Me descargue UNO con otro perfil ¿esta desbloqueado para todo?

Pues eso, me descargué UNO con otro perfil, ahora entro con mi perfil de siempre y creo que el juego está completamente desbloquado por que me da la impresión de que tengo todas las opciones disponibles

¿Es esto asi?

A mi me da la impresión de que si, a pesar de que en el perfil "de siempre" me sigue dando la posibilidad de descargar la versión completa.

Pues eso, ¿es así?

Es que tengo otros 400 Microsoft Points en el perfil antiguo y digo yo, igual si me descargo el nuevo paquete de coches del PGR ¿lo tendré entonces disponible en mi perfil original?
Se supone que cada descarga de pago es unica y exclusivamente para el gamertag que lo pagó.
Pues el juego me da la impresión de que se me ha desbloqueado también en mi otro perfil, ya que entro juego por el LIVE con los colegas, uso el micro.... supuestamente nada de eso se podría hacer con la "demo" ¿no?

Asinnn que yo creo que una vez descargado desde un perfil es operativo para todos, el tema está entonces si pasará lo mismo con el pack de coches para el PGR3
Si estás usando otro perfil que está en la misma consola que el anterior si puedes usarlo como si lo tuvieras completo. Te lo digo yo por experiencia, que mi hermano me ha pillado dos juegos del arcade, los dos packs de coches del PGR3, los dos grupos de mapas del COD2 y los juego como si nada. Firmado un hermano gorrón :Ð.
entonces con el x-sata se podran pasar los juegos al ordenador y desde aqui poder meterlos en otra consola no???
manuleto escribió:Si estás usando otro perfil que está en la misma consola que el anterior si puedes usarlo como si lo tuvieras completo. Te lo digo yo por experiencia, que mi hermano me ha pillado dos juegos del arcade, los dos packs de coches del PGR3, los dos grupos de mapas del COD2 y los juego como si nada. Firmado un hermano gorrón :Ð.

Jejejeje, lo sabía, lo sabía, jejejeje, tonces con los otros 400 puntos que tengo en el otro perfil me descargaré el Pack Stilo del PGR.

Por cierto, los nuevos mapas del COD2 ¿son también como nuevas misiones en el modo off-line?

Estoy enganchao al UNO
Los mapas solamente sirven para el modo online (aunque están inspirados en los de juego offline, como por ejemplo el del silo) y para jugar con los nuevos el resto de personas también deben tenerlos.
Yo he estado trasteando con este tema, para ver si podria conseguir descargas de algun colega.
Las coclusiones que he sacado es que las descargas estan disponibles para todos los perfiles en la consola donde se descargan, pero fuera de esa consola, aunque metas el gamertag que tiene las descargas en otra cosola, ahi no cuela.

Es decir, se comparte entregamertags, pero SOLO en la consola donde se hace la descarga.

Igual hay alguna forma de compatir descargas entre gamertags fuera de la consola origen, pero yo he hecho pruebas y no he sido capaz.

Por cierto, si le das a una descarga y te lees las condiciones de uso, te cuenta justamente lo que os estoy comentando yo.
Les cuento mi caso, yo tuve que cambiar la consola por "x" motivo y el día que la lleve a cambiar compré una memory y le pedí al dueño de la tienda que me dejase copiar mi perfil y mis partidas salvadas y él amablemente me dejó (además que no quería que se queden mis datos de xbox live), al tratar de copiar mi perfil a la unidad de memoria me di cuenta que no te deja copiar solamente mover, entonces eso fue lo que hice, luego moví mi partida del pgr3 y los packs que habia descargado para este, llego a mi casa con la nueva consola y nuevamente muevo mi perfil, saves y packs de la memory al disco duro y luego me pongo a revisar que solución tenía para los juegos que había comprado entonces entro a descargas y me doy cuenta que todo lo que había comprado en Xbox Live Arcade aparecía con check y podía volver a descargarlo en mi nueva consola, las versiones full que había comprado por supuesto.

Lo que si no sé es si lo que se quedó en la consola anterior sigue funcionando, pues no lo pude probar ya que estaba incómodo demorando en la tienda que tenía mucha clientela ese momento.

ACTUALIZADO

Al final resulta que en la nueva consola funciona todo lo que compre antes pero siempre y cuando este conectado con el perfil con las que las compré, porque sino sólo aparece como trial game.

Eso sí, los juegos que compré en la consola nueva funcionan completamente así no esté conectado.

Lo que quisiera que me confirme alguien es si todo lo relacionado al live está en el perfil, es decir, si en ningún otro lado queda información de mi cuenta live???

cya!
8 respuestas