ME DESAPARECEN LOS ISOS,NO ROCK BAND,SI GT

tengo mi psp con mis isos en perfecto funcionamiento con el CF 5.03 chickhen r2
y de repente al día siguiente ya no se ven mis isos en el menú mientras q los emuladores siguen funcionando perfectamente. Sabéis de que puede ser? la primera vez hice le truco de crear una carpeta en game y funcione pero ahora mismo me a pasado lo mismo.
E notado que suele ser despues de jugar al gt4.algun truco para poder seguir corriendo mis backups?
1.- los isos/csos van en la carpeta ms0:/ISO
2.- si tienes el chicken, verifica que lo tienes activado, ya que cada vea que apagues (no suspendas, ojo) la psp, se te quita
3.- te recomiendo buscar por el foro y actualizar a versiones mejores a traves del chicken (creo que era un HEN o algo asi valido para placas malditas), ya que si creo recordar el chickhen no lee backups, solo homebrew...
estooooo,
cargas el CFE?
o el GEN?
porque con el R2 no te saldran las isos en el menu y si los emuladores
SLSD
la verdad que ando un poco perdido,pensaba que era de la tarjeta de memoria pero si que pone lo de magic gate.
si con cargar lo del chickhen os referis a si hago lo de darle para la derecha y para abajo en fotos,si lo hago y se me reinicia.tengo una placa 8b asi q creo q no es maldita no?las isos las tengo en la carpeta adecuada ya q a veces salen y puedo jugar con ellas pero luego desaparecen del menu.
junillo,a que te refieres con cargar el CFE?
y cargar el GEN?
la verda que adquiri asi la psp y venia con CF,e leido varios manuales pero ahi tanta informacion que lejos de aclararme me estoy liando mas yo creo.
mi psp tiene varios programas instalados q no se para que valen,sabes de algun manual para salir de todo este embrollo y saber para q vale cada uno .CFW enabler,te refieres a eso?
Aclarémonos. Si tu PSP tiene DateCode 8B es liberable, puedes instalar un CFW, luego no tienes que seguir con el ChickHEN. Prueba el Hellcat´s Recovery Flasher para instalar 5.00 M33-4.

Saludos!
wala,me habeis matado,pensaba que el chicken era un Custom Firmware pero por lo que me dices en el ultimo post no es asi,veo que hoy a salido CF 5.50 gen d3,me estoy leyendo el hilo pero si alguien me dice cual es mi situacion actual mejor ya que ahora mismo no se cual es la funcion del chick hen,creo que es poder ejecutar soft casero no?

edito;leyendo un manual e visto lo de tocar el L o R mientras inicias el CFW enabler y me han aparecido las isos asi que creo que era por eso.
me recomendais poner entonces el el 5.00 m33-4 o el Custom Firmware 5.50 GEN-D3, que diferencias hay entre estos?
a ver por partes
Para no liarla, ya que cargas homebrew, usa el PSPIDENT y y te dira que placa tienes, asi estas seguro
Si tienes TA88v3 en adelante, NO se puede instalar un CF. Usas el HEN, asi que apagas la consola y adios.
Si tienes TA88v2 o anterior SI se puede instalar un CF. Este si queda instalado del todo.
Despues va de gustos, yo tengo el CFE 3.60, para el HEN.
Si puedes instalarlo, para mi, el mejor es el MHU, basado en el M33.
SLSD
Si es Date Code 8B es liberable, pero puedes pasarle el PSPident de todas formas para asegurarte. La función del ChickHEN es permitir la ejecución de homebrews en firmware oficial, pero como todos los HEN se esfuma una vez apagues la consola. Un Custom Firmware instalado nunca se irá por más que la apagues.

Y recomendarte, te recomendaría 5.00 M33-6, aunque si quieres jugar a los nuevos UMD necesitas 5.50 GEN-D3. Aunuqe si lo que piensas utilizar son ISOs ambos valen, es cosa tuya.

Saludos!
vale,muchas gracias a todos,me estais ayudando mucho.>>>>Le e pasado el pspident y tengo una psp ta088 v1/v2 asi que le puedo instalar un CF para que no se me borre la ram ya que ademas tengo dos baterias originales.

