@ntuan escribió:Eri escribió:Yo tampoco comprendo las despedidas en un foro.
El que se quiere ir se va sin decir nada y como han dicho se despide de la gente a la que tenia cierto afecto si la había, o bien sigue en contacto con ellos.
Por lo demás, nunca se sabe si vas a volver, asi que no cierres la puerta. Te vas, te centras en lo que sea y si algun dia te apetece volver vuelves. O si quieres seguir comentando pero dosificando tu actividad pues también. Pero despedirse para nada es tontería.
Todos hemos tenido arrebatos de irnos y al tiempo volver o no querer volver y hacerlo, que no eres el único vamos.
Tienes razon, es una tonteria, pero esta tonteria me ayudo a darme cuenta, lee el mensaje que esta justo arriba tuyo, es en esencia eso, repito, la idea de este post "atention whore" no era otra cosa que un compromiso para dejar de postear en base a un sedentarismo nivel maestro. Luego me di cuenta que tenia mal enfocado mi postura en este foro, lo usaba para volcar el estres acumulado del dia a dia y no disfrutarlo, de hecho llegue a odiarlo, es raro pero es asi
, y con este inciso me di cuenta que el problema no era dejar de postear, era basicamente de postear mierda y por ello pretendo seguir aqui, pero como un usuario nuevo que postee cosas interesantes (aunque lleve aqui metido casi 15 años que se dice pronto).
Asi que si vuelvo a caer y me veis posteando mierda, podeis ownearme redirigiendome a este post
https://www.youtube.com/watch?v=LrhCld_9u2I