Hola a todos,primero decir que abri este hilo porque queria despedirme ya que llevo muchos años y no queria irme por la puerta falsa,no porque necesito algo de cariño como se ha dicho,para eso ya tengo a mi mujer y a mi hija,quiero borrar mi cuenta,quiero que yoshimitsu desaparezca,tengo algun amigo que entra con esta cuenta aunque no participa y a mi hermano que tambien lo hace aunque tampoco participe y no quiero que lo hagan,quiero que yoshimitsu muera(si pudiera hacerme el arakiri como en el juego....) esta claro que me pasare por aqui,pero como usuario anonimo,no quiero volver a participar y espero que este sea mi ultimo post,me he cansado de esto,ya he dado algunas de las razones,otra por ejemplo seria el asco que me da hacerle la pelota a (algunos no todos)los moderadores y como parece que se engrandezcan,antes se veia como los del staff estaban mas dentro y no se notaba ni que lo eran,hoy en dia quitando de algunos los demas me dan la impresion que van de policias.
Algunos opinais que ha sido una rabieta por el baneo,y en parte es asi,ya que desde el baneo empeze a darme cuenta de todo lo que me ha estado desquiciando y me parece que ha cambiado,me considero veterano y pensaba que eol sabe que la gente veterana es la primera en rectificar cuando tiene un problema,por eso lleva tantos años,aun asi en el tema del baneo no fue asi,de todas formas participe mas aun,fue la temporada que mas he participado crean hilos por ejemplo el de los juegos flash viciantes el cual me encantaba pero que lo deje porque por mucho tiempo que perdiera en el,eol no me lo agradeceria o con palmadita en la espalda o con lebantarme el baneo.Empece a quemarme y quemarme y el nuevo eol no ayudaba.
Asi que lo dicho si me quereis ayudar,reportad este mensaje para que me baneen permanentemente o tendre que empezar a ser odioso y ganarme el baneo a las malas y la verdad que no querria hacerlo.