Por lo que entiendo ahora mismo mi psp tiene el Fw 5.03 original y uso las isos de mis juegos con el ChickHEN no?
Como puedo pasar de chickhen r2 al Custom-firmware-5-50-gen-d3 ??
lo pùedo hacer con el Hellcat´s Recovery Flasher ??
leete el tutorial del Hellscats
Puede ser que solo puedas poner uno(m33 o GEN) y en todo caso, ya desde ahi
vas mirando el que mas te interese
SLSD
a que te refieres con que igual solo puede poner uno,no podria poner uno y luego actualizar¿
Yo tampoco lo entiendo. Junillo, anda que cómo te explicas...

Una vez con el ChickHEN activado, puedes usar el Hellcats Recovery Flasher para subir a 5.00 M33-4. Te recomiendo subir a M33-6 y, dependiendo de tus gustos y/o necesidades, a 5.50 GEN.

Saludos!
Hellcat recovery Flasher actualiza directamente a 5.00 M33-6
Saludos
juaquix escribió:Hellcat recovery Flasher actualiza directamente a 5.00 M33-6
Saludos

Oka, tnx por el detalle.

Saludos!
Yo soy usuario del Speed y el CFE
al no saber exactamente el funcionamiento del Hellscat le remito a que lea el tutorial, ya que no sabia si se podia elegir CF desde el mismo.
En todo caso, si que es cierto que no me exprese correctamente
DISCULPAS

SLSD
POR FIN,gracias a este master avanzado en PsP ya me puesto un poco al dia,gracias a vuestra ayuda y al auto installer de juaquix pude poner el 5.03 gen b, y de ahi y con el siguiente autoinstaller pase del 5.00 m33-6 y de ahi a la 5.50 gen D3.

Ahora ya tengo 100% libre la psp y aunq cambie de bateria no tengo que hacer nada de chicken ni nada .
puede
Los juegos de psx los meto en x/psp/game/super pang por ejemplo/superjuego.
es correcto,ya que no me funciona,me pone datos incorrectos

,muchas gracias a todos de verdad ya que estaba muy pero que muy perdido,a veces el exceso de informacion dificulta las cosas y mas si tienes poco tiempo por curro como yo asi q doblemente agradecido .
Hay un camino más corto, una vez iniciado ChickHEN puede instalarse directamente el XGEN V5, sin tanto rollo.

El HellCats te puede instalar los derivados de los M33, con su respectivo .PBP, 300 400 o 500
Suka escribió:POR FIN,gracias a este master avanzado en PsP ya me puesto un poco al dia,gracias a vuestra ayuda y al auto installer de juaquix pude poner el 5.03 gen b, y de ahi y con el siguiente autoinstaller pase del 5.00 m33-6 y de ahi a la 5.50 gen D3.

Ahora ya tengo 100% libre la psp y aunq cambie de bateria no tengo que hacer nada de chicken ni nada .
puede
Los juegos de psx los meto en x/psp/game/super pang por ejemplo/superjuego.
es correcto,ya que no me funciona,me pone datos incorrectos

,muchas gracias a todos de verdad ya que estaba muy pero que muy perdido,a veces el exceso de informacion dificulta las cosas y mas si tienes poco tiempo por curro como yo asi q doblemente agradecido .

la ruta de los juegos de psx es la siguiente
PSP/GAME/JUEGO/EBOOT.PBP

Donde pone juego pon el nombre del juego que sea, para llevar un poco de control de lo que tienes en la tarjeta de memooria
Saludos
YO PASO POR LO MISMO MIS JUEGO S NO APARECEN DESPUES DE JUGAR ROCK BAND NO SE POR K SEA TENGO UNA MEMORIA MICRO SD DE 8GB ME APRECEN LOS JUEGOS AL CONECTARLO AL ORDENADOR PERO EN EL PSP NO ALGUIEN SABE POR K SUCEDE
Tienes que crear en la carpeta game una carpeta con cualquier nombre y dentro de ella metercualquier archivo,un txt,un mp3 o lo que sea entonces re aparecerán tus juegos en el
mnu de juego
19 respuestas