me desesperooooo

hola a todos ,
he entrado aqui por que mi colega me ha dicho que me podriais ayudar
he estado buscando informacion pero nada no encuentro nada relacionado
os comento, yo tengo en mi psp slim un firmware llamado 3.71 m33-2 (espero que tengais paciencia conmigo por que soy muy novato) y ya van 3 copias de seguridad que por unas o por otras no acaban de arrancar como el GUN o los SIMPSONS.
me habian comentado algo sobre mi firmware y que puede dar algun problemilla pero no se cambiarlo ni nada de eso

habria alguna solucion sin cambiar firmware ni nada asi??
cual seria??
si tuviera que cambiarlo como y cual pondriais???
os estaria muy agradecidos si me ayudarais pero si sabeis algo ponedlo entendible que yo soy mu novato en esto
GRACIAS
* Acorta el nombre de lo ficheros.
* Pon en el Recovery el UMD M33 o Sony
* Pon la version 3.71 M33 3 (es facil)

Saludos
Mira que tengas seguro el firm que dices tener,puedes verlo en ajustes de sistema-informacion de sistema.
Por otra parte el 3.71M33 no da ningun problema,si acaso el problema seria que no sabes usarlo.
¿Donde pones las isos?deberias guardarlas en la carpeta ISO en la raiz de la memoria.Y el mode iso en sony 9660(pulsa select estando en el menu de la consola y te saldra un pequeño menu en la pantalla ahi veras lo de ISO MODE)
cuado estes en el menu de la psp, aprieta SELECT y donde ponga UMD ISO MODE cambialo a otro ,yo personalmente tengo el "Sony NP9600" y me va bién ! :) suerte
gracias chicos
lo he probado en el modo 9660 pero los simpsons no arrancan y la copia de seguridad del gun me da error80010013
he comprobado firmware y donde estan los juegos y esta todo ok
lo paso a modo m33-3?? o tiene solucion???alguna idea???
gracias por todo
tienes que meter las ISOs de los juegos en la Carpeta ISO de la MemoryStick.
No metas carpetas dentro del directorio ISO. Solo mete el fichero del juego en formato ISO, DAX o CSO.

Suerte
ellendel escribió:Por otra parte el 3.71M33 no da ningun problema,si acaso el problema seria que no sabes usarlo.

Te equivocas tanto en 3.71 m33-1 y m33-2 no se puede flashear por que causa brick y algun bug mas...

falcon_21 escribió:habria alguna solucion sin cambiar firmware ni nada asi??

Pues una solucion seria meter un umd y cuando estes con la psp encendida en el menu pulsar select y donde ponga umd iso mode seleccionar normal, asi no falla ningun juego que este bien ripeado pues si esta mal ripeado puede que ni arranque.

falcon_21 escribió:lo paso a modo m33-3?? o tiene solucion???alguna idea???

Si mas vale que lo pases a m33-3 no vaya a ser que algun dia tengas que flashear y causes un brick a tu consola y con las slim esta jodida la cosa.

Para actualizar tu consola es muy facil solo tienes que bajarte la actualizacion del enlace que te voy a dar y guardar la carpeta UPDATE en la ruta de tu memory stick PSP/GAME/ya ahi la carpeta UPDATE luego te vas a juegos y memory stick y ahi te saldra la actualizacion la ejecutas y listo ya la tienes actualizada, asegurate que tienes la bateria bien cargada o conecta el cable y no apagues o retires la tarjeta mientras hace el proceso de actualizacion una vez hecho puedes borrar si quieres la carpeta UPDATE.
gracias artcrashover
pero es que lo intento pero me dice que los datos estan dañados cuando intento ejecutar el m33.3 y ademas despues no puedo borrar esa carpeta
que hago!!!!????
ayudadme por favor
Renombra el archivo que tienes en la carpeta UPDATE que se llamara creo EBOOT por UPDATE y prueba a ver perdona pero creo que no te he puesto el enlace en el otro post pero me imagino ya te has bajado bien el archivo.
artcrashover escribió:

Te equivocas tanto en 3.71 m33-1 y m33-2 no se puede flashear por que causa brick y algun bug mas...

No se puede flashear la flash 0,cierto amedias puedes pero hay riesgos de brick aleatorios.Pero no es un bug del 3.71M33 eso tambien pasa con el 371 oficial de sony.Es decir es cosa de sony NO de Dark_alex y su firm.
Hola:

Me inscribo a este hilo para estar atento a las respuestas. Soy el membrillo que recomendó a falcon_21 postear su pregunta en este foro.

A ver si me lo tratais bien [jaja]

Un saludo.
muchas gracias a todos pero al final como era tan novato mister chip me ayudo y se soluciono aunque a medias pero creo que qiza los problemas vengan de la ms de ebay o algo asi
aun asi grcias
he optado por actualizar a 3.71 m33.4 y lo probare a ver que tal por que algunos juegos siguen con sus errores pero ya menos
probare este a ver y gracias a mister chip y su colega que ademas me enseñaron cosas importantes sobre el downgrade que ustedes dabais por hecho que sabia jejejeje y es que ya os dije que era muy novato

GRACIASSS
11 respuestas