Me despido de Eol,muchas gracias por todo

Despues de meditarlo creo que es lo mejor......Me explico,llevo 5 años paseando por estos lugares,gracias a esta pagina he aprendido tantas cosas que me han hecho tan feliz y he conocido a gente tan estupenda..........pero he llegado a un momento que he perdido la ilusion por esta web,solo hago que leer gente discutiendo,no puedo aportar mucho ya que la mayoria de cosas que se ya las han dicho treinta veces,el baneo del foro de compra venta me ha causado un gran resquemor del cual ha generado en cierto odio,mi tiempo es oro como el del resto de la gente y a veces es necesario una palmadita en la espalda para poder seguir aunque fuera poco,el buen rollo de antaño se respira en muy pocos sub-foros,etc.....etc....etc.......

A si que he pedido a un moderador que si es posible,mi cuenta como yoshimitsu desaparezca y no voy a crear ninguna otra si es esto posible,espero que la gente que me conociese siga por aqui y que disfrute que se que lo hacen pero yo he perdido la ilusion y cada vez que entro se me hace mas pesado,un saludo y gracias por estos años.

PD:Si quereis ayudarme reportad este post a los moderadores para que me baneen porfavor ya que no me es posible borrar mi cuenta y creo que no estan por la labor.
joer maxo tu te vas y yo entro ejejee yo hacia la tira k no entraba jejejeje pues nada maxo si es tu deseo k asi sea un saludo brother aunke no te conozca
joer... nose si algun dia me cansare de eol (de momento estoy contento [360º] ) pero creo que aunque me cansase no pediria que me borrasen la cuenta... si no al contrario, que me diesen un backup o algo.. (molaria leer algun post escrito por ti con 17 años cuando tengas 80 tacos jeje...)...

En fin, que si te has cabreado sera por algo pero suerte y piensatelo...!! [toctoc]
Esto iría en el Rincón. Si el foro te aburre no pasa nada por dejarlo un tiempo. Esto va por rachas, deberías saberlo.
yoshimitsu escribió:Despues de meditarlo creo que es lo mejor......Me explico,llevo 5 años paseando por estos lugares,gracias a esta pagina he aprendido tantas cosas que me han hecho tan feliz y he conocido a gente tan estupenda..........pero he llegado a un momento que he perdido la ilusion por esta web,solo hago que leer gente discutiendo,no puedo aportar mucho ya que la mayoria de cosas que se ya las han dicho treinta veces,el baneo del foro de compra venta me ha causado un gran resquemor del cual ha generado en cierto odio,mi tiempo es oro como el del resto de la gente y a veces es necesario una palmadita en la espalda para poder seguir aunque fuera poco,el buen rollo de antaño se respira en muy pocos sub-foros,etc.....etc....etc.......

A si que he pedido a un moderador que si es posible,mi cuenta como yoshimitsu desaparezca y no voy a crear ninguna otra si es esto posible,espero que la gente que me conociese siga por aqui y que disfrute que se que lo hacen pero yo he perdido la ilusion y cada vez que entro se me hace mas pesado,un saludo y gracias por estos años.

En parte te doy la razón, llevo creo que unos 6 años en eol, antes habia mejor rollo, más gentes dispuestas a ayudar, menos tocapelotas, menos gente metiendose con los novatos, solo hay que ver el foro de psp que es esperpéntico... pero bueno tb tiene cosas buenas, yo te animo pa que sigas.

Saludos ;)
Yo descubrí esta página hace poco y ya no puedo vivir sin "pensar en verde" :D
yo tamb llevo 1 tiempo x aki y noto ese cambio..... Esa gente k se hacia kerer como parte de tu familia desaperecen....supongo k es mas bien x raxas xro el buen rollo de antes no lo hay ahora..
evidentemente que la web no es lo que era, antes eramos menos, pero, yo llevo casi 5 años en eol y entro todos los dias, aunque no postee, pero eol es mi segunda familia, como en todos lados no te llevas bien con todo el mundo, pero eso pasa en las mejores familias, pero bueno, esa ha sido tu decision y hay que respetarla.

