Me despido de EOL

Hace muchísimo tiempo que EOL dejo de tener un aliciente para entrar y leer sus foros, en sus mejores tiempos podías estar al día de todo lo relacionado con las consolas, los mods-chip, etc...... pero ya....

En cualquier pagina web encuentras todo lo que necesitas sobre esos temas, la web la veo cada día peor, no hay noticias interesantes de ningún tipo en portada, no se, puede ser que uno se va haciendo viejo....

Para el tema de vídeo juegos hay mejores webs, para el tema de electrónica también, para los temas de politiqueo también.......

En resumen, que me despido de todos vosotros.

Si es posible pido al mod competente que borre los datos de mi cuenta.
No te pueden borrar los datos de la cuenta, lo único que puedes hacer es poner un email no valido.

Hasta siempre Fr0Gt ;)
Tu mismo,aunque no comparto tu opinion pero si es tu decision habra que respetarla,los moderadores no pueden desactivar tu cuenta,asi que con que dejes de usarla bastara.
Un saludo.
Fr0Gt escribió:Hace muchísimo tiempo que EOL dejo de tener un aliciente para entrar y leer sus foros, en sus mejores tiempos podías estar al día de todo lo relacionado con las consolas, los mods-chip, etc...... pero ya....

En cualquier pagina web encuentras todo lo que necesitas sobre esos temas, la web la veo cada día peor, no hay noticias interesantes de ningún tipo en portada, no se, puede ser que uno se va haciendo viejo....

Para el tema de vídeo juegos hay mejores webs, para el tema de electrónica también, para los temas de politiqueo también.......

En resumen, que me despido de todos vosotros.

Si es posible pido al mod competente que borre los datos de mi cuenta.

Suerte en tu nueva andadura....hasta siempre !!!
abarai escribió:No te pueden borrar los datos de la cuenta, lo único que puedes hacer es poner un email no valido.

Hasta siempre Fr0Gt ;)

Psmaniaco escribió:Tu mismo,aunque no comparto tu opinion pero si es tu decision habra que respetarla,los moderadores no pueden desactivar tu cuenta,asi que con que dejes de usarla bastara.
Un saludo.

maponk escribió:Suerte en tu nueva andadura....hasta siempre !!!

Bueno, si no se puede borrar una cuenta, tendré que modificar los datos de la actual, los e-mail y la contraseña (una al azar, sin mirar)

Hasta siempre colegas, aunque lo mas seguro es que nos veamos por otros foros.... ;)
Cualquier dato que hayas puesto lo puedes borrar/cambiar tú mismo en el perfil.

Hasta la vista
5 respuestas