Me desaparecen las isós!

Pues eso que tengo mi psp con mis isos en perfecto funcionamiento
y derepente al día siguiente ya no se ven mis isos en el menú mientras q los emus funcionan perfectamente. Sabéis de que puede ser???una listilla please!
Una pistilla para usar el buscador: "Rock Band"
La solución: mete los homebrews en la carpeta GAME en lugar de en la carpeta GAME5XX
pues a mi me poasa lo contrario, en contreto con el gran turismo, que soólo me funciona si lo meto en la tarjeta y juego a ese directamente, si juego a otro juego ya no m rula, y eal borrarlo desde el pc, me sigue apareciendo en la stick; alguien sabe porque puede pasar eso?
pues debe ser algun problema del gt ya que a mi ayer me dio un error jugando a el ,se me apago la consola y luego me han vuelto a desaparecer los juegos del menu de juegos pero al de un rato se han puesto de nuevo,sabeis de que puede ser? puede ser q con el gt este pasando lo mismo o parecido al rock band,este no borra la carpeta siempre pero si hace q deje de funcionar la psp quitando del menu las isos.haber si alguien puede aportar algo mas.
Yo tengo el problema de las isos. A ver, he usado una aplicación para ordenar las cosas del menu juego de mi stick, el Homebrew Sorter Mod GUI. Después salvé con ese programa el nuevo orden. Cuando volví al menu ya no me salen las isos ni las cso que antes salian e iban perfectas. Sólo han desaparecido isos y csos pero el homebrew sigue saliendo y va perfecto. ¿Qué hago? No he usado el rockband.
GRacias.
4 respuestas