Bueno amigo, espero que te vaya muy bien y espero que algun dia vuelvas.Mucha suerte
chojin escribió:yo tamb llevo 1 tiempo x aki y noto ese cambio..... Esa gente k se hacia kerer como parte de tu familia desaperecen....supongo k es mas bien x raxas xro el buen rollo de antes no lo hay ahora..

vaya, creia que esta mala racha solo la tenia pruebas.
cuidate compañero!

no puedo quitarte nada de razón a tus comentarios, yo mismo los padezco, así que ahora adopté la posición de un voyer de foros..xD me paseo viendo los post que me interesan sin tener demasiada actividad en ninguno...

yo también llevo mis años, y no recuerdo la última vez que conocí a alguien de estos foros más alla de esta pantalla verde, aunque es lo que tiene crecer, que todos nos volvemos un poco más anónimos...

en fins, lo dicho hasta otra!!

quizás con suerte nos volvamos a encontrar ;)
Campanilla escribió:Esto iría en el Rincón. Si el foro te aburre no pasa nada por dejarlo un tiempo. Esto va por rachas, deberías saberlo.

pues si, esto va por rachas.. yo antes estaba todo el dia, luego una temporada sin pasarme.. y ahora miro el foro 2 veces al dia....

pero bueno, mejor deja la cuenta como esta, ya volveras tarde o temprano
Estos posts eran muy abundantes en muchos foros,al final esa persona que taaanto decía que se marchaba volvía despues,por ahi se dice : "Nadie es inprescindible"...y lo chusco es que el chaval se vá por que lo han baneado de compra-venta....parece una rabieta :Ð

P.D Tan Sencillo como dejar de entrar o borrar la página de tus bookmarks,no hace falta anunciarse con bombo y platillo que alguien se marcha. [boing]
macdcai escribió:En parte te doy la razón, llevo creo que unos 6 años en eol, antes habia mejor rollo, más gentes dispuestas a ayudar, menos tocapelotas, menos gente metiendose con los novatos, solo hay que ver el foro de psp que es esperpéntico... pero bueno tb tiene cosas buenas, yo te animo pa que sigas.

Que razón tienes compañero, sobre todo la parte en la que dices que la gente se mete con los novatos...

Aun recuerdo cuando yo entré aqui... joder que recibimiento, poco más o menos me trataron de subnormal.

Yoshimitsu, yo no llevo mucho, conocía la página desde el chip de la psx1, ya ha llovido,y uno ya tiene una edad, pero me registré hace poco, opino en parte igual que tu, y sé de lo que hablas y porque te vas, pero gente con experiencia como tu son luego la gente que ayuda...

En fin, suerte si no "nos vemos" más por aquí, que aunque no te conozca, como ya te he dicho antes, sé de lo que hablas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
cerrar sesion
y hasta luego...

que mania y que ganas de hacerse la victima,el que queira cariño se eche una novia leñe...
Buena suerte amigo.

Y en parte tienes razón, yo posteo ya muy poco, el ambiente que se respira es un poco desagradable, y los tocapelotas están a la orden del día, son los típicos de los comentarios malsonantes "Hilo repetido, usa la búsqueda coño", "Troll", "Usa la búsqueda avanzada", en general, aquí el recibimiento al novato es un poco mejorable. (bastante)

Por cierto, cada vez que se abre un hilo de despedida, siempre hay dos o tres que dicen "Joder, pues vete y no escribas un hilo de despedida", yo creo que éste chaval después de 5 años tiene DERECHO (bueno él y cualquiera) para crear un hilo de lo que le de la gana, así gente que ha conocido sabrá que se va.

Por otra parte, me encantan ésos tipos, me juego el pescuezo que si fuera otro usuario conocido, ó un moderador, el que se despide, estarían chupando culo durante todo lo que durara el hilo.

