Me despido (CapiXbox)

Buenas,

Me despido de vosotros, por una parte forzado, pero por otra convencido tambien que mi paso por esta Web estaba estancado con lo cual puede que sea una forma de desligarme yo y mi tiempo de una web que pienso sinceramente no estaba aportando lo que aportó años atras.

Al que le haya molestado mi actidtud, comentarle que nunca fue mi intención.
Al que le gusto, el tinte de mis conversarciones o hilo, ya dialogaremos en otros sitios.

Si mas un saludo para todos ... incluido Alejo I ... es broma ;)
Pues considerandote un poco parcial en tus comentarios al menos eres educado. Si al final te vas ¿quien dara caña al CELL y a todo lo que huele a $ony?.[666]

Que te vaya bien.
Dew, como ha dicho takeda solo nos va a quedar Diskun para meterle caña a sony. Que te vaya bien.
Necesitamos foros para despedidas de EOL ya!!!!!!! [toctoc]
Pos na capi, cuando se te pase entras como xboxcapi y nadie se dara cuenta ;)

takeda lherre, con opiniones y comentarios como los vuestros siempre habra kien le de caña a $ony.. aunke kizas con menos criterio
Joer me voy a tener que volver más xboxer para aplacar estas retiradas del bando oscuro. [poraki]

Que vaya bien joven [ok]
Cada vez se va más gente de EOL... Esto no va muy bien que digamos.
no tienes que sentirte forzado a escribir o leer... tomate un respiro de eol y vuelve con las pilas cargadas. ;)

ouuu!!!
noeru_m escribió:Cada vez se va más gente de EOL... Esto no va muy bien que digamos.

El meriforo paso una epoca de despedidas, y mira como esta ahora X-D

Capi sabes de todos modos que puedes volver cuando quieras :)
bartews3 está baneado por "Clones"
elneocs escribió:El meriforo paso una epoca de despedidas, y mira como esta ahora X-D

Lleno de gente que no sabe discutir?

Capi, yo se que volveras ;) (EOL es demasiado adictivo) pero cuando vuelvas intenta ser mas imparcial y fijo que ya no te vuelven a banear.
bartews3 escribió:Lleno de gente que no sabe discutir?

Creo q buscas otro adjetivo.....sobra decir cual/es xD
bartews3 escribió:
Lleno de gente que no sabe discutir?

Capi, yo se que volveras ;) (EOL es demasiado adictivo) pero cuando vuelvas intenta ser mas imparcial y fijo que ya no te vuelven a banear.

je je desde cuando hay gente imparcial en el EOL, no nos engañemos, en fin lastima que te baneen, por lo menos argumentabas tus criticas, si banearan a todo el que dice sandeces alguna vez, el EOL tendria 10 usuarios registrados.

Bueno como dicen por ahi, tomate un respiro y regresa cuando salga la ps3, a ver si al final vas a tener razon.
je je desde cuando hay gente imparcial en el EOL, no nos engañemos

Pues en multiplataforma yo conozco a unos cuantos, por cierto, que suelen ser los habituales del foro y aunque cada uno con sus preferencias, es gente con la que puedes hablar normal sin necesidad de descalificar a nadie con opiniones fanaticas (Daos por aludidos quienes ya sabeis)
bartews3 escribió:

Pues en multiplataforma yo conozco a unos cuantos, por cierto, que suelen ser los habituales del foro y aunque cada uno con sus preferencias, es gente con la que puedes hablar normal sin necesidad de descalificar a nadie con opiniones fanaticas (Daos por aludidos quienes ya sabeis)
Yo me doy por aludido... ahora si, cualquier cosa antes que jugar con algo de sony eh?? [sati]

PD: que es broooooma [beer]
bartews3 escribió:

Macho como puedes decir que son imparciales y luego decir "aunque cada uno con sus preferencias", luego no son imparciales.

Pues nada Capixbox esperemos que regreses con las pilas recargadas.
Xboxman escribió:
Macho como puedes decir que son imparciales y luego decir "aunque cada uno con sus preferencias", luego no son imparciales.

Pues nada Capixbox esperemos que regreses con las pilas recargadas.

Que sean imparciales no significa que les tenga que gustar todo en la misma medida.
15 respuestas