Les cuento mi caso, yo tuve que cambiar la consola por "x" motivo y el día que la lleve a cambiar compré una memory y le pedí al dueño de la tienda que me dejase copiar mi perfil y mis partidas salvadas y él amablemente me dejó (además que no quería que se queden mis datos de xbox live), al tratar de copiar mi perfil a la unidad de memoria me di cuenta que no te deja copiar solamente mover, entonces eso fue lo que hice, luego moví mi partida del pgr3 y los packs que habia descargado para este, llego a mi casa con la nueva consola y nuevamente muevo mi perfil, saves y packs de la memory al disco duro y luego me pongo a revisar que solución tenía para los juegos que había comprado entonces entro a descargas y me doy cuenta que todo lo que había comprado en Xbox Live Arcade aparecía con check y podía volver a descargarlo en mi nueva consola, las versiones full que había comprado por supuesto.
Lo que si no sé es si lo que se quedó en la consola anterior sigue funcionando, pues no lo pude probar ya que estaba incómodo demorando en la tienda que tenía mucha clientela ese momento.
ACTUALIZADO
Al final resulta que en la nueva consola funciona todo lo que compre antes pero siempre y cuando este conectado con el perfil con las que las compré, porque sino sólo aparece como trial game.
Eso sí, los juegos que compré en la consola nueva funcionan completamente así no esté conectado.
Lo que quisiera que me confirme alguien es si todo lo relacionado al live está en el perfil, es decir, si en ningún otro lado queda información de mi cuenta live???
cya!