En fin, buena suerte compañero.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Genial eso de que los años te den derecho.
Manda huevos.
100% escribió:Genial eso de que los años te den derecho.
Manda huevos.

y porque no puede despedirse de la gente como dios manda?? pues claro que si!!!!
el autor del hilo lleva aqui desde el 2003 y tu??? dejame ver... desde el 2005... [sonrisa] [sonrisa]

dejar al xaval que se despida...

estoy contigo Wein [oki] [oki]
aaaaahh....y para que habres un hilo?? te vas y listo como tantos usuarios
Pues vaya macho, yo también fui baneado del foro de compra venta y luego pude volver a entrar. Ahora voy con más ojo en lo que digo y en su momento tuve ganas de dejar EOL pero más por la rabieta que otra cosa, pero bueno, aquí estoy, hay otras cosas en la vida, el foro ha cambiado, algunos se van, otros vienen, pero seguimos siendo una familia, con sus ratos buenos y malos.

Si te quieres ir, por mi perfecto, ahora la forma de poner ese mensaje no me ha gustado por tu parte, parece que quieres dar pena a los moderadores para que te vuelvan a readmitir en los foros de compra venta y eso es una cosa que sabes que no se va a conseguir y menos con esa actitud.

Tus razones son tuyas y las acepto, pero no las comparto.

Adios.
Minuto de silencio....
>_>

Esto me hace recordar mis tiempos oscuros de forero en cierta web...
Pirriaco está baneado por "Clones"
nunca entenderé este tipo de mensajes con tono amenazante tipo " me voy , borradme , esto ya no es lo ke era ..."

si a uno no le gusta esto con no entrar en la web es suficiente . No tiene por ké pregonar ke se vá .

ke pretenden con esto . Ke les digamos ? " kedate porfí "

pos yo te digo . Adios compañero , buena suerte . [bye]
Suerte en tu nueva vida, aunque a mi me va a días, a veces me apetece pasarme, y a veces no. Y ahora que me fijo de aquí poco llevaré ya 1 año en EOL.

Saludos.
Hola a todos,primero decir que abri este hilo porque queria despedirme ya que llevo muchos años y no queria irme por la puerta falsa,no porque necesito algo de cariño como se ha dicho,para eso ya tengo a mi mujer y a mi hija,quiero borrar mi cuenta,quiero que yoshimitsu desaparezca,tengo algun amigo que entra con esta cuenta aunque no participa y a mi hermano que tambien lo hace aunque tampoco participe y no quiero que lo hagan,quiero que yoshimitsu muera(si pudiera hacerme el arakiri como en el juego....) esta claro que me pasare por aqui,pero como usuario anonimo,no quiero volver a participar y espero que este sea mi ultimo post,me he cansado de esto,ya he dado algunas de las razones,otra por ejemplo seria el asco que me da hacerle la pelota a (algunos no todos)los moderadores y como parece que se engrandezcan,antes se veia como los del staff estaban mas dentro y no se notaba ni que lo eran,hoy en dia quitando de algunos los demas me dan la impresion que van de policias.

Algunos opinais que ha sido una rabieta por el baneo,y en parte es asi,ya que desde el baneo empeze a darme cuenta de todo lo que me ha estado desquiciando y me parece que ha cambiado,me considero veterano y pensaba que eol sabe que la gente veterana es la primera en rectificar cuando tiene un problema,por eso lleva tantos años,aun asi en el tema del baneo no fue asi,de todas formas participe mas aun,fue la temporada que mas he participado crean hilos por ejemplo el de los juegos flash viciantes el cual me encantaba pero que lo deje porque por mucho tiempo que perdiera en el,eol no me lo agradeceria o con palmadita en la espalda o con lebantarme el baneo.Empece a quemarme y quemarme y el nuevo eol no ayudaba.

Asi que lo dicho si me quereis ayudar,reportad este mensaje para que me baneen permanentemente o tendre que empezar a ser odioso y ganarme el baneo a las malas y la verdad que no querria hacerlo.
Como se ha dicho muchas veces, las cuentas no se borran. Si no quieres que otros entren con esta cuenta, cambia la contraseña y ya está.
yoshimitsu escribió:Asi que lo dicho si me quereis ayudar,reportad este mensaje para que me baneen permanentemente o tendre que empezar a ser odioso y ganarme el baneo a las malas y la verdad que no querria hacerlo.
No responsabilices a los demás por tus decisiones.
26 respuestas