Me desespero con el F-Zero (que pareado xD)

Estoy en el capítulo 3 del modo historia y es imposible...

La primera vuelta acabo 1º y en las siguientes pillando todos los saltos y haciendo turbos hasta casi morir y sólo puedo quedar 8º... y eso que pongo velocidad máxima de la nave y todo (he probado viceversa con el mismo resultado...)

Algún consejo?
Escrito originalmente por SoulEdge

Algún consejo?

Mucha paciencia, pero mucha XD
Sin darte cuenta iras haciendolo cada vez mejor, recortando más y saltando mejor, hasta que el ansiado momento de la victoria sea tuyo XD
La verdad es que es uno de los capitulos que más parece imposible de pasar al principio...
Tambien ten en cuenta que no siempre poner maxima velocidad es lo mejor. Vete mirando que combinacion es mejor para cada circuito
Yo consegui pasarlo a la 20aba vez xD poniendo aceleracion a tope, sin darte ni un solo rasguño y con mucha paciencia, es dificil de cohones ese capitulo
Nada, es fácil, a lo mejor te parece dificil porque no has visto el capítulo 7 (El Grand Prix) en muy difícil :-P :-P

P.D.: Consejo: Utiliza mucho el desplazamiento lateral. Apréndete de memoria el nivel (todo en tu cabeza) y no pulses todo el rato el turbo, debes dejar medio segundo para que la nave se recupere y le de fuerza de nuevo. Si rozas una pared, reinicia. [oki]
Yo tb esty atascado en ese nivel, y llegue a pensarque a lo mejor hay que hacer el snake ese, pero ya veo que no hace falta.

Por cierto, alguien sabe como coño se hace lo del snake ese? quepor mas que lo intento lo unico que hago es comerme las paredes laterales xD
en que nivel jugais vosotros?????porque tengo un amigo que dice que en modo normal se lo a pasado y que tampoco es tan dificil
Pues a mi en Muy Difícil ese capítulo lo conseguí pasar a la seguna vez ¿y porqué? pues porque me dí cuenta de una cosa, que las rampas de saltos son realmente turbos ¿que qué estoy diciendo? pues probad a que cuando lleguéis a ellas tened pulsado el stick hacia arriba, para inclinar el morro de la nave hacia adelante, y comprobaréis que la velocidad de la nave sube una barbaridad, pero claro, si en el salto levantáis el morro de la nave pues os frenais ¿verdad?.

Eso sí, os advierto que es más difícil controlar y ver donde vas a caer si haces lo que he dicho, pero ya verás como adelantas muchas posiciones si te sale bien.
Este episodio es muy fácil,prepara la nave hacia la derecha (no del todo ,si no empiezas muy lento) y gira rápidamente. Coge las curvas todo lo cerradas que puedas y haz turbos cada vez que des una curva (así recuperas la ventaja perdida),con todo ;en la última vuelta déjate la vida fundiendo el turbo en el último tramo y especialmente en la recta final.

Cosa de paciencia y algo de suerte.

P.D:Me he pasado todos los episodios del modo Historia en Muy Difícil excepto el primero ¿Algún consejo que me podáis dar?
Para pasarme el capítulo 3, me puse la aceleración a 1/3 de la barra. No hay que utilizar los gatillos apenas, hay que intentar trazar las curvas sin utilizarlos. Al final te saldrá.

Saludos.
Gracias por los consejos. Intentaré hacer lo que pueda.
10 respuestas