te vuelvas paranoico y digas que estás seguro de que se va a ir con otro. No se irá con otro si ella cree (ambos creeis) en vuestra relación.
puedes creer en una relacion y en un dia de fiesta bebes y se te va, y no lo tomes a mal, lo de las mujeres porque en los hombres tienes razon tambien es igual, que yo no sea asi es otra cosa, es mas yo se que puedo aguantar por que antes de estar con ella estuve 2 meses de reflexion, me canse de como era antes, los royos estan muy ben pero llega a un punto que satura, estuve 2 meses saliendo a NO, fuer la ostia de divertido y aprendi mucho, ademas de conseguir un autocontrol muy grande, cuando algo no puede ser se busca con mas insistencia, asi que no sabes lo que me rei al decir no no puedo, y como que no venga,.. jejeje cada vez ke recuerdo cosas que me pasaron rompo. bueno no me voy a rayar mas, en marzo tomare una decision, ya le dige que no tocara el tema hasta dentro de 2 meses de aqui a alla dios dira, igual cambio mi mamera de pensar o yo que se.
ah, y lo de por que lo se, es por cosas que no puedo decir, pero te podria decir una, yo memorizo todo lo que me dicen y mas si me lo dice una mujer, y ya hace un dia me digera en una conversacion asi en plan gua relajados despues de.. , ke para ella el sexo era muy importante en una relacion, y que una tia diga eso me crea dudas pero eso es lo que menos, por ejemplo pasar de hacerlo casi todos los dias conmigo a dejarlo 3 meses eso cuesta, y no todo el mundo puede, ya se sabe que el sexo es una adiccion, y da mono y te lo puedo decir yo