Me desaparecen 13 gigas de gratis del SDD?

Buenas compañeros os comento que hoy me han desaparecido como 13 gigas del ssd vamos que se me han ocupado esos 13 gigas derrepente y lo unico nuevo que he hecho hoy ha sido actializar el google chrome.

Decir que tengo quitado lo del archivo de paginacion,las instalaciones del windowns estan al minimo de memoria tambien.

Antes habia tenido problemas por que se me llenaba derrepente pero me di cuenta que eran los programas de edicion de video por la memoria en la cahe cosa que cambie al HDD y ahora los tengo todos asi.

Pero de nuevo me vuelven a desaparecer gigas derrepente y en estas cantifades,buscando entre carpetas lo mas pesado es windowns que son unos 14 gigas como no sea una actualizacion o algo asi ni idea por que mi usuario esta bien de cantidad de memoria.

Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo.

PD:Le he pasado el ccleaner y me quito lo normal de siempre unos 700 megas.
Buenas, descartada la memoria virtual, tiene pinta de que las actualizaciones estan restando espacio como has dicho, hace pocos días se habló de este tema y sus motivos (malware, memoria virtual..)

hilo_tengo-un-gusano-en-el-pc-ayuda-resuelto_2079000
hilo_se-desbanece-mi-espacio-libre-del-ssd_1936074

http://www.downloadsource.es/como-desac ... -8/n/1462/

Un saludo
¿Has configurado restaurar sistema para que lo haga en el otro disco o directamente desactivarlo? También puede ser que tengas activada la hibernacion y eso es otro pico que se lleva de gigas.
Instala WinDirStat. Lo abres y escaneas el disco C. Así podrás ver gráficamente cada archivo del sistema y lo que ocupa.

Cuando usaba Windows para mí era un programa indispensable para mantener el sistema limpio.
Valkyrjur escribió:¿Has configurado restaurar sistema para que lo haga en el otro disco o directamente desactivarlo? También puede ser que tengas activada la hibernacion y eso es otro pico que se lleva de gigas.

Buff salimos de otra compañero era el archivo de hibernacion.
Me puedes explicar mas o menos por que salio ese archivo si el pc no estaba en modo hibernacion o es un programa de windows?

Y muchas gracias a todos.........Que grande es EOL diosssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
psiquexy escribió:
Valkyrjur escribió:¿Has configurado restaurar sistema para que lo haga en el otro disco o directamente desactivarlo? También puede ser que tengas activada la hibernacion y eso es otro pico que se lleva de gigas.

Me puedes explicar mas o menos por que salio ese archivo si el pc no estaba en modo hibernacion o es un programa de windows?

Y muchas gracias a todos.........Que grande es EOL diosssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es un archivo que Windows genera solo por si hibernas. Al hibernar lo que hace es volcar la RAM en el HDD/SSD y con ese archivo se asegura de tener la memoria disponible.
Alecs7k escribió:
psiquexy escribió:

Es un archivo que Windows genera solo por si hibernas. Al hibernar lo que hace es volcar la RAM en el HDD/SSD y con ese archivo se asegura de tener la memoria disponible.

Gracias,pero ese archivo se creo por que justo el pc se puso a hibernar por dejarlo X tiempo encendido u ocurre cuando le da?

Es que cuando pille el ssd creo que le quite el modo hibernacion o al menos que no se apague el ssd,por que cuando volvi ayer al pc google chrome estaba cerrado y estaba subiendo unos videos,eso quiere decir que se puso a hibernar?
6 respuestas