Me despido de Eol,muchas gracias por todo

Despues de meditarlo creo que es lo mejor......Me explico,llevo 5 años paseando por estos lugares,gracias a esta pagina he aprendido tantas cosas que me han hecho tan feliz y he conocido a gente tan estupenda..........pero he llegado a un momento que he perdido la ilusion por esta web,solo hago que leer gente discutiendo,no puedo aportar mucho ya que la mayoria de cosas que se ya las han dicho treinta veces,el baneo del foro de compra venta me ha causado un gran resquemor del cual ha generado en cierto odio,mi tiempo es oro como el del resto de la gente y a veces es necesario una palmadita en la espalda para poder seguir aunque fuera poco,el buen rollo de antaño se respira en muy pocos sub-foros,etc.....etc....etc.......

A si que he pedido a un moderador que si es posible,mi cuenta como yoshimitsu desaparezca y no voy a crear ninguna otra si es esto posible,espero que la gente que me conociese siga por aqui y que disfrute que se que lo hacen pero yo he perdido la ilusion y cada vez que entro se me hace mas pesado,un saludo y gracias por estos años.

PD:Si quereis ayudarme reportad este post a los moderadores para que me baneen porfavor ya que no me es posible borrar mi cuenta y creo que no estan por la labor.
joer maxo tu te vas y yo entro ejejee yo hacia la tira k no entraba jejejeje pues nada maxo si es tu deseo k asi sea un saludo brother aunke no te conozca
joer... nose si algun dia me cansare de eol (de momento estoy contento [360º] ) pero creo que aunque me cansase no pediria que me borrasen la cuenta... si no al contrario, que me diesen un backup o algo.. (molaria leer algun post escrito por ti con 17 años cuando tengas 80 tacos jeje...)...

En fin, que si te has cabreado sera por algo pero suerte y piensatelo...!! [toctoc]
Esto iría en el Rincón. Si el foro te aburre no pasa nada por dejarlo un tiempo. Esto va por rachas, deberías saberlo.